Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Espero que @Estrada estuviera de coña cuando dijo que la campaña mediática A FAVOR de Messi fue tremenda. :biggreen

Yo mas que el pobre no sabía lo que hacía y estaba pasándolo fatal no vi nada. AS y MARCA a parte claro, hablo a nivel general. Messi se ve envuelto en. La persecución contra Messi. Y así. Me pongo a pensar en lo que hubiese pasado si hubiese hecho eso el chulo portugués y me meo vivo.

Hay que ser flipado para pensar que se persigue a Cristiano Ronaldo y se mima a Messi más allá de la "prensa" de Barcelona. Alucino.

Espero que @Estrada estuviera de coña cuando dijo que la campaña mediática A FAVOR de Messi fue tremenda. :biggreen

Yo mas que el pobre no sabía lo que hacía y estaba pasándolo fatal no vi nada. AS y MARCA a parte claro, hablo a nivel general. Messi se ve envuelto en. La persecución contra Messi. Y así. Me pongo a pensar en lo que hubiese pasado si hubiese hecho eso el chulo portugués y me meo vivo.

Hay que ser flipado para pensar que se persigue a Cristiano Ronaldo y se mima a Messi más allá de la "prensa" de Barcelona. Alucino.

No te quepa ninguna duda. Y no por ser Madrid/Barça. Sino por ser un tío del montón y ser un tío prepotente. Cristiano cae mal hasta gente del Madrid, no digamos al aficionado medio o a los que ni siguen el fútbol. Messi no. Y esa imagen de "tonto" que siempre ha tenido le ha ayudado con el "él no sabía nada era el padre". El perfil de Cristiano, más en España, va a ser siempre el más criticado y perseguido. Que se lo merezca? ese es otro tema, pero vamos, si de verdad me quieres decir que la consideración de uno y otro en España igual pues sí, hay que estar muy flipado.

A mi me causa gracia que messi sea un imbecil que no sabe cuanto es 1+1 cuando conviene y cuando no conviene es un genio de las finanzas xD

Deben ser muy pocos los millonarios que controlan su dinero, tienen demasiada plata como para andar preocupandose por llevar contabilidades.

No te quepa ninguna duda. Y no por ser Madrid/Barça. Sino por ser un tío del montón y ser un tío prepotente. Cristiano cae mal hasta gente del Madrid, no digamos al aficionado medio o a los que ni siguen el fútbol. Messi no. Y esa imagen de "tonto" que siempre ha tenido le ha ayudado con el "él no sabía nada era el padre". El perfil de Cristiano, más en España, va a ser siempre el más criticado y perseguido. Que se lo merezca? ese es otro tema, pero vamos, si de verdad me quieres decir que la consideración de uno y otro en España igual pues sí, hay que estar muy flipado.

Yo hablo a nivel prensa, que son los que montan las campañas. Y fueron a por Messi descarado, con portadas del estilo "UN MITO CAÍDO" y cosas así cuando se supo que estaba siendo investigado por Hacienda. Después pasa lo mismo con Iker y Xabi y si te descuidas no lo ves porque está en la esquina en pequeñito.

La campaña contra Messi y contra el Barça en general en éste país es brutal, especialmente desde que se ha ido Guardiola del Barça y Mourinho del Madrid. Porque con Mou sí que le metían caña al Madrid y en ciertos aspectos compensaba, pero ahora es un ataque tras otro al Barça. Y hablo de ataques graves, no de que Iker titular y todos a comer pipas. No. Hablo de cosas que van más allá del terreno deportivo, como las acusaciones de doping, intentar relacionar el cáncer de Abidal con el doping - un cáncer, joder-, la investigación por parte de la prensa -vamos a dejarlo en prensa y no ser mal pensados- del caso Neymar y mil cosas por el estilo que salen día sí y día también.

Lo que piensen los aficionados ya es otra historia, y además es una tendencia que está cambiando. Ya no se "odia" tanto a Cristiano como antes ni se elogia tanto a Messi. En parte por que el portugués ha cambiado algunos comportamientos y en parte porque desde que se enfrentó a Mourinho la prensa le ha hecho un lavado de imagen que ya quisieran los de Don Limpio.

