Julio 28, 201411 años Es que Halilovic es canterano del barca, te guste a ti o no. No es necesario nacer del barca y llevar desde los 10 años en la masia para ser canterano de un ekipo. hace falta exclusivamente jugar en un ekipo de divisiones inferiores de ese club. Lo cuel no implica NADA DE NADA. Luego, canterano es. Otra cosa es que utilicemos una palabra prostituible como canterano como termometro de identificacion de un jugador con un club. Hay esta seguramente el jodido error. Dentro de los canteranos habra gente muy del barca y gente que sera de otros clubes como es logico y normal. Ya nos pasaras el listado de partidos de Halilovic con las categorías inferiores del Barcelona desde el 1 de Julio que fichó. ¿Entonces hoy no es canterano, pero dentro de un mes sí? Estoy con Ziganda en que hay un gilipollismo con todo el tema este de que si canterano y no se qué. Que además depende de quien lo diga, porque si alguien dice que Arbeloa, que llegó con 20 años al Real Madrid, es canterano madridista no pasa nada, pero como se te ocurra decir que lo es Halilovic, que llega con 18... tela. Ni que fuera pedigrí, no me jodas...
Julio 28, 201411 años Es que Halilovic es canterano del barca, te guste a ti o no. No es necesario nacer del barca y llevar desde los 10 años en la masia para ser canterano de un ekipo. hace falta exclusivamente jugar en un ekipo de divisiones inferiores de ese club. Lo cuel no implica NADA DE NADA. Luego, canterano es. Otra cosa es que utilicemos una palabra prostituible como canterano como termometro de identificacion de un jugador con un club. Hay esta seguramente el jodido error. Dentro de los canteranos habra gente muy del barca y gente que sera de otros clubes como es logico y normal. Ya nos pasaras el listado de partidos de Halilovic con las categorías inferiores del Barcelona desde el 1 de Julio que fichó. Tampoco sabe lo que es un canterano. Un saludo!
Julio 28, 201411 años Es que Halilovic es canterano del barca, te guste a ti o no. No es necesario nacer del barca y llevar desde los 10 años en la masia para ser canterano de un ekipo. hace falta exclusivamente jugar en un ekipo de divisiones inferiores de ese club. Lo cuel no implica NADA DE NADA. Luego, canterano es. Otra cosa es que utilicemos una palabra prostituible como canterano como termometro de identificacion de un jugador con un club. Hay esta seguramente el jodido error. Dentro de los canteranos habra gente muy del barca y gente que sera de otros clubes como es logico y normal.Ya nos pasaras el listado de partidos de Halilovic con las categorías inferiores del Barcelona desde el 1 de Julio que fichó. ¿Entonces hoy no es canterano, pero dentro de un mes sí? Estoy con Ziganda en que hay un gilipollismo con todo el tema este de que si canterano y no se qué. Que además depende de quien lo diga, porque si alguien dice que Arbeloa, que llegó con 20 años al Real Madrid, es canterano madridista no pasa nada, pero como se te ocurra decir que lo es Halilovic, que llega con 18... tela. Ni que fuera pedigrí, no me jodas... Halilovic si esta tres años en el Barça se le podrá considerar canterano según el criterio UEFA (que a mi me parece correcto, por cierto). Y si al menos jugando habitualmente en el B un tiempo al menos habrá tenido algo de "formación" en el club de una forma más tradicional. Ahora, considerar canterano a un chico que ha llegado hace tres semanas y que ha estado desde el principio entrenando con el primer equipo me parece un pelin exagerado. Llamame tiquismiquis. Editado Julio 28, 201411 años por Eikichi
Julio 28, 201411 años Es que Halilovic es canterano del barca, te guste a ti o no. No es necesario nacer del barca y llevar desde los 10 años en la masia para ser canterano de un ekipo. hace falta exclusivamente jugar en un ekipo de divisiones inferiores de ese club. Lo cuel no implica NADA DE NADA. Luego, canterano es. Otra cosa es que utilicemos una palabra prostituible como canterano como termometro de identificacion de un jugador con un club. Hay esta seguramente el jodido error. Dentro de los canteranos habra gente muy del barca y gente que sera de otros clubes como es logico y normal. Ya nos pasaras el listado de partidos de Halilovic con las categorías inferiores del Barcelona desde el 1 de Julio que fichó. ¿Entonces hoy no es canterano, pero dentro de un mes sí? Estoy con Ziganda en que hay un gilipollismo con todo el tema este de que si canterano y no se qué. Que además depende de quien lo diga, porque si alguien dice que Arbeloa, que llegó con 20 años al Real Madrid, es canterano madridista no pasa nada, pero como se te ocurra decir que lo es Halilovic, que llega con 18... tela. Ni que fuera pedigrí, no me jodas... No creo que veas a muchos madridistas presumiendo del canteranismo de Arbeloa . Y lo de la histeria y el gilipollismo viene de algunos sectores de algunas aficiones, que se piensan que ser de la cantera es algún tipo de ventaja o que les da superioridad moral frente a otros equipos, y les encanta presumir de que su equipo está formado por gente de la casa. A la mayoría de clubes y aficiones creo que no les importa demasiado de donde vengan los jugadores o lo que cuesten, con tal de que jueguen bien.
