Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Intratable Neymar, ya no importan los 150 millones que salio.

Neymar se acerca cada vez más en valor a CR7, y en macarrismo también xD

"¿Quién es ese Juanfran?" Vaya ídolo Edmilson.

25k0b2a.png

Para un extranjero que haya visto el mundial pues normal que no sepa quien es Juanfran. Para tres partidos mal contados que jugó

Hombre, también me hace gracia que se destaque tanto que eso lo diga a Edmilson...vamos que no es Thiago Silva o David Luiz... Otro matao como Juanfran que ha jugado en el Barcelona, en el Villarreal y en el Zaragoza que si ha sido algo fuera de Brasil es gracias a la Liga del país de FranJuan (al OL no lo cuento, sorry, la liga francesa es putemerde), asi que que se lo haga mirar, que hoy día creo que se conoce más a FranJuan que a Edmilson xD

Hombre, también me hace gracia que se destaque tanto que eso lo diga a Edmilson...vamos que no es Thiago Silva o David Luiz... Otro matao como Juanfran que ha jugado en el Barcelona, en el Villarreal y en el Zaragoza que si ha sido algo fuera de Brasil es gracias a la Liga del país de FranJuan (al OL no lo cuento, sorry, la liga francesa es putemerde), asi que que se lo haga mirar, que hoy día creo que se conoce más a FranJuan que a Edmilson :biggreen

¿Que no es Thiago Silva o David Luiz? ¿Otro matao como Juanfran? xD Edmilson fue campeón del mundo en 2002 siendo titular con Brasil. Anda que no le queda a David Luiz para llegar a ser la mitad de lo que fue "el matao" de Edmilson.

Pero es que ademas si quedaron afuera en primera ronda, encima comiendose un baile tremendo con Holanda como se comieron no tienen cara para gastar a nadie. Y si para peor, Juanfra fue parte de esa seleccion entones que se calle la boca. P

edmilson tiene los titulos mas importantes 2(mundial y champions) por lo menos ,es mas importante que Silva y David Luiz (? xD

Hombre, también me hace gracia que se destaque tanto que eso lo diga a Edmilson...vamos que no es Thiago Silva o David Luiz... Otro matao como Juanfran que ha jugado en el Barcelona, en el Villarreal y en el Zaragoza que si ha sido algo fuera de Brasil es gracias a la Liga del país de FranJuan (al OL no lo cuento, sorry, la liga francesa es putemerde), asi que que se lo haga mirar, que hoy día creo que se conoce más a FranJuan que a Edmilson :biggreen

¿Que no es Thiago Silva o David Luiz? ¿Otro matao como Juanfran? :biggreen Edmilson fue campeón del mundo en 2002 siendo titular con Brasil. Anda que no le queda a David Luiz para llegar a ser la mitad de lo que fue "el matao" de Edmilson.

Las declaraciones textuales de Juanfran a Neymar fueron: "ke os flipais muxo los brasileños ai con vuestros Mundiales pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj"

Estaré loco, pero estoy seguro que preguntas por la trascendencia de cualquier jugador de los 3 que citamos y los dos que digo yo tienen, han tenido y tendrán más que Edmilson. Lo de los titulos me toca la chorra, también Sergio García y Senna tienen una eurocopa y un Mundial y Afellay o Bojan tendrán copas de europa y no dejan de ser jugadores de perfil medio, los primeros y una puta lástima los segundos xD Yo no digo que Juanfran tenga razón en lo que dijo porque España hizo el ridículo en el Mundial, sí. Pero vamos que a lo que voy es que habla Edmilson y parece q sea una puta autoridad para censurar lo que le diga Juanfran a Neymar cuando Edmilson es un jugador que de aquí a 20 años lo recordaran 20 maldinis, como pasará con Juanfran. Dos mataos.

Así que que se calle la boca y para preguntarse que quien es el lateral derecho del campeón de Liga del vigente campeón de Liga Española y del finalista de la UCL, primero que no se olvide el fútbol de el, porque por lo que por mi respecta, cuando volvió a dar pena al Zaragoza demostró que el que a lo mejor no era nadie era él.

Saludos, chavalitros.

No, Bezoya, no tenés razón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.