Junio 11, 201510 años Pero ahi seria tapar sus vacaciones Depende de las vacaciones que tenga, a lo mejor a finales de Junio ya está de vacaciones
Junio 11, 201510 años Curioso cuando salen este tipo de noticias sobre messi, muy curioso. Casualidades de la vida. Espero que pague... ah, ya pagó, bueno, que paguen ahora los otros que defraudan que hay mucho paro y gente desahuciada Porque curioso? sale en el mejor momento para Messi, cuando la temporada ha acabado (quitando la Copa America). SI hubiese salido esto antes, estarias diciendo lo mismo, que curioso que sale ahora, cuando se esta jugando la liga, la champions y la copa... Curioso cuando salen este tipo de noticias, mejor así? que salir deben salir, pero lo que no es muy normal es el como y el cuando, además de otras contemporaneas que casi se esconden Pero explicqte cojones, porque no es normal que salga ahora? cuando deberia haber salido? No es que no sea normal, es que es mucha casualidad que últimamente justo cuando la balanza deportiva positiva se inclina para un lado, salga una noticia extradeportiva para enturbiarla. Y curiosamente noticias extradeportivas del otro lado, apenas se ven. Soy el primero que reclama justicia, pero cuando es partidísta y con fines extradeportivos en este caso..... ojalá todo el mundo sea medido por el mismo rasero, y si lo de Messi debe servir para tomar ejemplo, que así sea, y que sea aplicado con toda la dureza. Justicia para todos y escarnio para todos, pero la imparcialidad y malas artes son de órgado, sobretodo, en casos (sea este o no) en que se habla de rumores, y casos, en los que apenas se tienen noticias. Que si, muy bien, que paguen los culpables en el caso neymar, caso messi, o si hace falta caso reixach (le toca por tonto), pero en la prensa estatal apenas se habló de lo reciente de la madre del tarimero, lo que estafa el tarimero (y que se publica en prensa de otros paises), lo de la donacion al nepal del tarimero, y sobretodo, que se silencie lo del Florentino Castor, pero vamos, que de jugadores del equipo imperial y deportistas de primer nivel estatales que se les ha hecho la vista gorda tenemos unos cuantos, y reconocidos para más inri. Quien sabe, tal vez consigan que messi les haga comerse 5 balones de oro seguidos más de la pulga, o que se asqueé y quiera probar suerte un club de primera linea de otra liga. Ya sabeis, hay que parar a messi por lo civil o por lo penal. Y sin ser mi santo de mi devoción, y reconociendo que es el mejor... Editado Junio 11, 201510 años por witschge
Junio 11, 201510 años Que salga a la luz que Messi ha estafado una millonada y la respuesta sea "del otro lado también estafan y no sale en la prensa" me acojona.
Junio 11, 201510 años Que salga a la luz que Messi ha estafado una millonada y la respuesta sea "del otro lado también estafan y no sale en la prensa" me acojona. Es lo que tiene el poner tanto empeño en unir política y deporte, al final todo se acaba pegando. Antes la cosa era "mi partido roba, pero el tuyo también"; ahora pasamos a "mi jugador roba, pero el tuyo también". Dentro de poco veremos al próximo presidente del Barça hablando de "la herencia recibida" o a Tito Floren en las asambleas diciendo "¡Pim, pam, propuesta!", y si no al tiempo.
Junio 11, 201510 años :medescojono: Pim pam Propuesta? Y el "Vayase, señor Pérez. Vayase!" para cuando?
