Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bravo por el Barça no quiero destacar a nadie pero Ronaldinho es de otra galaxia ;(

Sólo una frase: Érase una vez el FÚTBOL!

Si la verdad el arbitro muy mal. Al igual que el real.

Otra cosa incleible es el gol que se come ronaldo, que quiere meterla de taco. Y tambien al barça casi le sale caro que valdes no le avise a puyol que iba a salir.

Sin tener en cuenta esas llegadas, partido impecable para el Barcelona.

Felicito a toda la gente del Barça por ser del mejor equipo Europeo que existe en este momento. Mañana no se, pero hoy si.

Y deja a ver si messi no se nacionaliza dentro de unos años en la misma galaxia que ronaldinho

Y eso que Ronaldinho estaba acabado y no era el del primer año... ;(

Grandes palabras del amigo zink y de alguno que poco menos que lo corroboraba.

Pd:porque no se pueden enseñar camisas que si no seguro que se lo dedicaba a él.

Bueno, y ya les adelanto en primicia el detalle sobre el que enfocará la prensa madridista el partido: el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho... ;(

Por si se usa como arma arrojadiza, quisiera recordar que en el Camp Nou en su momento se aplaudió a Emilio Butragueño.

Bueno,es verdad que fue un detalle,pero no creo que si el madrid hubiese ido ganando o empate lo hubiesen echo.En mi opinion,y sin quitar el merito al detalle,lo hizo tambien como una especie de castigo a su equipo.

Para definir el partido: 1 equipo, 2 gilipollas y 11 mantas

Impresionante el Barsa... Desastrozo el Madrid...

Puyol jugó muy bien, rechazó los pocos avances del real. Ronaldinho 10 puntos, Sergio Ramos lo está buscando todavía (por el 3º gol)... El Real no existe, encima Luxemburgo saca a García que era el único que corría, inentendible...

Felicitaciones Barsa

La verdad que si,no lo hemos destacado mucho pero puyol siempre estuvo ahi.Por cierto,en el segundo tambien vio como pasaba por su lado.Tambien le daria una nota alta a mesi,que peligro crea esde chaval y eso que fue cocido a patadas.

Yo tampoco entendi que lo sacase,y menos aun que dejase a zidane en el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.