Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Osea, que un tío de los tres de arriba marque un gol es montarla. Ta bien la cosa. Baño de Muller-Lewandoski al Barça hoy.

En la segunda parte del Camp Nou los tres de arriba -sobre todo Neymar y Messi- hacen jugadas con las que pueden meter más de un gol y de dos, además del que mete Suárez. Yo sí creo que se la montaron al Madrid.

11165292_837359632966027_366899562896672

Osea, que un tío de los tres de arriba marque un gol es montarla. Ta bien la cosa. Baño de Muller-Lewandoski al Barça hoy.

En la segunda parte del Camp Nou los tres de arriba -sobre todo Neymar y Messi- hacen jugadas con las que pueden meter más de un gol y de dos, además del que mete Suárez. Yo sí creo que se la montaron al Madrid.

Lo dicho, hoy Muller y el polaquito también. No creo que se pueda hablar de que se la montaron a al defensa del Barça.

Joder, decir que la MSN la lio en un partido que gano el Madrid es muy top xD

Lo dicho, hoy Muller y el polaquito también. No creo que se pueda hablar de que se la montaron a al defensa del Barça.

Hombre, Lewandowski algo sí que se la lió.

Joder, decir que la MSN la lio en un partido que gano el Madrid es muy top :biggreen

Y yo he dicho eso... ¿cuándo?

Joder, decir que la MSN la lio en un partido que gano el Madrid es muy top :biggreen

Pues en tu ultimo post...

Estrada te pregunta si un gol de cabeza de un central y una Casillada es montarsela al Madrid, a lo que tu respondes que les pudieron caer 6. Acto seguido dices "y en el Bernabeu..." y pones un gol de ese partido.

Si con eso no pretendias insinuar que ese gol tambien es montarla, la verdad es que lamento decirte que te expresas como el culo xD

Si no, no se a cuento de que viene ese gol.

En la segunda parte os pudieron caer 6.

Si nos pudieron caer 6 y no nos cayeron, tan bien no lo harían vuestros delanteros, digo yo :nuse:

Pues en tu ultimo post...

Estrada te pregunta si un gol de cabeza de un central y una Casillada es montarsela al Madrid, a lo que tu respondes que les pudieron caer 6. Acto seguido dices "y en el Bernabeu..." y pones un gol de ese partido.

Si con eso no pretendias insinuar que ese gol tambien es montarla, la verdad es que lamento decirte que te expresas como el culo :biggreen

Si no, no se a cuento de que viene ese gol.

A ver, que es gallego.

Puede que haya querido decir eso, o puede que non.

xD

En la segunda parte os pudieron caer 6.

Si nos pudieron caer 6 y no nos cayeron, tan bien no lo harían vuestros delanteros, digo yo :nuse:

Pq somos buena gente, y no nos gusta humillar... humilitat i seny i valors!! xD

Si, como el puto Jordi Alba, que le rozaron la espalda y se tiro al suelo como si le hubieran dao con una catana xD

eso lo aprendió en valencia hijodeputa! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.