Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿He utilizado algún verbo que no sea "ASEMEJAR"? xD Digo yo, vamos... Igual puse "es idéntico"... ¿O es que el Luisma es tonto porque sí? ¿No va a ser que el Luisma es no-tonto o lo que es lo mismo, anti-tonto y ustedes son los que se equivocan? xD

Foraster tiene razón sobre Pelé, no era el clásico brasileño de "magia pura", de esos han habido muchísimos y seguramente algunos con más técnica que él... lo que diferenciaba a Pelé era ser competitivo, tener capacidad de liderazgo, definición, inteligencia, visión de juego, potencia y pegada en ambas piernas... Pero nunca lo he visto hacer grandes maravillas ni jugadas en las que regateaba a 5 adversarios. No era desde luego un Garrincha o un Best.

Me cuesta compararlo en estilo a algún jugador de la actualidad, pero si tuviera que elegir uno, tal vez diría Kaká.

A ver, es que lo de INTELIGENCIA es lo que lo diferencia de los "magia pura". Que no lo hiciese no quiere decir que no supiera hacerlo, sino que no convenía.

Para mí el gol a Suecia con 17 en una final es magia.

Ahora, discrepo, el fútbol de hoy me parece muyyyy técnico, táctico Y físico. Creo que ha mejorado en los tres campos.

Messi titular xD;(

Bueno chicos, Ã?nimo!

A ver si Ronaldinho y todos nos dan un recital!

Os dejo una imagen que acabo de encontrar muy curiosa:

ronaldinho_barcelona_3.jpg

Qué encontró Dinho?

Como juega Ronaldinho Dios mio!!

Que golazo el 3º...

El Madrid no hace una ;(

Ahora me quito el sombrero ante la afición del Madrid aplaudiendo a Ronaldinho ;(

No postie antes porque tenia que ir hasta la compu y me perdia el desfile de Ronaldinho, por dios es un groso el tipo este, el mejor del mundo lejos. Y messi tambien hizo de lo suyo.

SI el Barcelona le gana asi al madrid en el bernabeu, no quiero pensar lo que se viene.

Bueno, no puedo decir otra cosa que partidazo del 15 del Barça. Impresionante en todas las facetas: defensa, ataque, elaboración, conducción, libres directos... TODO.

¿Y qué decir de Ronaldinho? Es el mejor del mundo con mucha diferencia tras lo visto hoy. Hizo lo que le dió la gana con Salgado y con Sergio Ramos una y otra vez, nadie pudo pararlo. Hay que reconocer que puede marcar época, si no la está marcando ya...

Lo único positivo que saco. Helguera hizo un "buen" partido y Robinho el único que le daba un poco de sentido al juego blanco. Pero vamos, viendo el nivel general como para sacar algo bueno...

Si había algún resquicio de duda sobre que ha terminado una época (La del Madrid) y ha empezado otra (La del Barça) hoy se me han disipado todas. Tienen peligro por todos lados, son insostenibles...

Por otra parte, excelente la afición del Madrid. Ni un solo objeto a Samuel Eto'o (No como otros parecían afirmar) y GRANDE ese aplauso a Ronaldinho. Ya se hizo con Maradona y hoy se vuelve a hacer con Ronaldinho.

Vamos, ya digo... O mucho cambian las cosas u otro añito en blanco para el Madrid. Que se le va a hacer...

Pal que le quedaba alguna duda del señor dinho que seguro que ya se las quito.Al igual que messi,vaya jugador,le hicieron una falta tras otra y el seguia con dos cojones.

En cuanto a eto'o ni un solo objeto pero si algunos canticos bonitos.él simplemente en su linea,creando peligro y metiendo goles,por si quedaba alguna duda tambien.

PARTIDAZO!!!!!!! del barça simplemente,lo que no me gusta es que se dejen ir al final pudiendo machacar mas.

Otro apunte pal arbitro,que por mucho que se haya ganado no se debe escapar,que se hincho a pitar faltas y a no querer algunas otras cosas.

Mi mas sincera enhorabuena a todo el barcelonismo por el partidazo que os habeis marcado en el Bernabeu.

Tanto por méritos propios como por desmérito del Real Madrid, el partido de hoy no podría tener otro resultado..

Impresionante Ronaldinho, Eto'o, Messi....y partidazo del conjunto, nos habeis dado una lección de lo que es un equipo.

Un saludo ;(

Que bien ha jugado el barça por dios como ha barrido al madrid a sido impresionante. A estado jugando todo bien sobre todo la delantero.

Ronaldinho que dos goles con lo que ha hecho se merece los balones de oro que quiera.

Tambien quiero decir que el arbitraje a sido penoso sobre todo los penallty no pitados

Editado por amare

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.