Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo del Barça en los últimos años da para serie de TV. A un caso de corrupción por temporada podría salirte una serie más longeva que Urgencias...

Ahora vendrán los Messi Boys a defenderle y a decir que todos roban, o que no está demostrado y tal, pero a mí este tío cada día me parece menos tonto y más jeta...

Ahora vendrán los Messi Boys a defenderle y a decir que todos roban, o que no está demostrado y tal, pero a mí este tío cada día me parece menos tonto y más jeta...

O es un jeta o definitivamente es retrasado. En ninguna cabeza cabe que después de pasarte un año con estos temas, sigas confiando en la misma gente para mover dinero y te sigan saliendo cosas de estas. Pero tranquilos, todas las multas ya las pagará el Barça y sus aficionados: El año que viene otra revisión de contrato y aquí paz y después gloria.

Increíble.

Ya claro, seguro que CR no hace lo mismo... :facepalm:

jejeajjuasjuasjuasquetrollsoy

Estoy ansioso porque haya juicio y así ir a aplaudirle a la salida :clapp:

O es un jeta o definitivamente es retrasado. En ninguna cabeza cabe que después de pasarte un año con estos temas, sigas confiando en la misma gente para mover dinero y te sigan saliendo cosas de estas. Pero tranquilos, todas las multas ya las pagará el Barça y sus aficionados: El año que viene otra revisión de contrato y aquí paz y después gloria.

Increíble.

a ver... todo viene de la misma época, es decir, no es una cosa nueva de ahora... supongo q a día de hoy ya ha cortado con toda esa gente... y creo q haría muy bien si hiciera como Casillas, pastizal pal padre y adiós muy buenas.

Increíble.

a ver... todo viene de la misma época, es decir, no es una cosa nueva de ahora... supongo q a día de hoy ya ha cortado con toda esa gente... y creo q haría muy bien si hiciera como Casillas, pastizal pal padre y adiós muy buenas.

Eso es verdad, que nos estamos remontando a 2013, con suerte si había delito ya ha prescrito :sisi3:

Me decepciona que saques a Casillas de ejemplo, yo apostaba a que nombrarías a CR7 :/

¿Opiniones de Denis Suarez? (A)

y yo me alegro de q te cojas al ejemplo de casillas

Increíble.

Eso es verdad, que nos estamos remontando a 2013, con suerte si había delito ya ha prescrito

Me decepciona que saques a Casillas de ejemplo, yo apostaba a que nombrarías a CR7

Es verdad, en verano de 2013 messi ya había sido juzgado por evasión fiscal... :sisi3:

Por otro lado, me alegro de veas Casillas y pongas directamente la respuesta ya preparada... así evitas tener q leer el texto e intentar sacar conclusiones,...

¿Opiniones de Denis Suarez? (A)

Es CON o SIN opción de compra? Pinta a jugadorazo el chaval.

Si hay opción me parece que Rakitic no será tan rentable para el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.