Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El gol de Samuel Eto'o es de una dificultad parecida al de Ronaldinho ante el Madrid. Tiene razón Shircko que no se le valora lo suficiente. En el Camp Nou ayer se coreó su nombre por primera vez de forma mayoritaria, en cambio jugadores como Larsson o Deco se les corea cada partido 3 o 4 veces sin hacer la mitad de lo que hace Eto'o. La liga pasada la ganamos gracias a Eto'o, con Saviola hubiera sido otra cosa, y este año está abriendo cada partido el marcador Eto'o y es a partir de que el Barça empieza ganando que jugamos bien, creo que Eto'o es, ahora mismo, el jugador más imprescindible del Barça.

28 goles a favor y 3 en contra en los últimos 8 partidos. Y los rivales no han sido precisamente fáciles: Osasuna que va segundo, el Madrid en el Bernabéu, Werder Bremen que va segundo de su liga, Getafe que está en posiciones de UEFA, Racing de Santander que había encajado sólo 6 goles fuera (ayer 4 ;)). Vamos que este Barça creo que puede superar el Dream Team si sigue en esta línea y se puede convertir en el mejor Barça de la historia.

Vamos que este Barça creo que puede superar el Dream Team si sigue en esta línea y se puede convertir en el mejor Barça de la historia.

En cuanto al juego, este equipo es mejor, pero aún deben llegar los títulos para poder superar al Dream Team.

Me sumo a los elogios a Samuel Eto'o. El tanto de ayer fue prodigioso: controla el balón en su propio campo, llega al área sin que nadie lo pare y define a la perfección ;). 12 goles en 13 encuentros de liga.

Y todo lo hablado sobre Eto'o precisamente en la pagina 666 :auch:xD Culés, sois supersticiosos? :banani

ronaldinhobalonoro8fk.jpg

Pues ahi esta,su primer balon de oron,que esperemos no sea el ultimo ni mucho menos.

Pues ahi esta,su primer balon de oron,que esperemos no sea el ultimo ni mucho menos.

Lo ha ganado él al final?

Kafron donde te metes últimamente? :banani

Sí,lampard quedo segundo y gerrard tercero en la votacion.

Se lo estan entregando ahora segun marca.

Donde me meto o donde la meto? :auch:xD xD

Donde me meto o donde la meto? :auch:xD xD

Bien parece que los dalton vuelven a estar en plena forma xD

Yo diría más bien que qué te metes :banani

Lo de Ronladinho estaba cantado, esto es igual que los premios Planeta... de verdad fue Ronaldinho el mejor de la temporada pasada? :auch:

Es de todo el año, creo. Puede ser que Gerrard o Lampard hayan hecho más méritos en sus equipos la temporada pasada pero Ronaldinho solo con lo que está haciendo esta temporada se lo merece, aparte de los golitos que le clavó al Milán y al Chelsea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.