Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No, lo que acojona es que el pillar estafados sea teledirigido, nombré al madrid por ser el caso más flagrante, pero de estafadores vamos bien servidos y algunos se van de rositas (Alonso, Nadal), o que se defienda a ultranza a un deportista de élite al que pillaron en un control de dopaje (contador) . No es el a mi si y a ti no, es porque a unos si y a otros no?

Vuelve a leer lo que escribí, no es solo que pillen, sino el movimiento mediático que parece ser teledirigido por las mismas esferas que hace que lo pillen.

y vuelvo a nombrarlo, que lo del proyecto castor de Florentino y secuaces apenas sea nombrado en las noticias, con una indemnización de miles y miles de millones cuando ya se denunció el peligro de esta plataforma, y que después de todo lo que pasó, después se puede nombrar botines, noos, bárcenas... si, me voy al politiqueo, pero quienes frecuentan el palco del real madrid?

Y por cierto, Messi, pagó por estafar, o no. Estos que te he nombrado, han pagado? no, en casos como el proyecto castor vamos a pagar todos en nuestra factura del gas

No quiero que te lo tomes como un ataque hacia ti como persona, que no lo era (y de verdad lo siento si te lo has tomado así). Critico que se intenten excusar este tipo de conductas. Todo esto va mucho más allá de colores y de fútbol, está más cercano al fanatismo (y a volvernos todos imbéciles ya del todo), y eso es lo que digo que me acojona. No me importa si otros defraudan, han defraudado o defraudarán, porque no es el tema (aunque sea cierto) ahora. Es como intentar defender el maltrato a la mujer diciendo que es que hay mujeres que pegan a sus maridos, y de eso no se habla. (Quizás he ido a poner el ejemplo más radical, pero creo que se entiende lo que quiero decir)

Estoy 100% seguro de que Messi no tiene (o tenía) ni puñetera idea de qué estaba pasando con su dinero, pero seguro. De hecho dudo que sepa ni cuánto dinero tiene en total. Que la culpa no es suya, será de su círculo cercano, del que le maneje las inversiones o saber de quién. Pero que el primer impulso sea defenderlo con un argumento como ese es jodido (lo de "él encima pagó" (que es algo que se escucha muchísimo de la mayoría de culés) tiene tela... ¡Pero si le han pillado robando, cómo leches no va a pagar por eso! Parece que encima hay que enorgullecerse).

Tranquilo, no lo he tomado a mal. Ya dije que espero que sea castigado como merece, pero no por una justicia donde la parcialidad es tan aberrante, fíjate la cantidad de casos de corrupción que se están dando en el mundo político, también en el deporte, pero con que caso se están cebando? lo siento pero no puedo dejar de ver el componente político, muy por encima del judicial en el caso Messi, y eso es en lo que no estoy de acuerdo. Y más cuando muchos hilos se mueven desde las mismas esferas que en la lejana dictadura.

Solo intento hacer ver que no excuso a Messi ni a nadie, simplemente intento explicar mi visión de que esto es bastante más del hecho de que hayan pillado a un tio estafando (y ya haya pagado)

Es verdad, en todos los noticiarios oigo hablar del robo de Messi y nunca se te hinchan las pelotas con los casos de estafa de los políticos, es más, acabo sentando en el sofá y haciendo la digestión con una sonrisa de oreja a oreja.

Ya te dije que a los españoles y demás no se les da ese bombo precisamente por eso, pero parece que has hecho oídos sordos a los casos que hubo de amaños recientemente o de la propia FIFA.

Por no hablar del trato de heroina nacional de la Pantoja, rayando lo absurdo. No se si es peor la injusticia existente o el nivel de borreguismo al que han llevado al pueblo.

Por cierto, hace años que dejé de apasionarme por el Barça, los equipos por los que más estima siento son Sant Andreu, Celtic de Glasgow, Sankt Pauli, Erreala, west ham, Celta de Vigo y Luzenac. Y Messi siempre me ha caido gordo y he afirmado con mi circulo de amistades, culés casi todo, que padece algo de retraso mental.

Como se nota que se acabo el fúrbol.

En la zona madridista hablando de si se vende a Cristiano o no, en la del Barsa de política y de lo que estafa Messi y en la colchonera de 7 o 8 argentinos que suenan.