Editado por Picho

Lo de Iker te lo compro, es evidente, lo de Xabi ni de coña. Mito caído? sí, y Marta era mentira. Ya te digo que la prensa deportiva madridista va a ir a por él, obviamente. Más allá de eso, no ha habido una campaña como la que cabría esperar en un país dónde cada caso de corrupción supone meses abriendo noticias y telediarios. En ningún momento Messi ha tenido ese trato de delincuente que se ha dado a todos los casos similares. Ni de coña vamos.

Campaña contra el Barça desde que se fue Pep y me pones dos casos que fueron precisamente con Pep xD Un tío salio en la radio diciendo lo del dopaje y ese tío estuvo apartado (y de hecho sigue, no?) de esa cadena mínimo un año. Vamos, sí, una campa atroz xD El Barça ha tenido ése con el doping y las campañitas a nivel deportivo del villarato y tal. Y fuera de éso todo flores, armonía, mucho morro y Busquets es buena gente que pisa cabezas sin querer. El pobre Luis Suárez que solo dio un mordiquito y pobrecillo todo. Que eso va a empezar a cambiar? no te quepa duda, esa protección al Barça a nivel general vino porque proteger al Barça era proteger a la Selección, el modelo, los valores y demás, de la misma manera que (Arbeloa y Xabi al margen por la afinidad que tenían con EL ogro) con el resto de jugadores de la Selección pasaría lo mismo. Pero con la identificación Barça-Selección, más la propaganda que os montasteis de puta madre, dio lugar a esa protección. Y de hecho me da a mí que lo de Messi+Neymar (pero más lo de Neymar) más la hostia de la Selección es el final de eso, creo que a partir de esta temporada eso va a cambiar radicalmente, pero hasta ahora ha sido así.

Y bueno, la tendencia está cambiando en el "pipero medio" porque se cargó a Mou, pero ese cambio es más dentro del propio madridismo que en general. La señora de Cuenca que pasa por ahí le preguntas que deportista es el más odioso y te dice Cristiano. Y en general, madridistas a parte, sigue siendo odiado. La campaña que ha tenido Cristiano ha sido interna, pero de cara al resto yo no he visto ningún cambio de percepción. Con Messi ha cambiado porque ha dejado de ser superMessi, y encima no por un tema de lesiones y tal perceptibles, la gente tiene la percepción de que no corre por vago, y éso es intolerable y demás.

Lo de Iker te lo compro, es evidente, lo de Xabi ni de coña. Mito caído? sí, y Marta era mentira. Ya te digo que la prensa deportiva madridista va a ir a por él, obviamente. Más allá de eso, no ha habido una campaña como la que cabría esperar en un país dónde cada caso de corrupción supone meses abriendo noticias y telediarios. En ningún momento Messi ha tenido ese trato de delincuente que se ha dado a todos los casos similares. Ni de coña vamos.

Campaña contra el Barça desde que se fue Pep y me pones dos casos que fueron precisamente con Pep :biggreen Un tío salio en la radio diciendo lo del dopaje y ese tío estuvo apartado (y de hecho sigue, no?) de esa cadena mínimo un año. Vamos, sí, una campa atroz :biggreen El Barça ha tenido ése con el doping y las campañitas a nivel deportivo del villarato y tal. Y fuera de éso todo flores, armonía, mucho morro y Busquets es buena gente que pisa cabezas sin querer. El pobre Luis Suárez que solo dio un mordiquito y pobrecillo todo. Que eso va a empezar a cambiar? no te quepa duda, esa protección al Barça a nivel general vino porque proteger al Barça era proteger a la Selección, el modelo, los valores y demás, de la misma manera que (Arbeloa y Xabi al margen por la afinidad que tenían con EL ogro) con el resto de jugadores de la Selección pasaría lo mismo. Pero con la identificación Barça-Selección, más la propaganda que os montasteis de puta madre, dio lugar a esa protección. Y de hecho me da a mí que lo de Messi+Neymar (pero más lo de Neymar) más la hostia de la Selección es el final de eso, creo que a partir de esta temporada eso va a cambiar radicalmente, pero hasta ahora ha sido así.

Y bueno, la tendencia está cambiando en el "pipero medio" porque se cargó a Mou, pero ese cambio es más dentro del propio madridismo que en general. La señora de Cuenca que pasa por ahí le preguntas que deportista es el más odioso y te dice Cristiano. Y en general, madridistas a parte, sigue siendo odiado. La campaña que ha tenido Cristiano ha sido interna, pero de cara al resto yo no he visto ningún cambio de percepción. Con Messi ha cambiado porque ha dejado de ser superMessi, y encima no por un tema de lesiones y tal perceptibles, la gente tiene la percepción de que no corre por vago, y éso es intolerable y demás.