Julio 28, 201411 años Son 3 años entre los 15 y los 21. Siempre tengo la duda de si es hasta que cumple 21 o hasta que su 22 cumpleaños. @DIECEL échame un cable. No se cuando cumple Halilovic... Un saludo!
Julio 28, 201411 años Es que Halilovic es canterano del barca, te guste a ti o no. No es necesario nacer del barca y llevar desde los 10 años en la masia para ser canterano de un ekipo. hace falta exclusivamente jugar en un ekipo de divisiones inferiores de ese club. Lo cuel no implica NADA DE NADA. Luego, canterano es. Otra cosa es que utilicemos una palabra prostituible como canterano como termometro de identificacion de un jugador con un club. Hay esta seguramente el jodido error. Dentro de los canteranos habra gente muy del barca y gente que sera de otros clubes como es logico y normal. Ya nos pasaras el listado de partidos de Halilovic con las categorías inferiores del Barcelona desde el 1 de Julio que fichó. ¿Entonces hoy no es canterano, pero dentro de un mes sí? Estoy con Ziganda en que hay un gilipollismo con todo el tema este de que si canterano y no se qué. Que además depende de quien lo diga, porque si alguien dice que Arbeloa, que llegó con 20 años al Real Madrid, es canterano madridista no pasa nada, pero como se te ocurra decir que lo es Halilovic, que llega con 18... tela. Ni que fuera pedigrí, no me jodas... No creo que veas a muchos madridistas presumiendo del canteranismo de Arbeloa . Y lo de la histeria y el gilipollismo viene de algunos sectores de algunas aficiones, que se piensan que ser de la cantera es algún tipo de ventaja o que les da superioridad moral frente a otros equipos, y les encanta presumir de que su equipo está formado por gente de la casa. A la mayoría de clubes y aficiones creo que no les importa demasiado de donde vengan los jugadores o lo que cuesten, con tal de que jueguen bien. Si alguien cree que hay algún culé que no celebraría un gol en una final de Champions de igual manera si lo marca Luis Suárez o lo marca Bartra, que se vaya a hacer algún test porque sospecho que puede ser retrasado mental. Otra cosa es que luego puedas presumir de cantera, que es un extra. No se es mejor ni peor club por usar tu cantera, ni mereces más el levantar títulos por hacer uso de ella o no, pero si la usas es un motivo para estar orgulloso, igual que lo es para el Dormund o el Atlético (o el Sevilla en su día) el haber hecho un equipazo comprando barato y vendiendo caro, o para los madridistas eso de vender camisetas. PD: @Eikichi, si a mi me da igual, pero cada vez me parecen más tontas todas estas cosas. Editado Julio 28, 201411 años por Ehedei
Julio 28, 201411 años Es que Halilovic es canterano del barca, te guste a ti o no. No es necesario nacer del barca y llevar desde los 10 años en la masia para ser canterano de un ekipo. hace falta exclusivamente jugar en un ekipo de divisiones inferiores de ese club. Lo cuel no implica NADA DE NADA. Luego, canterano es. Otra cosa es que utilicemos una palabra prostituible como canterano como termometro de identificacion de un jugador con un club. Hay esta seguramente el jodido error. Dentro de los canteranos habra gente muy del barca y gente que sera de otros clubes como es logico y normal. Ya nos pasaras el listado de partidos de Halilovic con las categorías inferiores del Barcelona desde el 1 de Julio que fichó. ¿Entonces hoy no es canterano, pero dentro de un mes sí? Estoy con Ziganda en que hay un gilipollismo con todo el tema este de que si canterano y no se qué. Que además depende de quien lo diga, porque si alguien dice que Arbeloa, que llegó con 20 años al Real Madrid, es canterano madridista no pasa nada, pero como se te ocurra decir que lo es Halilovic, que llega con 18... tela. Ni que fuera pedigrí, no me jodas... No creo que veas a muchos madridistas presumiendo del canteranismo de Arbeloa . Y lo de la histeria y el gilipollismo