Y nos reímos de Marca y compañía xD

Mira lo de este Little Hitler Boludo...roba, estafa, se dopa, poca humildad y ahora se mete a las elecciones guatemaltecas... Increíbles sus ansias de poder.

f115ff4e461b54ac1c176d9fe3f09c79.jpg

Está haciendo una MLB de dictaduras

Acá hubo un político que lo usó también para hacer campaña y Messi lo terminó denunciando xD

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20150612/20436749319/seis-dias-de-triplete.html

Pongo este link, no porque el artículo sea bueno, sino porque no conocía algunas cosas que se dicen.

1. Que la fiscalía pidió archivar la causa por fraude contra Messi pero Hacienda decidió tirarla adelante. Me parece bien, y supongo que siempre lo hace en estos casos (¿o soy un ingenuo?).

2. Lo de investigar el barça-depor por los comentarios de Lopo, que le dijo a Xavi que "aflojasen un poco". Se me escapa la risa. ¿Es en serio?

3. Que en los 2 últimos años ningún jugador ni entrenador del barça haya recibido el premio a jugador/entrenador del mes es realmente curioso. El año pasado puede tener un pase (aún siendo segundos) pero este año...

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20150612/20436749319/seis-dias-de-triplete.html

Pongo este link, no porque el artículo sea bueno, sino porque no conocía algunas cosas que se dicen.

1. Que la fiscalía pidió archivar la causa por fraude contra Messi pero Hacienda decidió tirarla adelante. Me parece bien, y supongo que siempre lo hace en estos casos (¿o soy un ingenuo?).

2. Lo de investigar el barça-depor por los comentarios de Lopo, que le dijo a Xavi que "aflojasen un poco". Se me escapa la risa. ¿Es en serio?

3. Que en los 2 últimos años ningún jugador ni entrenador del barça haya recibido el premio a jugador/entrenador del mes es realmente curioso. El año pasado puede tener un pase (aún siendo segundos) pero este año...

Algunos todavía recordamos los premios de la LFP la temporada pasada cuando el Atlético fue campeón de liga:

Premios a jugadores pertenecientes al Real Madrid en la actualidad:

- Mejor portero: Keylor Navas

- Mejor defensa: Sergio Ramos

- Mejor centrocampista: Modric

- Mejor delantero: Cristiano Ronaldo

- Mejor gol: Cristiano Ronaldo

- Mejor jugador: Cristiano Ronaldo

Premios a jugadores pertenecientes al Barcelona en la actualidad:

- Mejor centrocampista de ataque: Iniesta

- Jugador Revelación: Rafinha

- Juego Limpio: Ivan Rakitic

Premios al actual campeón de la liga:

- Mejor entrenador: Diego Pablo Simeone

Resto de premios:

- Mejor jugador africano: Brahimi

- Mejor jugador americano: Carlos Bacca

- Equipo más limpio: Real Sociedad

Así que no jodamos con lo de los premios del mes

Algunos todavía recordamos los premios de la LFP la temporada pasada cuando el Atlético fue campeón de liga:

Resto de premios:

Si no lo digo por joder, ni como queja ni nada, simplemente me ha parecido curioso. Lo que tu comentas no hace más que reforzar la idea de que estos premios, de los que no había oído hablar hasta hoy (jugador y entrenador del mes, aunque también los que tu mencionas), tienen menos valor que un duro de cuatro pesetas. No sé en qué se basan para otorgarlos, pero algo me dice que no es en datos estadísticos.

Resto de premios:

Si no lo digo por joder, ni como queja ni nada, simplemente me ha parecido curioso. Lo que tu comentas no hace más que reforzar la idea de que estos premios, de los que no había oído hablar hasta hoy (jugador y entrenador del mes, aunque también los que tu mencionas), tienen menos valor que un duro de cuatro pesetas. No sé en qué se basan para otorgarlos, pero algo me dice que no es en datos estadísticos.

Si los balones de oro ya son una gilipollez como premio, pensabais que estos serian coherentes?

Bendita inocencia xD

¿Hay premios a mejor entrenador del mes y demás? ¿Eso donde se puede ver? (por curiosidad la verdad). Yo pensaba que era solo cosa del Football Manager :biggreen si no se le da ni bombo en las noticias a ese premio :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.