Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La directiva sigue superandose dia a dia....la nueva camiseta del Barça es...no se...no hay palabras para describirla. Espero que finalmente por la presion pupular no den la aprobacion.

La directiva sigue superandose dia a dia....la nueva camiseta del Barça es...no se...no hay palabras para describirla. Espero que finalmente por la presion pupular no den la aprobacion.

Pero qué dices, si es fantástica xD xD

Creo que la camiseta va contra los estatutos del club o algo por el estilo.

Joder todos hablando de los robos y demás cuando se ha visto por fin a Mascherano en el centro del campo. ¿Qué tal jugó? No vi el partido pero me parece genial que se coloque en esa posición y no de defensa (si es que finalmente jugó en el centro del campo que es lo que me han dicho). Yo como madridista, lo que más miedo me daba del Barcelona cuando fichó al jefecito era eso y bueno, si sigue la dinámica y hace buenos partidos, ¿es un punto a favor del Barça no?

Joder todos hablando de los robos y demás cuando se ha visto por fin a Mascherano en el centro del campo. ¿Qué tal jugó? No vi el partido pero me parece genial que se coloque en esa posición y no de defensa (si es que finalmente jugó en el centro del campo que es lo que me han dicho). Yo como madridista, lo que más miedo me daba del Barcelona cuando fichó al jefecito era eso y bueno, si sigue la dinámica y hace buenos partidos, ¿es un punto a favor del Barça no?

Pues a nivel de juego el partido ha sido de lo peor del Barcelona en años... Lo del centro del campo en la salida de balón fue bastante esperpéntico.

Lo de poner fotos no sabeis como va, no? xD

Me recuerda a la que yo hice en el reto de kits de la Supercopa. Rayas horizontales, aunque en azulgrana.

Ni que decir tiene que me salió horrorosa

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Yo estoy por cogerme un avión a Barcelona, buscar a Bartomeu y darle un tortazo con la mano bien abierta. Hasta los huevos ya.

La nueva camiseta, si va ser asi, es de lo peor que he visto en cuanto a diseños de camisetas

Bueno, por las dudas xD xD

esta-proxima-camiseta-del-barca-14175072

Bueno... quizás puesta no quede tan fea... :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.