Diciembre 6, 201410 años Abidal el que hace un año ya no tenía nivel para aportar nada al Barça? Sorprendente.
Diciembre 6, 201410 años ¿Nadie comenta que el Barça está a punto de fichar a Abidal?<br />No es como jugador
Diciembre 6, 201410 años ¿Nadie comenta que el Barça está a punto de fichar a Abidal? No es como jugador Aunque sea como taquillero, me sorprende que quiera volver después de como se marchó del Barça, la verdad.
Diciembre 6, 201410 años Se marchó del Barça muy bien. Jodido por no haber podido continuar, y poco más. Realizó unas declaraciones y luego las matizó, pero no dijo nada raro.
Diciembre 7, 201410 años A mi el único que se me ocurre que pueda fichar para el lateral derecho con cierto nivel es Joao Pereira si el Valencia le da la carta de libertad.
Diciembre 7, 201410 años El mejor futbolista que he visto y veré en mi vida. Su partido de hoy es una barbaridad difícil de igualar. Editado Diciembre 7, 201410 años por Picho
Diciembre 7, 201410 años Ayer, partido complicado, aparece Undiano para solucionarlo. Hoy partido complicado aparece D10S. Por el nivel que ha dado hoy me jodia tanto cuando el año se paso algunos partidos importantes andando por el campo...
Diciembre 8, 201410 años Ayer, partido complicado, aparece Undiano para solucionarlo. Hoy partido complicado aparece D10S. Por el nivel que ha dado hoy me jodia tanto cuando el año se paso algunos partidos importantes andando por el campo... Si, si, pero tu haz lo de siempre (contar la mitad de la historia), no te molestes en mencionar el penalti clarísimo sobre Bale que no se pito.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.