Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, sí. Y yo la tengo así

Diego-God%C3%ADn-celebra-el-gol-de-campe

Pero vamos, que digas que Marca y AS emprendieron campañas a favor del Barcelona, pues lo que te digo, en Twitter, Mcnulty y los 80 esos que sois madridistas de médula pues sí y te aplauden, pero aquí no. Basicamente porque es de burka de manual y de doble rasero para dejar al Madrid como "indefenso" en materia "periodiística", la cruzada del Madrid por cambiar la opinión pública desfavorable? Venga hombre, no me hagas reír que ya tenemos edades y experiencia en esto :biggreen

Me estás diciendo que no ha habido una campaña desde los medios teóricamente afines al Madrid de acoso y derribo a todo lo que oliese a Florentino, Mourinho y similar? pues perfecto. Será el burka, sí. Ha habido mamadas colectivas al Madrid desde la SER, desde la COPE, desde PRISA y demás.

A lo que oliese a Mou si, ahora decir que se ha defenestrado al Madrid como institución y encima muy a favor del Barcelona... Veo lógico que en las épocas de dominio del Barcelona le dedicaran portadas como las que pusiste pero me gustaría ver un histórico mas extenso para apoyar tu tesis, porque por mucho Mou y Lama y Carreño que lo critiquen, al Madrid como institución nunca se le ha criticado, en todo caso se le achacaba la perdida del señorío madridista a Mou y era eso lo que se criticaba, pero la prensa de la Meseta, criticar al Madrid? De nunca, pero de nunca nunca, mas que nada porque es tirar piedras contra su propio tejado y pueden ser gilipollas, pero tanto no.

Fue el mejor club del Siglo XX en el mundo. Ahora es el segundo de España, y quién sabe si pronto no será el segundo de la ciudad. Eso sí: el más rico. El que gasta más.

A Octubre de 2013. Es la típica frase que se espera del director del AS defendiendo al Madrid supongo. No pienso ponerme ahora a rebuscar la mierda que ha soltado Relaño, pero vamos, dado que dejaste claro antes que conoces bien mi TL, ha habido cientos de tweets por mi parte y de RTs con un montón de esa mierda. Que es tirar mierda contra su propio tejado? hace un par de meses salía la noticia de los problemas de viabilidad que estaba teniendo el AS, planteándose la venta porque la caída de ventas era demasiado para PRISA. Por no hablar de la caída que tuvo estos años Marca, muy por encima de todos los demás diarios deportivos.

Y hombre, a Mou...que no creo que sea nuevo el odio de PRISA a Florentino, que lo de Mou no dejaba de ser el elemento más fácil para hostiar. A mí me fascina cómo un periódico tan madridista es leído a diario por tanta gente no madridista. O igual es que las gilipolleces de Roncero o la cuota de Relaño es la que llega fuera del madridismo, pero el día a día del AS no. Sin ir a Relaño, no creo que haya habido una sola columna o un solo tweet de Juanma Trueba sin una hostia más o menos directa al Madrid.

A mi me toca los cojones la tonteria de si Messi esta enfermo, que si Messi tiene problemas por las hormonas...

MESSI LO ÚNICO QUE TIENE SON NERVIOS, PRESION Y UNA MIERDA DE FÍSICO.

Y os lo dice alguien que ha vivido en su própia carne lo de los vómitos y nauseas en un partido.

A mi eso me paso en pretemporada el año pasado, que después de tres meses de no peghar un palo al agua, me metí a jugar partidos de 80 minutos al máximo. A los veinte minutos ya tenía arcadas(jamás llegué a vomitar porque soy bastante ''lejano'' al tema de vomitar, pero las arcadas estaban allí, y si eres un poco propenso a vomitar, pues seguro que te pasa.

Y todo por tener una mierda de físico. Me intenté poner al 100%, pero ya iba a los partidos mal mentalizado, con nervios y tal, y a los cinco minutos ya estaba con la boca seca, pidiendo agua sin parar. Me puse bien físicamente, pero el fantasma de las arcadas y el cansancio seguían, ya que llevaba dos meses sin jugar un buen partido, y fue realmente jodido.

¿Sabeis como se arregló todo? Pues en un puto partido que nos jugabamos la tercera plaza me tocó ser titular y en el minuto uno marqué gol, y entonces los nervios se fueron a la mierda, jugué un partidazo y a partir de ese momento, se acabaron las arcadas, boca seca y cansancio estúpido.

Messi hace lo mismo que yo hacía en esos partidos, esconderse, caminar...porque tienes miedo a cagarla, a un pequeño fallo, prefieres no tocar bola a tocarla y tener un 1% de cagarla.

