Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué Dios nos pille confesados.... no teníamos bastante con uno... :hello:

Siendo así, espero verte en zona canaria apoyando al Tete y contra la UD... SEAS DE DONDE SEAS.

¿El nombre a qué se debe?

Al Tenerife siempre lo llevaré en el corazón (gracias Pier :hello:) pero desgraciadamente no es un equipo mediático, cosa que dificulta seguir su devenir. Eso sí, para ir en contra de la UD no me hace falta seguirlos, aún recuerdo como evitaron que el Nàstic subiera a 2a A en una liguilla de ascenso hace algunos años.

Mi nick se debe al gran jugador lituano de básquet, que además tenía uno de los apellidos más curiosos de la historia de la NBA. Disfrutaba oyendo a los comentaristas americanos pronunciar su nombre.

Saludos a todos, al periquito también. Tiempo habrá para reírse con/de ellos durante la temporada ;)

Sí, se llamaba Sarunas Marciulonis y el tío era una máquina jugando, fue uno de los primeros europeos en hacerse un hueco en la NBA

Al Tenerife siempre lo llevaré en el corazón (gracias Pier :hello:) pero desgraciadamente no es un equipo mediático, cosa que dificulta seguir su devenir. Eso sí, para ir en contra de la UD no me hace falta seguirlos, aún recuerdo como evitaron que el Nàstic subiera a 2a A en una liguilla de ascenso hace algunos años.

Desde este mismo instante, declaro el Imperio LeSoleilístico, con Sharunas Marchulenis como mi Mano Derecha Ejecutora.

Editado por LeSoleil

Lo que menos entiendo es por qué según tu lógica Ronaldinho estaría en el Manchester....

Vamos a ver.....sin demagogias....

1- En ningún caso digo que el factor suerte haya sido el principal factor, pero si que ha ayudado y eso es evidente, negar que el genio Laporta quería antes a Becks es atar otro nudito al burka....

2- Comparar el factor suerte a la hora de chutar un balón con que se den un cúmulo de circunstancias para que un jugador acabe en un equipo es un poco absurdo....

3- La volea de Zidane es suerte?? Lo que hace Ronaldinho no, verdad? Esto es subjetividad acojonante o me lo parece a mi??

Pero bueno si algunos quereis decir que esto es una justificacion a la inoperancia de Sacchi o Luxa o a la prepotencia de Florentino o una venda para no ver el fútbol de unos y otros allá veréis, pero me parece que no estáis en el mismo foro no no habéis leído anteriores posts míos...con lo cual....

Joder, si nos ponemos así, Di Stéfano sería ahora un mito del Barça...

Claro, si el Barça tiene buen equipo es todo pura suerte, en cambio el Madrid si va bien es lo normal y si van mal es mala suerte. Esto es de risa...

Ahora hago mi historia Shircko según su lógica: por lógica Raul se debería haber quedado al Atlético, por lógica Zidane hubiera venido al Barça (casi lo ficha Cruyff), Ronaldo lo debería haber fichado Gaspar (Van Gaal no lo quiso, pero Gaspar lo tenía fichado), Figo se debería haber quedado al Barça, Iker como su família es del Barça debería estar al Barça, Henry y Trezeguet deberían estar al Barça desde los 18 años (estuvieron a punto de venir cuando estaban al Mónaco), bueno y así podría seguir horas...

Y por lógica Ronaldo estaría en el Tenerife desde los 16 y no habríamos bajado :hello: Además, con el buen clima por lógica no se le habría jodido la rodilla así que....

Saludos a todos, al periquito también. Tiempo habrá para reírse con/de ellos durante la temporada :hello:

Que edad tienes? Donde vives?

Joder que rápido entráis al trapo culés....si era porque echaba de menos y quería abrir un frente....:hello:

Prepararos porque cuando invierta en el Espanyol Abramovich no va a existir ni el factor suerte.....:hello:

Editado por Shircko

¿Tanto te importa que tienes que postearlo dos veces? Roba-posts :hello:

No voy a desvelar tan pronto dónde vivo, pero si quieres te diré que tengo 23 años. ¿Es grave, doctor?

¿Tas enfadao? Nada más lejos de mi intención, de verdad.

Desde este mismo instante, declaro el Imperio LeSoleilístico, con Sharunas Marchulenis como mi Mano Derecha Ejecutora.

Tal honor me abruma :hello:

Editado por Sharunas Marchulenis

Abre los ojos Sharunas, aun estas a tiempo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.