Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Excelente @rikype

O quizas no pase, a que viene lo de CR? Cuanto resentimiento que se huele por el aire eh. Y no lo digo precisamente por Rikype xD xD

No, no, de verdad que no lo he puesto con mala intención, solo que para mi cristiano me parece que en goles quedará por encima de Messi, es solo una sensación...

Ya se que Messi es 2 años menor, pero creo que CR va a estar más tiempo en la élite porque creo que su físico se lo va a permitir, y a Messi no tanto.

Pero vamos, lo verdaderamente importante es que de viejitos podremos decirle a nuestros nietos que vimos a estos dos jugar.

No, no, de verdad que no lo he puesto con mala intención, solo que para mi cristiano me parece que en goles quedará por encima de Messi, es solo una sensación...

Ya se que Messi es 2 años menor, pero creo que CR va a estar más tiempo en la élite porque creo que su físico se lo va a permitir, y a Messi no tanto.

Pero vamos, lo verdaderamente importante es que de viejitos podremos decirle a nuestros nietos que vimos a estos dos jugar.

Esa comparativa es una prueba más de lo fácil q es manipular con estadísticas :biggreen

La estadística real sería comparar messi con cronaldo desde q el portugués está en el rm; y ese dato no se da (casi) nunca...

Aquí lo tenéis temporada por temporada, y aquí os pego el resultado final:

LIONEL MESSI - 281 Goles - 100 Asistencias - 1,40 gol por partido

CRONALDO - 269 Goles - 64 Asistencias - 1,30 gol por partido

Es decir, cuantas más temporadas, más diferencia habrá entre messi y cr ;)

Editado por lamatxin

Y eso?, la estadística real no es coger el dato que a ti te interese... Yo he puesto toda su carrera también, no sólo en España, y creo que toda la carrera es mejor dato que coger los años que te interese.

solo leí la parte española, me toca las pelotas cada vez q veo ese dato, y el burka no me dejó leer más ... :P

De todas formas, pongo la comparativa de la carrera q yo encontré:

Cristiano-vs-Messi1.jpg

Y sí, realmente son dos béstias

Editado por lamatxin

MENOS MAL QUE A MESSI NO LE HAN CONTADO LAS COPAS DE CATALONIA STATE OF TERRORISM

Eh eh eh eh, que no veo los goles de penalti xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Me acuerdo que en Inglaterra solian decir que Cristiano es mejor porque el si habia sido campeon y goleador de la Premier xD

TY1E9vT.gif

Hablando de Messi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.