Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si fuera para el ams espectacular se lo habrian dado el año pasado,cuando el barça tuvo aquella 2º vuelta increible y donde ronaldinho se salio por todos lados echandose al equipo a la espalda.

Pero ahí también entra que Ronaldinho no ganó nada con el Barcelona. Yo tengo clara la elección del Balón de Oro:

- Cógete a los mejores jugadores de los equipos europeos que han ganado títulos. (Se puede resumir a Italia, España e Inglaterra).

- Elige al más espectacular, al que más goles hace, al que más levanta a la afición, al más mediático.

- Ya tienes al ganador.

A ver el mejor del mundo es ronaldinho verdad? Pues ya está el balón de oro para Ronaldinho. Y los que dicen que hizo una mala temporada pues que se lo hagan mirar, porque un tío que solo llegando a los octavos ya te mete el mejor y segundo mejor gol de la champions league pues tiene mérito, la verdad. Como le van a dar a Lampard con lo que ha hecho Ronaldinho en los últimos tres años, el mejor es ronaldinho, por lo tanto el balón para Ronaldinho. Creo que nunca había sido tan claro quién es el mejor del mundo desde los tiempos de Maradona...

Coño, por fín de acuerdo con Foraster. ¡Menudo notición! Ahora dile a los demás culés cual es la realidad :banani

Es que ahi esta... si no hubiese ganado la liga, no se lo hubiera llevado ni de coña. Aun así, pienso que hizo mejor temporada cuando no ganó la liga, q el año pasado... aun así sería uno de los 4 ó 5 candidatos.

Pienso que es el mejor, pero que Lampard por ejemplo ha hecho una temporada mejor.

En esto del Balón de Oro también cuentan las selecciones, y Ronaldinho ha ganado la Copa Confederaciones con Brasil en 2005, siendo designado como mejor jugador.

Ronaldinho arrastró problemas físicos durante el arranque de la temporada pasada y estuvo lejos de su mejor forma, pero en la segunda vuelta mejoró. Y precisamente el Balón de Oro se refiere al año en curso, el 2005, en el cual, sin lugar a dudas, ha sido el mejor.

::D Felicidades, crack xD

ron_balon_oro.jpg

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Vaya golazo de Maxi López. Yo la verdad, lo poco que he visto de Maxi me ha gustado muchísimo. Tiene un estilo muy propio y no entiendo porque tiene tan pocos minutos. En mi opinión es mucho mejor que Santi Ezquerro...

Pues ahi esta,su primer balon de oron,que esperemos no sea el ultimo ni mucho menos.

Lo ha ganado él al final?

Kafron donde te metes últimamente? :banani

Joder si hace dos meses que ya se sabe....

La pregunta más bien es: Que te metes últimamente?? xD (No te lo tomes a mal que contigo no se si hacer bromas o no, que la hubiese hecho con cualquier otro tambien! :hello:)

Ahora en serio, creo que Eto'o no es el mejor "definidor" del mundo, ya que ese es Ronaldo pero el trabajo de Eto'o es encomiable y si además lo unimos a que juega en un equipo que es una maquinaria de crear ocasiones nos encontramos ante el Pichichi...

Estoy convencido de que Eto'o en el Madrid no llevaba esa cantidad, pero seguro, eso sí trabajo, presión, bajar a recibir, escorarse a la banda etc etc etc lo iba a hacer como el que más....(Va por ti Floren xD)

PD: Una cosilla, lo peor de todo, es que cuando se fichó a Walter Samuel no se sabía a nivel legal que era comunitario y por eso Eto'o no tuvo hueco en la plantilla....Es de chiste.

PD2: Florentino hasta el 2002 era un modelo de gestión deportiva y económica, ahora se ha quedado en un gran empresario pero en un presidente a nivel deportivo más, un Gil o un Mendoza cualquiera....

PD3: Sí, soy un oportunista más, pero no me pagan por escribir artículos con lo cual no tengo porqué ser consecuente con mis pensamientos....;(

Editado por Shircko

En cuanto a lo del Balón de Oro.....Ronaldinho es el mejor, de largo, pero creo que también deberían velar por determinadas trayectorias como las de Maldini o Raúl y dejarse de intentar mediatizar dándoselo a Owen, por ejemplo en su día.

No estoy tan seguro de que no consiguiese eto'o esos goles en el madrid porque gente para que le meta buenos pases algunos hay.Sin embargo si creo que ronaldo no los llevaria aqui,mas que nada por todo lo que has dicho que hace eto'o y que él no haria,y que a su vez es algo que ha propiciado algunos goles de eto'o.Por cierto,.no te olvides de sheva y henry.

El pasaporte de samuel lo tendria que haber pedido y hubiese tardado su tiempo,entonces sí se hubiese convertido en comunitario.

Pd:Si quieren premios a una carrera que vayan a los goya,aunque muchos lo han merecido y no lo han tenido,como los que nombraste.

Canarion, Shevchenko vale, pero Henry no define como Ronaldo, aunque tenga otras virtudes.

Y acabas de pegar un patinazo que no te podemos consentir....realmente crees que Eto'o tiene las mismas oportunidades que Ronaldo??? Cuantas ocasiones de gol crea el Barça y cuantas crea el Madrid?? Aparte de Guti a quién más consideras un buen pasador para Ronaldo???

La pregunta es: a quien se le ha ocurrido decir que Eto'o es el mejor definidor del mundo? xD

Ya t digo, Eto'o falla 3 clarísimas en cada partido, lo q pasa es q enchufa otras tantas xD, por eso creo q Ronaldo en el Barça aunque no hace ni de coña el mismo trabajo q Eto'o iba a hincharse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.