Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

foraster mas que tecnico el futbol de hoy en dia es mas tactico!

A ver, antes hacer una vaselina era de una técnica sofisticada, ahora las hace un jugador del Barça B como Verdú

Jugadores tecnicos los hay ahora y antes! Pero hoy en dia las tacticas tienen mas importancia que antes!

Robbie el futbol es más táctico, eso seguro. Pero los jugadores ahora tienen mucha más técnica! En un partido en que los defensas son delgaditos te será más fácil lucirte que en un partido donde los defensas estan bien colocados, son fuertes, altos, necesitarás mucha más técnica para superar las adversidades físicas y tácticas que antes no existían del mismo modo

Pues yo creo que hoy en dia el jugador destaca mas por su fuerza fisica y potencia que por su tecnica! Salvo casos especiales, claro.

Pues yo creo que hoy en dia el jugador destaca mas por su fuerza fisica y potencia que por su tecnica! Salvo casos especiales, claro.

Que estoy de acuerdo! Pero esto no quita que los jugadores sean más técnicos a pesar que destaquen más for su fuerza física y potencia. Son cosas distintas

Foraster tiene razón sobre Pelé, no era el clásico brasileño de "magia pura", de esos han habido muchísimos y seguramente algunos con más técnica que él... lo que diferenciaba a Pelé era ser competitivo, tener capacidad de liderazgo, definición, inteligencia, visión de juego, potencia y pegada en ambas piernas... Pero nunca lo he visto hacer grandes maravillas ni jugadas en las que regateaba a 5 adversarios. No era desde luego un Garrincha o un Best.

Me cuesta compararlo en estilo a algún jugador de la actualidad, pero si tuviera que elegir uno, tal vez diría Kaká.

Es que eso de que cualquier jugador brasileño que sea habilidoso con el balón se le compare con Pelé me pone negro. Hombre yo más que del estilo de Kaká diria que del de Raúl cuando era bueno.

Editado por foraster

Ultimamente eres el culé con el que más de acuerdo estoy xD

PD: Cambiaré mi firma por una frase que pasará a ser mítica en el Foro.

Que yo diga que Raúl se asemeja a Pelé no significa que esté diciendo que Raúl es de los mejores jugadores de la historia, me refiero al estilo.

"Se me asemeja", MOI, "se me asemeja"... xD

A mí también se me asemeja el vino Don Simón con un Gran Reserva de Ribera del Duero: los dos tienen alcohol, de color rojizo, proceden de la uva, no se mastican... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.