Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que me tiene alucinado es la forma en la que Montoya se tiene que estar tocando los huevos. Vuelve a quedarse fuera de la lista.

No entiendo muy bien comentarios del tipo "qué mal tiene que estar Montoya para no jugar" o "cómo se tiene que estar tocando los huevos". En todos los equipos ocurre que al entrenador puede no gustarle o no reconocer la labor de un jugador en concreto, y eso no quiere decir que se esté tocando los huevos o que si jugara no lo hiciera bien, a pesar de que esté en el ostracismo.

Yo no sé qué tipo de planificación tiene la dirección deportiva del Barcelona para el lateral derecho... pero lo cierto es que está jugando como titular indiscutible un Dani Alves cuyo rendimiento es muy intermitente y va claramente cuesta abajo, y que ya ha declarado que el año que viene no seguirá y que le gustaría jugar en Inglaterra... como suplente está Douglas, de quien todos dudan que pueda dar la talla... y la próxima temporada no podrán fichar a nadie para eso puesto por la sanción. Así que, ¿quién está destinado a ser el lateral derecho del Barça el año que viene? ¿Douglas? Montoya parece claro que no. ¿Patric acaso? Tampoco creo que tenga futuro en el primer equipo. Y en la cantera no hay ningún otro que pueda dar el salto a corto plazo.

Igual no entiendes el comentario si no seguiste demasiado al Barça B de Lucho, donde Montoya era titular si o si y uno de los ojitos derechos de Luis Enrique.

Qué se dice por ahí del sábado? Jugará Luis Suárez como titular? Cómo lo ven?

Es la primera vez que no tengo una opinión clara. No ya es ganar o empatar el partido, es que puede caer goleada para cualquiera de los bandos. Un equipo está en proceso de reconstrucción y el otro ya sabe a que juega pero tiene unas lagunas guapas guapas.<br /><br />En resumen: ni idea.

Qué se dice por ahí del sábado? Jugará Luis Suárez como titular? Cómo lo ven?

Yo creo que no será titular, por las últimas imágenes que se han visto de él creo que no está para jugar 90 minutos ni de coña. Se ha hablado de Iniesta como extremo, veremos con que sale Luis Enrique, que siempre puede dar una sorpresa.

Sobre el partido en sí, coincido con Ehedei, es impronosticable. Si al Madrid le da por jugar como ayer en Anfield, hay opciones de ganar... Pero es que estando Messi en el césped es imposible hacer ninguna cábala. A nivel personal, yo hago la de Mourinho y firmo el empate xD.

No hay ninguna chance de que Adriano sea el lateral derecho la temporada que viene visto que Matheu apunta a ser tambien el lateral izquierdo suplente?

Por mi parte yo creo que Suarez juega. Y hace un gol.

Ofensivamente hablando el Barça depende del momento de lucidez de Messi y Ney. El resto, muchas lagunas. Pero el Madrid es hoy el ataque más demoledor que existe. Ya sea en contraataque o en posicional, los recursos son infinitos. Y con el estado actual de la defensa culé eso puede ser terrible ( Alves). Es un clásico y todo puede pasar pero veo al Madrid más equipo, más consistente, más versátil.

Y no olvidemos la flor de CR7 con el Barça últimamente.

Apuesto por una victoria blanca.

@Viggo dependerá mucho de quien tenga la pelota, creo yo. Y ahora mismo el Barça creo que recupera mejor. La espalda de Marcelo, Carvajal y Kroos tampoco son moco de pavo, y son la zona de influencia de los mejores jugadores del Barça precisamente.

@Zine es que es Suárez...ahora lo van a ver más "de cerca" es realmente una bestia en cuanto a determinación. Yo si tuviera que apostar diría que al menos mete un gol, peor no soy muy subjetivo.

Igual no entiendes el comentario si no seguiste demasiado al Barça B de Lucho, donde Montoya era titular si o si y uno de los ojitos derechos de Luis Enrique.

Olvidaba ese detalle... pero si repasas la plantilla del Barça B de aquel año (en 2ª) te darás cuenta de que no había otro lateral derecho. De hecho, el tiempo que estuvo lesionado tuvo que jugar Edu Oriol en su puesto. Sí, sí, Edu Oriol, que era extremo. Y bastante malo, por cierto.

@Zine es que es Suárez...ahora lo van a ver más "de cerca" es realmente una bestia en cuanto a determinación. Yo si tuviera que apostar diría que al menos mete un gol, peor no soy muy subjetivo.

No, si a mí me encanta Suárez, y tiene mucho más peligro que Pedro, Munir y compañía, pero por físico no creo que esté para jugar 90 minutos. Si yo fuera Luis Enrique, me lo guardaría para la segunda parte, con Marcelo y Carvajal ya desconcentrados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.