Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No voy a leer todos los posts de la semana pro-culés por razones obvias pero a todas las comidas de polla culés recordarles que el gran artifice de este Barça es Rossell, el amigo Jan quería a Beckham antes que a Ronaldinho y a Trezeguet antes que a Eto'o....

Pues te equivocas, porque el mismo Sandro Rosell quiso despedir a Rijkaard después de la primera temporada, y quería traer a Scolari. Y la verdad con Scolari no estariamos donde estamos. Es un entrenador muy defensivo. Ah y a Eto'o lo fichó Laporta, la opción Rosell era Luis Fabiano (míralo donde está ahora)... Pero bueno... Lo de Trezeguet era una petición de Rijkaard y Txiqui. Es muy fácil decir eso, pero de méritos también tiene muchos Laporta, incluido el mérito de contar con Rosell en su Junta y de aprovar los fichajes de Rosell, porque que yo sepa Rosell no se iba a París y se traia a Ronaldinho de escondidas, Laporta también debía dar el visto bueno...

Edito: El detonante de la crisi con Rosell fue que se empeño en fichar a Costinha el año pasado pagando el traspaso, que la verdad creo que hubiera sido un mal fichaje teniendo en cuenta que teníamos a Motta y Edmílson lesionados, creo que la opción adecuada era una cesión, porque fichar a Costinha implicaba desprenderte de Motta el verano, y creo que Motta es mucho mejor que Costinha.

También Laporta quería fichar a Ballack y Rossell a Deco. Sharunas, eres totalmente bienvenido a esta sagrada zona :hello:;):hello::DxD

Argh! este Luis Racionero va a acabar siendo mi puto ídolo...

http://www.elmundodeportivo.es/20051125/OP...N206967655.html

El final del artículo... "esto ya no es un Dream Team; es un TANGERINE DREAM"...

¡¡¡TANGERINE DREAM!!!, ¡¡uno de mis grupos favoritos!! xD

Se ve que al Racionero le van los ambientes oscuros y las secuencias trepidantes de los gloriosos alemanes Froese, Baumann y Franke xD

¿Tanto te importa que tienes que postearlo dos veces? Roba-posts xD

No voy a desvelar tan pronto dónde vivo, pero si quieres te diré que tengo 23 años. ¿Es grave, doctor?

¿Tas enfadao? Nada más lejos de mi intención, de verdad.

Desde este mismo instante, declaro el Imperio LeSoleilístico, con Sharunas Marchulenis como mi Mano Derecha Ejecutora.

Tal honor me abruma xD

Era broma tío, no soy violento por Internet....xD

Buen rollito y tal....bienvenido al foro y todo lo que se dice en estos casos....Un saludo!

PD: Kafrón tío a que se ha debido tu ausencia??? Tiene que ver con alguna jaca??? xD

Editado por Shircko

Se llama miedo, Shircko, se llama miedo xD

Yo diria, "soldado que arranca sirve para otra guerra" xD ..

Joder, de repente apareceis los dos a la vez, parece que os hallais puesto de acuerdo, que os a pasado? por que os habeis tirado tanto tiempo sin aparecer por aqui? cada vez hay mas cules en este foro y vosotros desapareceis.

Y luego van a saco a por mí, cuando fui uno de los miembros más destacados en la cruzada anti-culé, y todo por jugarme mi honor haciendo de vidente. xD

Ya no son lo que eran, vienen muy blanditos...:oxD

Y luego van a saco a por mí, cuando fui uno de los miembros más destacados en la cruzada anti-culé, y todo por jugarme mi honor haciendo de vidente. xD

Ya no son lo que eran, vienen muy blanditos...:oxD

Tu calla, que todos notamos que estas feliz con tu firma xD .

Eso de la apuesta solo fue un metodo seguro de cruzar a la trinchera opuesta xD

PD: ya necesitaba leer del barca, desde hace una semana todo lo que escuchaba era Schalke 04 xD

PD: Kafrón tío a que se ha debido tu ausencia??? Tiene que ver con alguna jaca??? :(

Digamos que se ha debido a un poco de todo xD

Se llama miedo, Shircko, se llama miedo :(

Eso va por mi? :(

Yo diria, "soldado que arranca sirve para otra guerra"  xD..

Veo que el militar Albo sigue en las filas de la flota culé xD

Editado por KaFrOn

Solo dos cosas,o tres.la bienvenida a un nuevo cule,aunque eso de la mano derecha ejecutora........no suene muy bien :(

Por otro lado me encanta tu firma kantabron

Kafrón, dejemos que se confien, que nos digan que nos hemos "ablandao", que van a ganarlo todo etc etc etc....ya se ajustaran cuentas a su debido momento.

Los Dalton tenemos que aceptar que ahora estamos en la oposición.....con lo cual iría bien que el núcelo duro del partido (Airon, Moi, Kafrón y servidor) definan la línea a seguir. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.