Junio 11, 201510 años Que salga a la luz que Messi ha estafado una millonada y la respuesta sea "del otro lado también estafan y no sale en la prensa" me acojona. No, lo que acojona es que el pillar estafados sea teledirigido, nombré al madrid por ser el caso más flagrante, pero de estafadores vamos bien servidos y algunos se van de rositas (Alonso, Nadal), o que se defienda a ultranza a un deportista de élite al que pillaron en un control de dopaje (contador) . No es el a mi si y a ti no, es porque a unos si y a otros no? Vuelve a leer lo que escribí, no es solo que pillen, sino el movimiento mediático que parece ser teledirigido por las mismas esferas que hace que lo pillen. y vuelvo a nombrarlo, que lo del proyecto castor de Florentino y secuaces apenas sea nombrado en las noticias, con una indemnización de miles y miles de millones cuando ya se denunció el peligro de esta plataforma, y que después de todo lo que pasó, después se puede nombrar botines, noos, bárcenas... si, me voy al politiqueo, pero quienes frecuentan el palco del real madrid? Y por cierto, Messi, pagó por estafar, o no. Estos que te he nombrado, han pagado? no, en casos como el proyecto castor vamos a pagar todos en nuestra factura del gas Editado Junio 11, 201510 años por witschge
Junio 11, 201510 años Que salga a la luz que Messi ha estafado una millonada y la respuesta sea "del otro lado también estafan y no sale en la prensa" me acojona. No, lo que acojona es que el pillar estafados sea teledirigido, nombré al madrid por ser el caso más flagrante, pero de estafadores vamos bien servidos y algunos se van de rositas (Alonso, Nadal), o que se defienda a ultranza a un deportista de élite al que pillaron en un control de dopaje (contador) . No es el a mi si y a ti no, es porque a unos si y a otros no? Vuelve a leer lo que escribí, no es solo que pillen, sino el movimiento mediático que parece ser teledirigido por las mismas esferas que hace que lo pillen. y vuelvo a nombrarlo, que lo del proyecto castor de Florentino y secuaces apenas sea nombrado en las noticias, con una indemnización de miles y miles de millones cuando ya se denunció el peligro de esta plataforma, y que después de todo lo que pasó, después se puede nombrar botines, noos, bárcenas... si, me voy al politiqueo, pero quienes frecuentan el palco del real madrid? Y por cierto, Messi, pagó por estafar, o no. Estos que te he nombrado, han pagado? no, en casos como el proyecto castor vamos a pagar todos en nuestra factura del gas Es muy sencillo: Alonso, Nadal, Contador, etc son deportistas de élite españoles. Si estuvieses en Francia seguramente las noticias acerca del dopaje de Contador no serían las mismas, o las noticias sobre Nadal, etc. Lo de Florentino también es sencillo, el tío es un hombre de negocios y como buen hombre de negocios que sabe lo que hace unta a quien tiene que untar. Todos son unos ladrones y estafadores, no les defiendo con este comentario, solo te respondo a lo de por qué unos sí y otro no. No es porque sea Messi y tengan una fijación con él, es por algo tan sencillo como eso. Ten por seguro que si Xavi, Iniesta, etc -por ponerte un ejemplo del mismo club- estafasen, aquí no oirías nada malo sobre ellos. Editado Junio 11, 201510 años por NL4
Junio 11, 201510 años No, lo que acojona es que el pillar estafados sea teledirigido, nombré al madrid por ser el caso más flagrante, pero de estafadores vamos bien servidos y algunos se van de rositas (Alonso, Nadal), o que se defienda a ultranza a un deportista de élite al que pillaron en un control de dopaje (contador) . No es el a mi si y a ti no, es porque a unos si y a otros no? Vuelve a leer lo que escribí, no es solo que pillen, sino el movimiento mediático que parece ser teledirigido por las mismas esferas que hace que lo pillen. y vuelvo a nombrarlo, que lo del proyecto castor de Florentino y secuaces apenas sea nombrado en las noticias, con una indemnización de miles y miles de millones cuando ya se denunció el peligro de esta plataforma, y que después de todo lo que pasó, después se puede nombrar botines, noos, bárcenas... si, me voy al politiqueo, pero quienes frecuentan el palco del real madrid? Y por cierto, Messi, pagó por estafar, o no. Estos que te he nombrado, han pagado? no, en casos como el proyecto castor vamos a pagar todos en nuestra factura del gas No quiero que te lo tomes como un ataque hacia ti como persona, que no lo era (y de verdad lo siento si te lo has tomado así). Critico que se intenten excusar este tipo de conductas. Todo esto va mucho más allá de colores y de fútbol, está más cercano al fanatismo (y a volvernos todos imbéciles ya del todo), y eso es lo que digo que me acojona. No me importa si otros defraudan, han defraudado o defraudarán, porque no es el tema (aunque sea cierto) ahora. Es como intentar defender el maltrato a la mujer diciendo que es que hay mujeres que pegan a sus maridos, y de eso no se habla. (Quizás he ido a poner el ejemplo más radical, pero creo que se entiende lo que quiero decir) Estoy 100% seguro de que Messi no tiene (o tenía) ni puñetera idea de qué estaba pasando con su dinero, pero seguro. De hecho dudo que sepa ni cuánto dinero tiene en total. Que la culpa no es suya, será de su círculo cercano, del que le maneje las inversiones o saber de quién. Pero que el primer impulso sea defenderlo con un argumento como ese es jodido (lo de "él encima pagó" (que es algo que se escucha muchísimo de la mayoría de culés) tiene tela... ¡Pero si le han pillado robando, cómo leches no va a pagar por eso! Parece que encima hay que enorgullecerse).