Es mentalidad de pelotudo, que por un motivo o otro(en mi caso fue simplemente falta de confianza y que era un estúpido) te coge y cuesta de sacar.

Así que Messi lo que necesita es un buen entrenamiento Y UN JODIDO PSICOLOGO QUE LE HAGA ENTENDER QUE HA SIDO Y ES EL MEJOR JUGADOR, Y QUE NO TIENE QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE.

A mi me toca los cojones la tonteria de si Messi esta enfermo, que si Messi tiene problemas por las hormonas...

MESSI LO ÚNICO QUE TIENE SON NERVIOS, PRESION Y UNA MIERDA DE FÍSICO.

Y os lo dice alguien que ha vivido en su própia carne lo de los vómitos y nauseas en un partido.

A mi eso me paso en pretemporada el año pasado, que después de tres meses de no peghar un palo al agua, me metí a jugar partidos de 80 minutos al máximo. A los veinte minutos ya tenía arcadas(jamás llegué a vomitar porque soy bastante ''lejano'' al tema de vomitar, pero las arcadas estaban allí, y si eres un poco propenso a vomitar, pues seguro que te pasa.

Y todo por tener una mierda de físico. Me intenté poner al 100%, pero ya iba a los partidos mal mentalizado, con nervios y tal, y a los cinco minutos ya estaba con la boca seca, pidiendo agua sin parar. Me puse bien físicamente, pero el fantasma de las arcadas y el cansancio seguían, ya que llevaba dos meses sin jugar un buen partido, y fue realmente jodido.

¿Sabeis como se arregló todo? Pues en un puto partido que nos jugabamos la tercera plaza me tocó ser titular y en el minuto uno marqué gol, y entonces los nervios se fueron a la mierda, jugué un partidazo y a partir de ese momento, se acabaron las arcadas, boca seca y cansancio estúpido.

Messi hace lo mismo que yo hacía en esos partidos, esconderse, caminar...porque tienes miedo a cagarla, a un pequeño fallo, prefieres no tocar bola a tocarla y tener un 1% de cagarla.

Es mentalidad de pelotudo, que por un motivo o otro(en mi caso fue simplemente falta de confianza y que era un estúpido) te coge y cuesta de sacar.

Así que Messi lo que necesita es un buen entrenamiento Y UN JODIDO PSICOLOGO QUE LE HAGA ENTENDER QUE HA SIDO Y ES EL MEJOR JUGADOR, Y QUE NO TIENE QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE.

Lo de compararse con Messi bien, no? xD

@Bezoya Nah, yo soy más alto, aunque cobro menos y tal.

Editado por Beovide

Bueno, pues cuando juegues en 1ª desde los 17 años, seas figura del Barcelona, de Argentina y hayas ganado 5 ligas y nosecuantas Champions y los nervios te afecten por no volver a tu nivel habitual, entonces, y probablemente solo entonces, cobrarás igual xD

Bueno, pues cuando juegues en 1ª desde los 17 años, seas figura del Barcelona, de Argentina y hayas ganado 5 ligas y nosecuantas Champions y los nervios te afecten por no volver a tu nivel habitual, entonces, y probablemente solo entonces, cobrarás igual :biggreen

A mí todo eso me da igual, a mí lo que interesa es que Beovide avise cuando se trinque a Antonella, y si puede hacer fotos o videos, mejor que mejor xD

Bueno, pues cuando juegues en 1ª desde los 17 años, seas figura del Barcelona, de Argentina y hayas ganado 5 ligas y nosecuantas Champions y los nervios te afecten por no volver a tu nivel habitual, entonces, y probablemente solo entonces, cobrarás igual :biggreen

A mí todo eso me da igual, a mí lo que interesa es que Beovide avise cuando se trinque a Antonella, y si puede hacer fotos o videos, mejor que mejor :biggreen

Si quieres verme la polla dilo directamente, bribón.xD

A mí todo eso me da igual, a mí lo que interesa es que Beovide avise cuando se trinque a Antonella, y si puede hacer fotos o videos, mejor que mejor :biggreen

Y quien es esa tal antonella??? Es por saber si mereceria la pena dichas fotos xDDD

Y quien es esa tal antonella??? Es por saber si mereceria la pena dichas fotos xDDD

messi-girlfriend-antonella-roccuzzo.jpg

Es lo que tiene no leerse los post anteriores que no me entero de que iba la cosa y por eso no pude deducir quien era antonella xDD

Antonella es la novia de Lionel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.