Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No voy a leer todos los posts de la semana pro-culés por razones obvias pero a todas las comidas de polla culés recordarles que el gran artifice de este Barça es Rossell, el amigo Jan quería a Beckham antes que a Ronaldinho y a Trezeguet antes que a Eto'o....

En fin que después del 0-3 felicitar a los culés principalmente por el juego ofrecido ante un rival que no dio demasiados problemas....a ver si Rijkaard le pega ese baño a la Juve o al Chelsea....sería un bonito cruce contra cualquiera de esos dos equipos...

PD: Llamadme inculto futbolístico, pero enterrar ya al Madrid aunque esté a 4 puntos es descabellado....aunque tambien creo que la Liga solo la perdería el Barça hoy por hoy.....veremos si al Barça le siguen respetando las lesiones...Un beso a todos y espero que me hayais echado de menos por aqui estos días....seguro que alguno se ha acordado de mi....yo el sabado tambien de muchos de vosotros....hasta de alguna madre tambien....:hello:

No voy a leer todos los posts de la semana pro-culés por razones obvias pero a todas las comidas de polla culés recordarles que el gran artifice de este Barça es Rossell, el amigo Jan quería a Beckham antes que a Ronaldinho y a Trezeguet antes que a Eto'o....

En fin que después del 0-3 felicitar a los culés principalmente por el juego ofrecido ante un rival que no dio demasiados problemas....a ver si Rijkaard le pega ese baño a la Juve o al Chelsea....sería un bonito cruce contra cualquiera de esos dos equipos...

PD: Llamadme inculto futbolístico, pero enterrar ya al Madrid aunque esté a 4 puntos es descabellado....aunque tambien creo que la Liga solo la perdería el Barça hoy por hoy.....veremos si al Barça le siguen respetando las lesiones...Un beso a todos y espero que me hayais echado de menos por aqui estos días....seguro que alguno se ha acordado de mi....yo el sabado tambien de muchos de vosotros....hasta de alguna madre tambien....:hello:

1) Rossell no queria a Eto´o. De sobras sabemos que el sueño de Rossell era Robinho. El fichaje de Eto´o es un fichaje de Laporta, no de Rossell.

2) Rossell para mi no es tan perfecto. Sólo sabe fichar brasileños. De hecho todos los fichajes de Rossell son los brasileños y Deco (brasileño con pasaporte portugués). Lo sacas de ese mercado y Rossell no sabe más.

3) Nadie entierra al Madrid. El Madrid sigue siendo nuestro principal rival en la lucha por el título.

Editado por Robbie

Nunca le agradeceremos lo suficiente a flo el fichaje de beckam.Como ya dijo robbie fue el presi el que se volvio loco con eto'o incluso anteponiendolo a los tecnicos.

Por contra si pienso que rossel es un gran negociante y tenia mucha mano en nike,que tiene a gran parte de las estrellas.

Ya veo que sigues sin saber admitir lo clamoroso sin buscar alguna cosa.Por mucho que hubiesen estado todos bien se los habrian comido igual,lo hubiese preferido,asi no tendrian ningun resquicio al que agarrarse.

Y tranquilo que si la cosa sigue como va nos enfrentaremos a esos EQUIPOS,porque eso es lo que son, grandes equipos con grandes jugadores lo que pasa que juegan a un futbol muy racano y poco vistoso.

cre que solo pretende meter cizaña, como lo de messi parece muerto, vamos a resucitar el tema rossell :hello:

hay una barcelonitis en este foro ;(

Un beso a todos y espero que me hayais echado de menos por aqui estos días....seguro que alguno se ha acordado de mi....yo el sabado tambien de muchos de vosotros....hasta de alguna madre tambien....;(

Bueno, Roncero lleva más tiempo que tú sin aparecer :hello:. Hasta que no gane el Madrid no tendremos noticias suyas.

Este Shircko es la repera... ahora de repente nos viene hablando del affaire Laporta-Rosell, sin duda una salida totalmente Ronceriana... entre eso y lo de marrufa me quedo doblemente anonadado :hello:

Últimamente los Dalton están más perdidos que un pulpo en un garage :hello:

Soy nuevo y uno más a añadir a la culerada del foro. Por cierto, llevo tiempo leyendo el foro y me declaro pro-Lesoleilista :P

Por cierto, llevo tiempo leyendo el foro y me declaro pro-Lesoleilista :P

Eres total y absolutamente bienvenido. xD

Pues te equivocas, porque el mismo Sandro Rosell quiso despedir a Rijkaard después de la primera temporada, y quería traer a Scolari. Y la verdad con Scolari no estariamos donde estamos. Es un entrenador muy defensivo. Ah y a Eto'o lo fichó Laporta, la opción Rosell era Luis Fabiano (míralo donde está ahora)... Pero bueno... Lo de Trezeguet era una petición de Rijkaard y Txiqui. Es muy fácil decir eso, pero de méritos también tiene muchos Laporta, incluido el mérito de contar con Rosell en su Junta y de aprovar los fichajes de Rosell, porque que yo sepa Rosell no se iba a París y se traia a Ronaldinho de escondidas, Laporta también debía dar el visto bueno...

Edito: El detonante de la crisi con Rosell fue que se empeño en fichar a Costinha el año pasado pagando el traspaso, que la verdad creo que hubiera sido un mal fichaje teniendo en cuenta que teníamos a Motta y Edmílson lesionados, creo que la opción adecuada era una cesión, porque fichar a Costinha implicaba desprenderte de Motta el verano, y creo que Motta es mucho mejor que Costinha.

Editado por foraster

Eres total y absolutamente bienvenido.  xD

No esperaba menos :P

Sobre lo de Rosell. Pues más o menos mi opinión es parecida a la que ha expresado foraster, aunque no sabía lo de Costinha. Lo que si sabía es lo de Scolari, menudo Luxa nos querían colar :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.