Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@Zine es que es Suárez...ahora lo van a ver más "de cerca" es realmente una bestia en cuanto a determinación. Yo si tuviera que apostar diría que al menos mete un gol, peor no soy muy subjetivo.

No, si a mí me encanta Suárez, y tiene mucho más peligro que Pedro, Munir y compañía, pero por físico no creo que esté para jugar 90 minutos. Si yo fuera Luis Enrique, me lo guardaría para la segunda parte, con Marcelo y Carvajal ya desconcentrados.

No sé si saldrán los dos, pero si es así y el Madrid va por delante, dudo mucho que en el 2º tiempo estén esos dos laterales en el campo, más viendo el gusto que tiene Carletto por cambiar al menos un lateral.

Ya podía haber creado @Carlos1924 el hilo del Clásico con sus etiquetitas típicas xD

Ya podía haber creado @Carlos1924 el hilo del Clásico con sus etiquetitas típicas :biggreen

Yo lo creo, pero es que va a quedar muy forzado ya xD

n_f_c_barcelona_hristo_stoichkov-2443405

Sipe, quién nos iba a decir que el más decente de esos tres era Stoitchkov :sisi3:

Futuro muy negro para el Barcelona viendo el nivel que ofrecen Iniesta, Xavi y Busquets en un partido como el de hoy. Igual

#PerdonTata

¿Tomará Luis Enrique decisiones duras viendo el nivel que algunos de sus futbolistas dan en partidos en los que deben estar "ultramotivados"? Es que lo de Busquets e Iniesta hoy ha sido desesperante. Y el manchego encima se ha borrado. Espero que Lucho tenga el carácter suficiente para tomar decisiones.

El problema es... ¿Para poner a quien? Lo siento mucho, pero yo a Rakitic para partidos gordos no lo veo, y a Sergi Roberto aun menos...

El problema es... ¿Para poner a quien? Lo siento mucho, pero yo a Rakitic para partidos gordos no lo veo, y a Sergi Roberto aun menos...

<br />Pues eso mismo. Jugartela con un Mascherano, Rakitic, Rafinha en centro del campo, darles minutos, que se asienten. Si sale mal al menos habrás probado algo nuevo. Lo que no se puede hacer es lo mismo de siempre y esperar un resultado diferente. Además porque los jugadores van para atrás por la edad, el acomodo, etc. El colmo ha sido la renuncia miserable de Iniesta hoy. Es para mandarlo a entrenar con el B.

El tema es que hoy el Barça juega mejor con Xavi que con Rakitic... Y no se si Rakitic puede ser centrocampista de un equipo grande. Mediapunta o delantero seguro que si, pero más atrás tengo muchas dudas.

Pues yo no estoy de acuerdo.. para mi es mejor jugar con Rakitic que con Xavi..

Para mi Mathieu debe ser central y quitar a Pique, Alba a la banda, Busi también a la banca y que juegue Mascherano, y Rakitic a dirigir al equipo y Xavi también al ladito de Luis Enrique, por si quiere aprender para ser su segundo en el futuro...

Y arriba con Neymar, Messi y Luisito, a poco que empiecen a salir bien las cosas, tienes garantizados los goles..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.