Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esto llega a pasar en el football Manager y Zubizarreta ya estaba en el paro

Todos hemos fichado mejores centrales que Matthieu por inclusive menos dinero en el FM/CM xD

Celebrando el fichaje xD

mathieu.jpg

Coentrao calvo!!!! (qee)(qee)(qee)(qee)(qee)

En el FM pasa de todo... yo en mi ultima partida fiché a Gotze por 90 millones en el mercado de invierno para ser extremo derecho suplente. Eso si que fue un negociazo :biggreen

En el FM pasa de todo... yo en mi ultima partida fiché a Gotze por 90 millones en el mercado de invierno para ser extremo derecho suplente. Eso si que fue un negociazo :biggreen

Una vez fiche a Alessandro Simonetta por 41 millones del Tenerife al Barcelona para que sea el 4º delatero y solo porque el malpartido habia marcado 38 goles en 38 partidos xD. Y no es que hizo 3 en uno y 0 en 2 partidos: hizo efectivamente 38 goles en 38 partidos, 1 por juego xD.

Matthieu nos la va a meter por el culo a todos los que hemos criticado su fichaje.

Matthieu nos la va a meter por el culo a todos los que hemos criticado su fichaje.

y sin embargo seguira siendo un tio de 30 tacos de segunda linea que ha costado 20 kilos y que para mas guasa el año pasado valia 8 con un año menos, por no decir lo mucho que habria ayudado si se cumplen tus pronosticos.

Si no se cumplen sera una puta mierda de fichaje asi que la papeleta que tiene por delante es un jaleo majo

y sin embargo seguira siendo un tio de 30 tacos de segunda linea que ha costado 20 kilos y que para mas guasa el año pasado valia 8 con un año menos, por no decir lo mucho que habria ayudado si se cumplen tus pronosticos.

Si no se cumplen sera una puta mierda de fichaje asi que la papeleta que tiene por delante es un jaleo majo

Así acabe siendo Maldini, la operación es una puta mierda y una cagada. Es como dices, no se fichó el año pasado por la mitad de dinero y te llega con 31 años y precio de jugador top cuando no lo es.

Sin embargo me da la sensación de que puede ser un caso Pepe y tengamos que envainarnosla muchos.

Si lo de Marquinhos sigue fallando van a ir por Vermaelen. Calculo que por 12-15 M se lo llevan. Por favor xD

Si lo de Marquinhos sigue fallando van a ir por Vermaelen. Calculo que por 12-15 M se lo llevan. Por favor :biggreen

Eso es muy barato para Zubi, es joven todavia asique menos de 25 no va a ofrecer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.