Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo apostaria por jugadores del perfil Ezquerro y digo ezquerro y no van bommel por su nacionalidad. No es que sea un fanatico pero me gusta que haya cuando más jugadores del pais mejor, y tambien por su caracter de "no-titular" al menos a priori.

Por ejemplo me gustaria mucho luque (ademas es catalan jeje) pero no creo que viniera a chupar banquillo.

Estoy de acuerdo con lo del lateral derecho, a mi directamente es que no me gusta belletti :hello:

Y para la delantera, puede que maxi sea un buen recambio para larsson en el futuro y necesitamos alguien pa devolver a giuly, nihat no esta mal... porque recuperar a Luis Garcia no se puede,no?

Etxeberria, no se como esta de forma últimamente pero seria un buen fichaje (insisto que hace mucho que no le veo jugar pero, bueno por la derecha y con algunos goles)

Como suplente de eto'o pos nose la verdad, luca toni (últimamente parece que no solo es bueno en el fm xD )

El otro día leí que Eto'o intentará no ir a la Copa de �frica. A ver si lo consigue.

Mejorar la plantilla... la verdad es que un crack no parece que tenga cabida ahora mismo en el equipo. También considero que la línea defensiva es mejorable por los laterales: Alves me encanta, y parece ser que el Barça tendría un derecho de tanteo tras la cesión de Saviola, y lo veo mejor defensor que Belleti; y los dos de la banda izquierda llegan ya a los 30.

si,darko ya se ha operado y estara 4 meses ko.Maxi se tiene que ir si quiere jugar algo y la real es una buena opcion al igual que el betis que tampoco tiene delantero ahora mismo.

Yo que quieres que te diga,pa fichar a nihat me quedo con saviola,tambien tiene un perfil parecido y tampoco se queja,ademas de ser muy querido.

A mi lo de casillas no me parece descabellado,pero habria que saber que piensa el jajaja.

Lo de alves pues a ver,ya han dicho mas de una vez que es el jugador del sevilla que interesa y quizas se lanzen a por él,sino me iria a alemania a por hinkel o lahm que son jovenes y buenos.

Y ya qu estamos podolski no estaria mal,porque tendria que venir un jugador que le plante cara a eto'o si no a corto a medio plazo.Otra opcion seria henry que parece casi seguro abandonara el arsenal.

cierto no me acordaba de saviola!!!

con saviola ya tenemos un buen delantero pa la proxima temporada, aunque sigo pensando que necesitamos alguien pa devolver a giuly...

si lo quiere el madrid a cambio de casillas :hello:

yo apostaria por jugadores del perfil Ezquerro y digo ezquerro y no van bommel por su nacionalidad. No es que sea un fanatico pero me gusta que haya cuando más jugadores del pais mejor, y tambien por su caracter de "no-titular" al menos a priori.

Por ejemplo me gustaria mucho luque (ademas es catalan jeje) pero no creo que viniera a chupar banquillo.

Estoy de acuerdo con lo del lateral derecho, a mi directamente es que no me gusta belletti :hello:

Y para la delantera, puede que maxi sea un buen recambio para larsson en el futuro y necesitamos alguien pa devolver a giuly, nihat no esta mal... porque recuperar a Luis Garcia no se puede,no?

Etxeberria, no se como esta de forma últimamente pero seria un buen fichaje (insisto que hace mucho que no le veo jugar pero, bueno por la derecha y con algunos goles)

Como suplente de eto'o pos nose la verdad, luca toni (últimamente parece que no solo es bueno en el fm xD )

Bufff... yo ahora mismo Etxeberría ni borracho, hace 4 años sí, pero ahora ni en broma.

Luis García estaría muy bien, vendría de perlas pero dudo mucho que el Liverpool lo quiera vender y que el jugador aceptara de nuevo un rol de suplente.

Luca Toni... uhm, no sé. De momento lo veo como el típico "panzer" italiano que a los 27-28 años tiene un par de buenas temporadas en las que parece Gerd Müller, pero antes y después de eso "si te he visto no me acuerdo". En plan Protti, Simone Inzaghi o Iaquinta, al que tampoco le auguro nada muy destacable en el futuro. A mí Toni me parece un delantero en una racha impresionante, pero nada más que eso. ¿Dónde estaba hace 4 ó 5 años?...

