Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es de todo el año, creo. Puede ser que Gerrard o Lampard hayan hecho más méritos en sus equipos la temporada pasada pero Ronaldinho solo con lo que está haciendo esta temporada se lo merece, aparte de los golitos que le clavó al Milán y al Chelsea.

Visto así el año pasado, Deco se mereció ganar el balón de Oro por todo lo que hizo con el Oporto, pero nadie discutió en su día que Schevchenko ganase el balón de Oro...

6666 respuestas en la página 667 :banani

Yo no le hubiera dado el Balón de Oro a Ronaldniho, la 2ª vuelta dle Barça no fue espectacular ni mucho menos...

Es de todo el año, creo. Puede ser que Gerrard o Lampard hayan hecho más méritos en sus equipos la temporada pasada pero Ronaldinho solo con lo que está haciendo esta temporada se lo merece, aparte de los golitos que le clavó al Milán y al Chelsea.

Visto así el año pasado, Deco se mereció ganar el balón de Oro por todo lo que hizo con el Oporto, pero nadie discutió en su día que Schevchenko ganase el balón de Oro...

Y por ello quedó entre los 3 primeros, pero Shevchenko hizo una grandísima temporada, batió algunos records y llevaba años mereciéndoselo. Igual Ronaldinho también hizo un gran 2004. Deco lo que pasa es que hace una labor "invisible" como es la de adueñarse de todo el centro del campo, robando muchísimos balones y dando buenos pases. En estos premios pesa más el espectáculo, los goles, los partidos importantes, es así.

Bueno, no seré yo el que diga que Ronaldinho hoy día es el jugador que marca diferencias con el resto de futbolistas, de todos es sabido. Es el mejor, no hay que discutírselo.

Pòr supuesto que no,como para serlo jugando con 12 jugadores gran parte de la temporada.Aun asi recuerdo algunos goles de dinho en la parte final de la liga.Y ya no solo eso sino lo que aporta al equipos en forma de pases peligro.Fue elegido mejor delantero de champions y su mejor gol,ademas de estar en los mejores once creo.

Creo que de sus rivales solo lampard tenia meritos suficientes,fue el lider del mejor equipo de la premier y siempree jugando muy bien.Lo de gerrard solo fue la champions.

Pd:Como dijo robbie por meritos deco lo tenia que tener desde el año pasado,e incluso este año la liga que gano el barça él fue su motor.

Bueno moi,deco hizo mas que nadie y llevaba unos años siendo el mejor de un equipo que se hincho a ganar titulos a nivel lo cal y continental.Lo de los goles no vale,creo que henry lleva varios pichichis en la premier e incluso habia marcado mas goles que sheva.

Editado por canarion__

q atrasado está este foro... si stamos en el 2005 ya, al portas del 2006, y tenemos al barca kmo el mejor españa y del mundo, obvio de la champions, kon ronaldinho, eto'o y messi a la kbeza.. x Dios !!

Y por ello quedó entre los 3 primeros, pero Shevchenko hizo una grandísima temporada, batió algunos records y llevaba años mereciéndoselo. Igual Ronaldinho también hizo un gran 2004. Deco lo que pasa es que hace una labor "invisible" como es la de adueñarse de todo el centro del campo, robando muchísimos balones y dando buenos pases. En estos premios pesa más el espectáculo, los goles, los partidos importantes, es así.

Bueno, no seré yo el que diga que Ronaldinho hoy día es el jugador que marca diferencias con el resto de futbolistas, de todos es sabido. Es el mejor, no hay que discutírselo.

Por esa misma regla de tres, Ronaldinho es merecedor del Balón de Oro no? Por eso tambien Lampard y Gerrard han estado entre los mejores...

Por esa misma regla de tres, Ronaldinho es merecedor del Balón de Oro no?

¿Y quién ha dicho lo contrario? Si parece que soy yo el que está defendiendo a Ronaldinho ante la culerada :banani

Para mí el Balón de Oro de Shevchenko fue bien merecido, al igual que hubiera estado bien en manos de Henry o de Ronaldinho, incluso de Deco. Pero como ya digo, premia más el espectáculo, los goles y los partidos importantes, más que nada.

La verdad es que yo tampoco se lo hubiera dado a Ronaldinho... antes se lo daba a Lampard (Gerrard ni de coña, por marcar un gol en la final de la Champions? Tambien marcó Xabi Alonso y Smicer... ¬¬ ) o a Forlán o a Riquelme... pero claro, estos no han ganado nada.

Este premio es para el jugador mas espectacular, no para el que mejor temporada ha hecho, esta demostrado.

Y para mi Ronaldinho es el mejor del mundo (a parte de ser espectacular tambien), pero no ha sido el que mejor temporada ha hecho, yo pienso. Antes se lo daba a Eto'o, Deco o Xavi...

Si fuera para el ams espectacular se lo habrian dado el año pasado,cuando el barça tuvo aquella 2º vuelta increible y donde ronaldinho se salio por todos lados echandose al equipo a la espalda.

Pero que no es una temporada solo, es todo un año. Para mí Ronaldinho se lo merece de sobra y no olvidemos quien sacaba las castañas del fuego ante Milán (Golazo driblando al gran Nesta) o Chelsea (El mejor gol), ahí es donde tienen que estar estos jugadores.

Sobre Gerrard no estoy de acuerdo, también hizo un gran año, lo que mucha gente solo lo pudo ver contra el Milán en la final de Champions League, donde por cierto su participación fue mucho más que un solo gol. Desde luego no lo vería como Balón de Oro pero sí como uno de los candidatos.

A ver el mejor del mundo es ronaldinho verdad? Pues ya está el balón de oro para Ronaldinho. Y los que dicen que hizo una mala temporada pues que se lo hagan mirar, porque un tío que solo llegando a los octavos ya te mete el mejor y segundo mejor gol de la champions league pues tiene mérito, la verdad. Como le van a dar a Lampard con lo que ha hecho Ronaldinho en los últimos tres años, el mejor es ronaldinho, por lo tanto el balón para Ronaldinho. Creo que nunca había sido tan claro quién es el mejor del mundo desde los tiempos de Maradona...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.