Julio 21, 201411 años Es el Valencia vendiendo, será caro. A partir de ahí, a mí personalmente Mathieu me encanta.
Julio 21, 201411 años Es el Valencia vendiendo, será caro. A partir de ahí, a mí personalmente Mathieu me encanta. Yo el fichaje en sí no lo critico. Me parece que puede encajar muy bien y solventar varias carencias que tiene el Barça desde hace tiempo, pero son 20 kilos por un tío que como mucho te va a durar 2/3 temporadas en el mejor de los casos. Si me dices que tiene 27-28 años pues cojonudo, pero es que tiene 31. Editado Julio 21, 201411 años por Picho
Julio 21, 201411 años Es el Valencia vendiendo, será caro. A partir de ahí, a mí personalmente Mathieu me encanta. Yo el fichaje en sí no lo critico. Me parece que puede encajar muy bien y solventar varias carencias que tiene el Barça desde hace tiempo, pero son 20 kilos por un tío que como mucho te va a durar 2/3 temporadas en el mejor de los casos. Si me dices que tiene 27-28 años pues cojonudo, pero es que tiene 31. Ficháis un buen central. Es un paso. Es más de lo que habéis hecho en años. Luego ya viene lo de ficharlo barato
Julio 22, 201411 años @Ehedei bueno, suena mucho Blind, no es central pero os vais acercando poco a poco Juraría que es central y que puede jugar en otras posiciones y no lo que venía pasando hasta ahora. Pero vamos, que sigue siendo una puta vergüenza lo de esta gente. No se puede ser más inútil.
Julio 22, 201411 años Los medios catalanes "presagian" para hoy o mañana el abono de la clausula de Mathieu...empiezo a entender las arcadas de Messi. PD: CR7, Benzemá, Bale, James R. -VS- Alves, Piqué, Mathieu, Alba... Habrá que poner a Suarez Mordedor de central, vaya tela.
Julio 22, 201411 años Este comentario ha sido eliminado por duplicacion Editado Julio 22, 201411 años por analpa1997
Julio 22, 201411 años @Ehedei bueno, suena mucho Blind, no es central pero os vais acercando poco a poco Juraría que es central y que puede jugar en otras posiciones y no lo que venía pasando hasta ahora. Pero vamos, que sigue siendo una puta vergüenza lo de esta gente. No se puede ser más inútil. Es lateral izquierdo y también ha jugado de mediocentro. De central ha debido de jugar muy poco y a mi me crearia dudas... Pero bueno, sois libres de fichar lo que queráis Editado Julio 22, 201411 años por Galvez
Julio 22, 201411 años Mascherano de defensa? Habia leido que Luis Enrique lo queria devuelta como mediocentro.
Julio 22, 201411 años @gstaricco Luis Enrique dijo la semana pasada en rueda de prensa que jugará de central o de mediocentro según le convenga al equipo a lo largo de la temporada. Supongo que también depende mucho de los refuerzos que traiga el Barça para la zaga. Editado Julio 22, 201411 años por Picho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.