Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo no lo decía por merengue... yo lo decía por el resto, tener q aguantar sus hipocresías, sus manipulaciones, sus cerdadas, etc ... molaría xD

Por? no veo exactamente el problema en que Mou vaya al Barça. Osea, que el Barça tendrá al mejor entrenador del mundo y tal, pero quiero decir, salvo que creyeses que Mou era madridista y demás, ya me dirás dónde está el problema.

Pues el problema es que hay más de uno que cree que Mourinho nació como hijo ilegítimo de Bernabeu y que la manta con la que lo enrollaron cuando salió del útero de su madre era una bandera del Madrid.

Es evidente que Mourinho no es madridista, pero del mismo modo que si te gustase el fideo no te gustaría que di Maria hubiese acabado en el Barcelona, tampoco te gustaría que Mourinho acabase en el Barcelona si eres "mourinhista".

Editado por NL4

Por? no veo exactamente el problema en que Mou vaya al Barça. Osea, que el Barça tendrá al mejor entrenador del mundo y tal, pero quiero decir, salvo que creyeses que Mou era madridista y demás, ya me dirás dónde está el problema.

Pues el problema es que hay más de uno que cree que Mourinho nació como hijo ilegítimo de Bernabeu y que la manta con la que lo enrollaron cuando salió del útero de su madre era una bandera del Madrid.

4 mongoles. Yo no creo que nadie con 2 dedos de frente piense éso.

Pues los 4 mongoles que ven Punto Pelota y se creen lo que dicen Pedrerol y demás marionetas de Floren. Haberlos, haylos.

@Ehedei también los hay que piensan que Luis Enrique es culé de nacimiento.. vamos.. que "ingenuos" los hay en todos lados.. si hasta se creyeron la cantinela de Alfonso Pérez!!! xD

4 mongoles. Yo no creo que nadie con 2 dedos de frente piense éso.

madre mía q optimista... 4 dice... xD

Y en el Sport la gente suspende a Messi... tela, tela, tela. Sin Messi hoy el Barça no sale de su campo.

@Ehedei también los hay que piensan que Luis Enrique es culé de nacimiento.. vamos.. que "ingenuos" los hay en todos lados.. si hasta se creyeron la cantinela de Alfonso Pérez!!! xD

<br />Pues viendo como está jugando el Barça yo empiezo a pensar que es merenguito cerrado xD<br /><br />@avex, es que hoy no ha metido las que ha tenido (que encima eso, las ha tenido iniciando a 50 metros del área rival). Estos mismos del Sport son de los que habla @rikype. Gilipollas hay en todos lados, y nunca son pocos.

@Ehedei yo también estoy empezando a pensar que Luis Enrique muy culé no es.. xD

En serio, lo que me parece curioso es leer las quejas por parte de madridistas sobre la "falta de banquillo" cuando si juega James tienes que sacar a Isco, Bale, Cristiano o Benzema... y viceversa con cualquiera de ellos.. o si juega Varane tienes que quitar a Pepe o Ramos.. y Arbeloa con Carvajal.. y Marcelo con Coentrao... etc.. etc... y hoy vemos que el Barça rota "un poquito" y saca arriba a Munir y Pedro acompañando a Messi.. y claro.. pasa lo que pasa.. que tienes que sacar en la segunda parte a Luisito y a Neymar para que arreglen un poco la papeleta porque te está pasando por encima.. el ALMERIA!!! (con todos los respetos por el Almeria, pero se supone que el Barça debe ganarles aunque jugara el baquillo al completo).. y no puedes cambiar a Busi porque Mascherano tiene que acompañar a Bartra atrás (que Bartra, a mi juicio, es pero defensa que los tres del Madrid que he nombrado antes) Mascherano...

Vamos, para mi gusto la plantilla del Barça, en su global, está un escalón (o dos) por debajo de la del Madrid.. y que conste que digo que en el global, porque si sólo contamos el once inicial podríamos hablar de potencial muy similar, pero a lo largo de una temporada creo que el Madrid puede afrontar muchísimo mejor las lesiones/sanciones...

En personal, la plantilla del Real Madrid esta por arriba de cualquier otro equipo (y te diria que hasta selecciones nacionales). Pero le sacas a CR7 y la ausencia el Real Madrid lo siente, tanto como el Barcelona sentiria la falta de Messi.

@dar_stor no se yo Dario, está claro que la ausencia de CR es dificil de suplir, eso está claro.. pero jugar arriba con James, Benzema, Bale y con Isco y Kroos detrás es bastante mejor que perder a Messi y jugar con Neymar, Luis Suarez, Rakitic y.. ¿Pedro, Munir, Sandro?.. creo que es bastante más duro para el Barça perder a Messi que al Madrid perder a Ronaldo.

Eso contando con el nivel actual de Iniesta y Pedro, obviamente.. no con ellos en su mejor nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.