viene de algunos sectores de algunas aficiones, que se piensan que ser de la cantera es algún tipo de ventaja o que les da superioridad moral frente a otros equipos, y les encanta presumir de que su equipo está formado por gente de la casa. A la mayoría de clubes y aficiones creo que no les importa demasiado de donde vengan los jugadores o lo que cuesten, con tal de que jueguen bien. Si alguien cree que hay algún culé que no celebraría igual un gol en una final de Champions de igual manera si lo marca Luis Suárez o lo marca Bartra, que se vaya a hacer algún test porque sospecho que puede ser retrasado mental. Otra cosa es que luego puedas presumir de cantera, que es un extra. No se es mejor ni peor club por usar tu cantera, ni mereces más el levantar títulos por hacer uso de ella o no, pero si la usas es un motivo para estar orgulloso, igual que lo es para el Dormund o el Atlético (o el Sevilla en su día) el haber hecho un equipazo comprando barato y vendiendo caro, o para los madridistas eso de vender camisetas. Y quién ha dicho nada del Barça? Yo lo decía más bien por el Athletic de Bilbao. Pero bueno, si te quieres dar por aludido, adelante .
Julio 28, 201411 años Es que Halilovic es canterano del barca, te guste a ti o no. No es necesario nacer del barca y llevar desde los 10 años en la masia para ser canterano de un ekipo. hace falta exclusivamente jugar en un ekipo de divisiones inferiores de ese club. Lo cuel no implica NADA DE NADA. Luego, canterano es. Otra cosa es que utilicemos una palabra prostituible como canterano como termometro de identificacion de un jugador con un club. Hay esta seguramente el jodido error. Dentro de los canteranos habra gente muy del barca y gente que sera de otros clubes como es logico y normal. Ya nos pasaras el listado de partidos de Halilovic con las categorías inferiores del Barcelona desde el 1 de Julio que fichó. ¿Entonces hoy no es canterano, pero dentro de un mes sí? Estoy con Ziganda en que hay un gilipollismo con todo el tema este de que si canterano y no se qué. Que además depende de quien lo diga, porque si alguien dice que Arbeloa, que llegó con 20 años al Real Madrid, es canterano madridista no pasa nada, pero como se te ocurra decir que lo es Halilovic, que llega con 18... tela. Ni que fuera pedigrí, no me jodas... No creo que veas a muchos madridistas presumiendo del canteranismo de Arbeloa . Y lo de la histeria y el gilipollismo viene de algunos sectores de algunas aficiones, que se piensan que ser de la cantera es algún tipo de ventaja o que les da superioridad moral frente a otros equipos, y les encanta presumir de que su equipo está formado por gente de la casa. A la mayoría de clubes y aficiones creo que no les importa demasiado de donde vengan los jugadores o lo que cuesten, con tal de que jueguen bien. Si alguien cree que hay algún culé que no celebraría igual un gol en una final de Champions de igual manera si lo marca Luis Suárez o lo marca Bartra, que se vaya a hacer algún test porque sospecho que puede ser retrasado mental. Otra cosa es que luego puedas presumir de cantera, que es un extra. No se es mejor ni peor club por usar tu cantera, ni mereces más el levantar títulos por hacer uso de ella o no, pero si la usas es un motivo para estar orgulloso, igual que lo es para el Dormund o el Atlético (o el Sevilla en su día) el haber hecho un equipazo comprando barato y vendiendo caro, o para los madridistas eso de vender camisetas. Y quién ha dicho nada del Barça? Yo lo decía más bien por el Athletic de Bilbao. Pero bueno, si te quieres dar por aludido, adelante . No se es ni mejor, ni peor club. Pero es algo que tiene su mérito. Aquí no se presume de cantera, muchas veces se nos adjudica lo que dice los medios de comunicación de fuera como si lo dijeramos aquí. Realmente aquí se presume del tema de la filosofía. Es algo distinto. Un saludo!