Yo me reitero en que dejaria a saviola y sino alguno joven que tenga un buen futuro y le pueda llegar a plantar cara a samuel.Tampoco nos olvidemos de henry a ver lo que termina haciendo a fginal de temporada.

Estoy de acuerdo con lo del lateral derecho, a mi directamente es que no me gusta belletti  xD

Como suplente de eto'o pos nose la verdad, luca toni (últimamente parece que no solo es bueno en el fm  ;) )

Bufff... yo ahora mismo Etxeberría ni borracho, hace 4 años sí, pero ahora ni en broma.

Luis García estaría muy bien, vendría de perlas pero dudo mucho que el Liverpool lo quiera vender y que el jugador aceptara de nuevo un rol de suplente.

Luca Toni... uhm, no sé. De momento lo veo como el típico "panzer" italiano que a los 27-28 años tiene un par de buenas temporadas en las que parece Gerd Müller, pero antes y después de eso "si te he visto no me acuerdo". En plan Protti, Simone Inzaghi o Iaquinta, al que tampoco le auguro nada muy destacable en el futuro. A mí Toni me parece un delantero en una racha impresionante, pero nada más que eso. ¿Dónde estaba hace 4 ó 5 años?...

No puedes vivir del pasado, mira Luis García donde estaba hace 5 años, pues en tu equipo y en 2ª y ahora ha metido a España en el Mundial ;)

Luca Toni si es un gran jugador, y Iaquinta también. Prefiero a Vincenzo por que es joven y de recambio para Eto'o estaría de lujo, pero no creo que sea el típico jugador que venga a chupar banquillo, en ese sentido veo más factible la llegada de Toni.

Nihat sí que sería gran fichaje, pero no me gustaría que me lo tuvierais en el banquillo ;)

¿Etxeberria? Bueno... este año no anda muy bien, si juega en el colista ::hello: . ¿Pero para que lo quieres? ¿titular o banquillo? Si es titular antes están Giuly o Messi, y para el banco no creo que lo saques de Bilbao.

PD: Le Soleil, ya les gustaría a esos que tú dices ser la mitad de lo que Muller fue para Alemania.

PD: Simone Inzaghi es un caso contrario a Protti, Inzaghi destacó más bien siendo joven y desaparecio, mientras que Igor Protti empezó a destacar siendo más bien mayor, en ese sentido me recuerda al gran Dario Hubner, pichichi con 34 años... ;)

El señor Hubner no es q empezara a destacar a los 34 años, ha pasado toda su vida metiendo goles, lo q pasa es q en el Brescia y equipòs pequeños...

Lo d Luca Toni es impresionante... 15 goles en 12 partidos, en Italia. :hello:

Si se acabara ya la liga tendria un buen registro goleador, pero es q llevamos solo un tercio d liga... La progresion es de 40 y pico, casi 50 goles (q esta claro q no los va a marcar, pero si siguiera asi toda la temporada, sí lo haria).

Nihat esta mas fichado por el Valencia... no hace falta q os molesteis en mirarlo.

Por cierto, porque juega d reserva en la Real? Esta lesionado o algo? xD

No sé, gilipolleces de Amorrortu, a no ser que viera algo raro, no creo que a Nihat le pasara nada raro.

Lo que dices de Hubner, creo que solo llegó a destacar cuando estaba en el Piacenza y tal, cuando jugó un año con el Torino o algun equipo de estos, pero vamos, con 25 años este tío andaría por la serie C fácil.

Bueno pues al descanso ganamos 2-1 con goles de gabri y ronaldinho.

El equipo tiene mucha gente nmueva y se esta notando en el juego pero esta dinho que siempre aparece,primero un pase sin mirar a gabri y luego una falta con eror de ellos incluido.

Pd:Creo que la mayoria de los barcelonistas preferimos a saviola antes que nihat.

Y el Bremen demostrando que es un señor equipo, desde luego no es el Panathinaikos y demuestra por qué es el único club alemán que le aguanta el ritmo al Bayern. Tienen un nivel físico espectacular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.