Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

....a ver si Rijkaard le pega ese baño a la Juve o al Chelsea....sería un bonito cruce contra cualquiera de esos dos equipos...

Pues si, casi mejor que nos toque uno de esos...

... porqué como nos toque el Madrid... ya sabes, repasito al canto.

:PxD:)

....a ver si Rijkaard le pega ese baño a la Juve o al Chelsea....sería un bonito cruce contra cualquiera de esos dos equipos...

No había caído en esa brillante frase de Shircko...

La verdad es que a mí se me caería la cara de vergüenza el recurrir al argumento de "pues a ver si os atrevéis con estos, valientes!!" :P

Vamos, si ese es ahora el consuelo de Shircko, muy mal tiene que estar... tío, entra más al Foro :xD

Tras seis días de ostracismo regresa el apóstol Roncero con sus homilías en el As. Por supuesto que no admite la superioridad del Barça, sólo fue una noche amarga; la única excusa que se le ocurre es que los jugadores del Madrid salen por la noche y no comen juntos.

Sábado 19-11-2005: "El Madrid dará un golpe de autoridad y va a dejar claro ante el mundo entero que fue, es y seguirá siendo el rey del fútbol español. Tener a Ronie, Beckham, Raúl, Zizou y Casillas es como si Sabonis fuese el rey de los gnomos. El Barça sólo es un meritorio aspirante a la corona."

Viernes 25-11-2005: "Un simpaticón dejó caer al aire que cuántos de los actuales componentes de la plantilla de Luxa duermen al menos nueve horas. Todos nos pusimos de acuerdo. Se pueden contar con los dedos de una mano. Lo peor de asimilar fue cuando alguno de los ilustres presentes comentó que en la noche amarga del 0-3 ante el Barça, cuatro jugadores del bando derrotado estaban a las cinco y media de la madrugada en un restaurante frecuentado por los madridistas.

...con la disciplina impuesta por Don Santiago Bernabéu los chicos dormían a pierna suelta, eran felices y ganaban títulos. Además, todos se iban juntos a tomar el aperitivo tras los entrenamientos (Puskas llegó a poner una salchichería junto al Bernabéu) y se sabían de memoria el calendario. ¿Supone tanto sacrificio?"

ya habeis comprovado que a veces se me va la olla un poquito :P

pero la verdad prefiero estas declaraciones negando la evidencia de los madridistas (o al menos de un de ellos que es periodista, y muchos le siguen) que no las portadas elogiando al barça.

Que bonito es ver al que no quiere ver dandose de tortas contra el muro!!! xD

En dos dias le echan la culpa al cesped!!

Déjalo que está todavía con la borrachera que se pilló para ahogar las penas :P

Soy nuevo y uno más a añadir a la culerada del foro. Por cierto, llevo tiempo leyendo el foro y me declaro pro-Lesoleilista :P

Qué Dios nos pille confesados.... no teníamos bastante con uno... xD

Siendo así, espero verte en zona canaria apoyando al Tete y contra la UD... SEAS DE DONDE SEAS.

¿El nombre a qué se debe?

Bueno, se fijaron en el partido del Barca en el marcador de TVE?

Hasta el minuto 8

BAR 0-0 PAN (y yo que creía que el Panathinaikos ya había perdido)

hasta el 10:

B. 0-0 BREMEN (todojutno e ilegible)

a partir de entonces:

BAR 0-0 W.BREMEN

Por cierto, llevo tiempo leyendo el foro y me declaro pro-Lesoleilista xD

Eres total y absolutamente bienvenido. :)

Asi empezó San Pablo y mira ahora lo que tienen montado en Lourdes y tal....:P

Por cierto, una cosita, el Barça quería a toda costa a Trezeguet y el hecho de que Capello contara con él y lo declarara intransferible propició el fichaje de Eto'o......

En fin que si la lógica hubiera imperado Beckham hubiese ido al Barça, Eto'o se hubiese quedado en el Madrid, Samuel en la Roma y Ronaldinho hubiese acabado en el Manchester....

Es cierto que reconozco la superioridad futbolística actual del Barça y en parte es gracias a su acertada política de fichajes, pero también creo que el factor suerte ha jugado en favor del Barcelona....el factor suerte y el fichar a 25 jugadores en 2 temporadas (al final la mitad como poco acaban saliendote bien), aparte de que Rijkaard ha tenido un largo tiempo para confeccionar al equipo dan el resultado que se está viendo....

