Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

por eso creo q Ronaldo en el Barça aunque no hace ni de coña el mismo trabajo q Eto'o iba a hincharse.

Ahí está; es que hay que ver muchos de los goles de Eto'o, donde se busca la vida presionando y robando el balón, cosa que es muy raro de ver en Ronaldo...

Por eso yo creo que Ronaldo en el Barça andaría por un número parecido de goles.

Aunque me gustaría verlo... por eso, desde esta tribuna pido solemnemente la unión del Madrid y del Barça en un sólo club, para así ver a Ronaldinho y Ronaldo juntos.

Editado por LeSoleil

por eso creo q Ronaldo en el Barça aunque no hace ni de coña el mismo trabajo q Eto'o iba a hincharse.

Ahí está; es que hay que ver muchos de los goles de Eto'o, donde se busca la vida presionando y robando el balón, cosa que es muy raro de ver en Ronaldo...

Por eso yo creo que Ronaldo en el Barça andaría por un número parecido de goles.

Aunque me gustaría verlo... por eso, desde esta tribuna pido solemnemente la unión del Madrid y del Barça en un sólo club, para así ver a Ronaldinho y Ronaldo juntos.

Coño! Ha tenido que venir Edhunter para que leSoleil apoye una opinión que llevo tiempo diciendo por esta zona.....xD

para así ver a Ronaldinho y Ronaldo juntos.

Se llama Brasil xD

Mas que el mallorca creo que tenga,y alli andaba siempre sobre los 15 goles.Y aparte de guti,zidane,robinho......

Se que eto'o tiene mas oportunidades que ronaldo,pero porque las busca,ronaldo espera un balon en largo o coger un balon cerca del area.

Lo unico que digo es que a final de temporada eto'o podria marcare mas de 20 goles,mas aun cuando en el mallorca siemrpe andaba cerca de esa cifra.Ademas,que igual que él se hace muchos goles aqui alli tambien hubiese podido.

Pd:Al final lo que cuentan son los goles que marcan,sea mas o menos definidor,sino mira a henry,que kizas como dices no lo sea tantro pero pichichi una y otra vez.

Por cierto,eto'o y dinho finalistas del fifa wolrd player junto a lampard

Canarion tío, seamos serios y compara las ocasiones que crea el Barça y las que crea el Madrid.....

Ronaldo en el Barça se hinchaba.

seguro que se hinchaba a robar balones o a hacer jugadas............venga hombre.Seguramente meteria muchos goles,pero creo que estaria por un numero parecido.Solo hay que mirar los goles que mete eto'o como son muchos.

Se llama Brasil xD

Me lo has quitado de la punta del teclado xD

Se llama Brasil xD

Me lo has quitado de la punta del teclado xD

Es lo que tiene una tarde aburrida xD

Estoy con canarión, creo que si Ronaldo estuviera en el Barça marcaría más o menos los mismos goles que Eto'o, quizás algunos más pero una cifra similar. Samuel es un tipo que se parte el pecho en todos los partidos y eso es de agradecer, aparte de que sus goles no se limitan a regatear al portero y empujarla, también los mete de cabeza, de fuera del área o con el ojo derecho si hiciera falta. También falla más que el brasileño pero es mucho más completo que Ronaldo, en mi opinión.

Kafrón, no te lamentes de la venta de Owen y laméntate por la de Eto'o, siempre lo quise en mi equipo y ahora verlo triunfar en el eterno rival es un palo. xD

Moi si no niego las cualidades de Eto'o, si me encanta también, lo único que quiero decir es que cara a portería Ronaldo define mejor y en el Barça haría más goles que en el Madrid y posiblemente Eto'o metía menos en el Madrid, nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.