Julio 28, 201411 años Son 3 años entre los 15 y los 21. Siempre tengo la duda de si es hasta que cumple 21 o hasta que su 22 cumpleaños. @DIECEL échame un cable. No se cuando cumple Halilovic... Un saludo! Por lo menos el criterio para determinar los derechos de formacion o mecanismo de solidaridad, es hasta el final de la temporada que cumple X años. Si el criterio UEFA es el mismo deberia ser 3 años entrenando en el club entre la temporada que cumple 15 y el final de la temporada en donde el jugador cumplio 21. No se se mi dato te sirve de algo.. sldos!
Julio 28, 201411 años Es que Halilovic es canterano del barca, te guste a ti o no. No es necesario nacer del barca y llevar desde los 10 años en la masia para ser canterano de un ekipo. hace falta exclusivamente jugar en un ekipo de divisiones inferiores de ese club. Lo cuel no implica NADA DE NADA. Luego, canterano es. Otra cosa es que utilicemos una palabra prostituible como canterano como termometro de identificacion de un jugador con un club. Hay esta seguramente el jodido error. Dentro de los canteranos habra gente muy del barca y gente que sera de otros clubes como es logico y normal. Ya nos pasaras el listado de partidos de Halilovic con las categorías inferiores del Barcelona desde el 1 de Julio que fichó. ¿Entonces hoy no es canterano, pero dentro de un mes sí? Estoy con Ziganda en que hay un gilipollismo con todo el tema este de que si canterano y no se qué. Que además depende de quien lo diga, porque si alguien dice que Arbeloa, que llegó con 20 años al Real Madrid, es canterano madridista no pasa nada, pero como se te ocurra decir que lo es Halilovic, que llega con 18... tela. Ni que fuera pedigrí, no me jodas... No creo que veas a muchos madridistas presumiendo del canteranismo de Arbeloa . Y lo de la histeria y el gilipollismo viene de algunos sectores de algunas aficiones, que se piensan que ser de la cantera es algún tipo de ventaja o que les da superioridad moral frente a otros equipos, y les encanta presumir de que su equipo está formado por gente de la casa. A la mayoría de clubes y aficiones creo que no les importa demasiado de donde vengan los jugadores o lo que cuesten, con tal de que jueguen bien. Si alguien cree que hay algún culé que no celebraría igual un gol en una final de Champions de igual manera si lo marca Luis Suárez o lo marca Bartra, que se vaya a hacer algún test porque sospecho que puede ser retrasado mental. Otra cosa es que luego puedas presumir de cantera, que es un extra. No se es mejor ni peor club por usar tu cantera, ni mereces más el levantar títulos por hacer uso de ella o no, pero si la usas es un motivo para estar orgulloso, igual que lo es para el Dormund o el Atlético (o el Sevilla en su día) el haber hecho un equipazo comprando barato y vendiendo caro, o para los madridistas eso de vender camisetas. Y quién ha dicho nada del Barça? Yo lo decía más bien por el Athletic de Bilbao. Pero bueno, si te quieres dar por aludido, adelante Uy uy, como tiras la piedra y escondes la mano, picarón Si da igual que te refirieras al Athletic, al Barça o al Sporting de Braga, mi ejemplo se aplica igual.
Julio 28, 201411 años Son 3 años entre los 15 y los 21. Siempre tengo la duda de si es hasta que cumple 21 o hasta que su 22 cumpleaños. @DIECEL échame un cable. No se cuando cumple Halilovic... Un saludo! Por lo menos el criterio para determinar los derechos de formacion o mecanismo de solidaridad, es hasta el final de la temporada que cumple X años. Si el criterio UEFA es el mismo deberia ser 3 años entrenando en el club entre la temporada que cumple 15 y el final de la temporada en donde el jugador cumplio 21. No se se mi dato te sirve de algo.. sldos! Si, el criterio UEFA es el mismo que el FIFA. Para disputar competiciones europeas la UEFA pide que entre los jugadores inscritos haya 4 canteranos del equipo y 4 canteranos del pais. Muchas gracias majo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.