Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si Neymar es más tonto nace botijo... Ni sabe ganar ni sabe perder,

Si te hace rabiar, me vale xD

Si te hace rabiar, me vale :biggreen

Y disfrutar, como cuando Medel le piso la pierna y gritaba como una puerca xD

Si no vieron el partido no van a entender, le pegaron de todas maneras todo el partido, tanto asi que le pisaron la mano y le pegaron una plancha mala leche con la jugada ya terminada. Pero ojo, a el lo amonestan por sacar la espuma y por una mano totalmente involuntaria cuando estaba cayendo. Y aca los que empezaron todo fueron los colombianos y sobre todo Bacca que primero la empezo con Dani Alves. Que si, que vende mucho mas decir que Neymar es malo y todo eso pero lo que no te cuentan es como lo provocan todo el partido para que reaccione.

Argentinos defendiendo a los brasileños...

a-tvrage-halloween-the-top-ten-tales-fro

Lo siguiente será ver al PP pactando con el PSOE... espera un momento... Pues al PP con Podemos... no, espera... definitivamente:

a-tvrage-halloween-the-top-ten-tales-fro

Perdon por no ser un cabeza de termo y poder ver mas alla de los colores :facepalm:

Perdon por no ser un cabeza de termo y poder ver mas alla de los colores :facepalm:

¿Los colores brasileños o los argentinos? (A)

Ademas lo dice el hincha del Atleti que queria que la liga la gane el Madrid xD

Puedo entender que no tiene por qué responder a la provocación xD

Ademas lo dice el hincha del Atleti que queria que la liga la gane el Madrid :biggreen

Es que uno ante todo es español, prefiere que gane la liga el Real Madrid que los de Catalonia is not Spain, pitidos a mi himno y Rey, gritos de independencia en el minuto 17:14 de los partidos, que van con esteladas separatistas a las celebraciones y ni uno solo de sus jugadores españoles se pone una bandera española en las celebraciones.

No lo he negado nunca ni nunca lo negaré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.