Sí, claro, en el Universo Rojo de Fringe, debe ser. El día que vea un monográfico de media hora en la TV nacional sobre el Barça que no sea para echar mierda, hablamos. No hay sino que ver el seguimiento que se hace a las celebraciones de los títulos de unos y otros.

No jodamos Estrada. Es imposible que realmente te creas lo que dices. Tiene que ser pose.

Cuando dices TV nacional quieres decir los shows antimadridistas de Teledeporte no? o la jefa de deportes de TVE diciendo no ya que es culé, sino que es antimadridista. Ahá. Sí. El Barça de los valors, de los niños, ese Barça del que cualquiera que no había visto un partido de fútbol en su vida te defendían las bondades del Barça y lo maravilloso que era todo debía ser como respuesta a la campaña de acoso y derribo que ha vivido durante todos estos años. Sí.

Cuando dices TV nacional quieres decir los shows antimadridistas de Teledeporte no? o la jefa de deportes de TVE diciendo no ya que es culé, sino que es antimadridista. Ahá. Sí. El Barça de los valors, de los niños, ese Barça del que cualquiera que no había visto un partido de fútbol en su vida te defendían las bondades del Barça y lo maravilloso que era todo debía ser como respuesta a la campaña de acoso y derribo que ha vivido durante todos estos años. Sí.

Jajajajajaja, eso lo dicen el Sport o TV3, flipao.

¿Tu has visto los informativos de Cuatro, T5, A3, la Sexta o TVE? Ahora resulta que Juan Carlos Rivero es culé hasta la médula :medescojono:

Resulta que TVE trata al Atlético como si fuera un equipo ruso o eslovaco durante la final de Champions, con los tipos cantando los goles del Madrid en modo Camacho, pero hay antimadridismo. Sí, lo que tu digas.

A mí me parece flipante que alguien pueda decirme que estos años, durante el guardiolismo y el año de Tito, el Barça no ha tenido un campañón de la hostia a nivel nacional. Donde hasta AS y Marca han sacado los títulos del Barça en portada en más de una ocasión. El MD y el Sport? jajajajaja por favor, no me hagas reir. Si todo lo del seny y los valors fuesen una cosa de Sport y MD quedaría, digo yo, como el resto de las cosas de esos dos, no algo totalmente extendido por toda España. Aunque claro, igual lo del seny/valors y demás también es algo anticulé.

A mí me parece flipante que alguien pueda decirme que estos años, durante el guardiolismo y el año de Tito, el Barça no ha tenido un campañón de la hostia a nivel nacional. Donde hasta AS y Marca han sacado los títulos del Barça en portada en más de una ocasión. El MD y el Sport? jajajajaja por favor, no me hagas reir. Si todo lo del seny y los valors fuesen una cosa de Sport y MD quedaría, digo yo, como el resto de las cosas de esos dos, no algo totalmente extendido por toda España. Aunque claro, igual lo del seny/valors y demás también es algo anticulé.

Es algo de lo que ha presumido el Barça (erroneamente, a mi juicio) usandolo en sus propias campañas publicitarias y como lema. Ahora resultará que el As pone en portada palabras en catalán todos los días. Claaaaaaaaro.

Portadas_AS.jpgg1912.jpg49354_300x416.jpgportada+marca.pngg2905.jpgMarcaelpaseatrasBar%C3%A7a1.jpg1338027576881.jpgportadag_191211.jpg

Lo normal vamos. Lo que pasaba antes, siempre, sin excepción. Seguro que el hecho de que España=Barça no tuvo nada que ver para que AS pudiese abrir con el Barça en portada con cada título (y dando pósters alguna vez, que éso lo recuerdo con al menos una de las Champions). Y esa asociación España-Barça vino también del propio club supongo. Que hubiese madridistas dispuestos a comprar un panfleto con el Barça en portada es porque tuvieron todos un cortocircuito casual, no porque hubiese una campaña. No digamos ya con el Mou-Pep, donde un montón de gente del AS (del Marca no sé) ponía al Barça como modelo a imitar en absolutamente todo frente al Madrid de Mou.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.