Y si Kluivert no marca aquel golito en Sevilla cierto día, quizás Rijkaard hubiese acabado en la calle y probablemente Scolari hubiese acabado en Can (perro en latín :o) Barça y hubiese sido un "luxemburgazo" en toda regla....:o

Suerte que tambien tuvo en su día Rafa Benítez, que en el descanso de un Espanyol vs Valencia estaba despedido, acabo ganando el partido, mantuvo el puesto y al final gano la Champions en el Liverpool.....

Resumen para concluir: Proyecto a largo plazo + Ronaldinho + inversion en jugadores jóvenes + factor suerte = gran equipo

Por cierto, llevo tiempo leyendo el foro y me declaro pro-Lesoleilista :D

Eres total y absolutamente bienvenido. ;)

Asi empezó San Pablo y mira ahora lo que tienen montado en Lourdes y tal....xD

Por cierto, una cosita, el Barça quería a toda costa a Trezeguet y el hecho de que Capello contara con él y lo declarara intransferible propició el fichaje de Eto'o......

En fin que si la lógica hubiera imperado Beckham hubiese ido al Barça, Eto'o se hubiese quedado en el Madrid, Samuel en la Roma y Ronaldinho hubiese acabado en el Manchester....

Es cierto que reconozco la superioridad futbolística actual del Barça y en parte es gracias a su acertada política de fichajes, pero también creo que el factor suerte ha jugado en favor del Barcelona....el factor suerte y el fichar a 25 jugadores en 2 temporadas (al final la mitad como poco acaban saliendote bien), aparte de que Rijkaard ha tenido un largo tiempo para confeccionar al equipo dan el resultado que se está viendo....

Y si Kluivert no marca aquel golito en Sevilla cierto día, quizás Rijkaard hubiese acabado en la calle y probablemente Scolari hubiese acabado en Can (perro en latín xD) Barça y hubiese sido un "luxemburgazo" en toda regla....xD

Suerte que tambien tuvo en su día Rafa Benítez, que en el descanso de un Espanyol vs Valencia estaba despedido, acabo ganando el partido, mantuvo el puesto y al final gano la Champions en el Liverpool.....

Resumen para concluir: Proyecto a largo plazo + Ronaldinho + inversion en jugadores jóvenes + factor suerte = gran equipo

Suerte, claro como todo en la vida tambien depende de la suerte.

Como los puncherazos de Karembeau, que le valieron una Copa Europa a tu equipo (y digo bien cuando digo tu equipo ::hello: )

Como la volea de Zidane.

Como ayer, el filial de tu equipo :hello:, empatar en el descuento ante el Palermo.

Todo es suerte entonces.

Alaaaaa, ahi te has pasado, comparar los punterazos de Karembeu con la volea de Zidane en la final de Champions...

me parece una meada fuera de lugar que ahora se anden diciendo que hemos tenido suerte al juntar los jugadores que hemos juntado!!!

claro que hay suerte o simplemente las cosas sucedieron asi...

alguien recuerda como vino Figo al barça? tenia doble contrato en italia (juve-parma) y lo suspendieron un año, vino por un año y se quedao (eso de los doble contratos volvio ha hacerlo más tarde ::hello: )

Laudrup, vino casi echado de la juve, donde no le apreciaban nada...

Luis Enrique llego al madrid porque en ese momento le dieron más dinero que el barça, luego volvio al buen camino :hello: (hay que saber perdonar)

hay muchos ejemplos de fichajes "raros".

Con esto quiero decir que es muy triste que quieran justificar el equipo que ha logrado el barça solo por la suerte..claro que hay suerte!! siempre ha habido suerte!!!

PD: siempre fichais lo que os proponéis en el fm o a veces acabais con el siguiente de la lista, y luego resulta que lo hace de puta madre!!!

Vamos a ver.....sin demagogias....

1- En ningún caso digo que el factor suerte haya sido el principal factor, pero si que ha ayudado y eso es evidente, negar que el genio Laporta quería antes a Becks es atar otro nudito al burka....

2- Comparar el factor suerte a la hora de chutar un balón con que se den un cúmulo de circunstancias para que un jugador acabe en un equipo es un poco absurdo....

3- La volea de Zidane es suerte?? Lo que hace Ronaldinho no, verdad? Esto es subjetividad acojonante o me lo parece a mi??

Pero bueno si algunos quereis decir que esto es una justificacion a la inoperancia de Sacchi o Luxa o a la prepotencia de Florentino o una venda para no ver el fútbol de unos y otros allá veréis, pero me parece que no estáis en el mismo foro no no habéis leído anteriores posts míos...con lo cual....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.