Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Siempre cuando tiene que jugar con la seleccion le saltan los problemas, la puta que los pario xD

Será la única manera de que se marche del Barcelona (y de España), para no ir a la cárcel.

Por cierto, si habláis en inglés sobre futbol con alguien, tened en cuenta que "triplet" (léase en inglés) significa trillizos, no la caguéis como yo hoy hablando con el jefazo de la oficina, que es inglés. Suerte que el tío es un cachondo. :biggreen

Curioso cuando salen este tipo de noticias sobre messi, muy curioso. Casualidades de la vida. Espero que pague... ah, ya pagó, bueno, que paguen ahora los otros que defraudan que hay mucho paro y gente desahuciada

Allahu akhbar Messi xD

Lo q es curioso es q a messi lo traten como el q defrauda 1.000 euros (a degüello), y no como los q defraua 2 o 3 kilos (pam pam en el culito y multita) xD

Bueno, pues os hago un resumen de lo que supone el triplete.

. El Barça ens roba.

. Messi es un defraudador y/o dictador.

. Kevin Roldán va a crecer.

. Los del Farsa son todos unos indepes de mierda y cuando firman contrato lo hacen con la obligación de decir "Visca el Barsa i Visca Catalunya"

. Si España jugase por comunidades autónomas campeonaba igual.

Ahí queda, 6 páginas resumidas xD

Pero Messi no pago ya lo qe debia con intereses y extras?

Pero Messi no pago ya lo qe debia con intereses y extras?

Hombre, yo no sé mucho de leyes ni de Hacienda, pero por lógica, si yo robo X euros, aunque luego los devuelva, sigo habiendo cometido un robo, y se me tendrá que juzgar, supongo.

Si no no existirían los préstamos, simplemente iríamos a robar a los bancos y ya devolveríamos el dinero cuando nos viniera bien xD.

las leyes son algo taaaaan elástico... y más con hacienda, mira la princesa, el pp y su financiación, botín o los de la lista falciani...

las leyes son algo taaaaan elástico... y más con hacienda, mira la princesa, el pp y su financiación, botín o los de la lista falciani...

Por eso yo hablo de lógica, y no de leyes, que muchas veces son elementos opuestos, sobre todo en este país xD.

Sobre Hacienda, no tienes más que ver lo del descenso del Elche (por referirme a un suceso deportivo) para saber que Hacienda es cualquier cosa menos igualitaria e imparcial.

"siusplau, us demanu...bua bua bua" a llorar al parque! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.