Junio 11, 201510 años Que salga a la luz que Messi ha estafado una millonada y la respuesta sea "del otro lado también estafan y no sale en la prensa" me acojona. No, lo que acojona es que el pillar estafados sea teledirigido, nombré al madrid por ser el caso más flagrante, pero de estafadores vamos bien servidos y algunos se van de rositas (Alonso, Nadal), o que se defienda a ultranza a un deportista de élite al que pillaron en un control de dopaje (contador) . No es el a mi si y a ti no, es porque a unos si y a otros no? Vuelve a leer lo que escribí, no es solo que pillen, sino el movimiento mediático que parece ser teledirigido por las mismas esferas que hace que lo pillen. y vuelvo a nombrarlo, que lo del proyecto castor de Florentino y secuaces apenas sea nombrado en las noticias, con una indemnización de miles y miles de millones cuando ya se denunció el peligro de esta plataforma, y que después de todo lo que pasó, después se puede nombrar botines, noos, bárcenas... si, me voy al politiqueo, pero quienes frecuentan el palco del real madrid? Y por cierto, Messi, pagó por estafar, o no. Estos que te he nombrado, han pagado? no, en casos como el proyecto castor vamos a pagar todos en nuestra factura del gas Es muy sencillo: Alonso, Nadal, Contador, etc son deportistas de élite españoles. Si estuvieses en Francia seguramente las noticias acerca del dopaje de Contador no serían las mismas, o las noticias sobre Nadal, etc. Lo de Florentino también es sencillo, el tío es un hombre de negocios y como buen hombre de negocios que sabe lo que hace unta a quien tiene que untar. Todos son unos ladrones y estafadores, no les defiendo con este comentario, solo te respondo a lo de por qué unos sí y otro no. No es porque sea Messi y tengan una fijación con él, es por algo tan sencillo como eso. Ten por seguro que si Xavi, Iniesta, etc -por ponerte un ejemplo del mismo club- estafasen, aquí no oirías nada malo sobre ellos. Aunque no deja casualidad que en los últimos tiempos los casos a los que más bombo se da sean los de Messi y Neymar. Lamentablemente siempre vamos a llegar a un trasfondo político hablando de equipos de la liga de futbol, y especialmente de Barça y Madrid. El futbol es política queramos o no, y más en un futbol como el actual donde se maneja tanto poder.
Junio 11, 201510 años No, lo que acojona es que el pillar estafados sea teledirigido, nombré al madrid por ser el caso más flagrante, pero de estafadores vamos bien servidos y algunos se van de rositas (Alonso, Nadal), o que se defienda a ultranza a un deportista de élite al que pillaron en un control de dopaje (contador) . No es el a mi si y a ti no, es porque a unos si y a otros no? Vuelve a leer lo que escribí, no es solo que pillen, sino el movimiento mediático que parece ser teledirigido por las mismas esferas que hace que lo pillen. y vuelvo a nombrarlo, que lo del proyecto castor de Florentino y secuaces apenas sea nombrado en las noticias, con una indemnización de miles y miles de millones cuando ya se denunció el peligro de esta plataforma, y que después de todo lo que pasó, después se puede nombrar botines, noos, bárcenas... si, me voy al politiqueo, pero quienes frecuentan el palco del real madrid? Y por cierto, Messi, pagó por estafar, o no. Estos que te he nombrado, han pagado? no, en casos como el proyecto castor vamos a pagar todos en nuestra factura del gas No quiero que te lo tomes como un ataque hacia ti como persona, que no lo era (y de verdad lo siento si te lo has tomado así). Critico que se intenten excusar este tipo de conductas. Todo esto va mucho más allá de colores y de fútbol, está más cercano al fanatismo (y a volvernos todos imbéciles ya del todo), y eso es lo que digo que me acojona. No me importa si otros defraudan, han defraudado o defraudarán, porque no es el tema (aunque sea cierto) ahora. Es como intentar defender el maltrato a la mujer diciendo que es que hay mujeres que pegan a sus maridos, y de eso no se habla. (Quizás he ido a poner el ejemplo más radical, pero creo que se entiende lo que quiero decir) Estoy 100% seguro de que Messi no tiene (o tenía) ni puñetera idea de qué estaba pasando con su dinero, pero seguro. De hecho dudo que sepa ni cuánto dinero tiene en total. Que la culpa no es suya, será de su círculo cercano, del que le maneje las inversiones o saber de quién. Pero que el primer impulso sea defenderlo con un argumento como ese es jodido (lo de "él encima pagó" (que es algo que se escucha muchísimo de la mayoría de culés) tiene tela... ¡Pero si le han pillado robando, cómo leches no va a pagar por eso! Parece que encima hay que enorgullecerse). Tranquilo, no lo he tomado a mal. Ya dije que espero que sea castigado como merece, pero no por una justicia donde la parcialidad es tan aberrante, fíjate la cantidad de casos de corrupción que se están dando en el mundo político, también en el deporte, pero con que caso se están cebando? lo siento pero no puedo dejar de ver el componente político, muy por encima del judicial en el caso Messi, y eso es en lo que no estoy de acuerdo. Y más cuando muchos hilos se mueven desde las mismas esferas que en la lejana dictadura. Solo intento hacer ver que no excuso a Messi ni a nadie, simplemente intento explicar mi visión de que esto es bastante más del hecho de que hayan pillado a un tio estafando (y ya haya pagado) Editado Junio 11, 201510 años por witschge
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.