Junio 24, 201510 años Ahora se entienden las alfombras rojas a Messi cuando juega. y lo llaman golazos. siempre me preguntaba por que cuando cr lo intenta lo muelen a palos y a este lo dejan pasar. creía que era el miedo a tarjetas que imagino también pero ya se aclaró todo. Ahora no sólo se amañan partidos, también se compensan equipos por no lesionar o tocar a Messi. Cada vez me cuadra más. casi siempre que ha marcado goles así fue llevando un tiempo cuestionado y se volvía a encumbrar. que fuerte. La mentira del fútbol más grande jamás contada. Al final es como el dios verdadero. ni existe y se le adora. Esto va en serio?
Junio 24, 201510 años Ahora se entienden las alfombras rojas a Messi cuando juega. y lo llaman golazos. siempre me preguntaba por que cuando cr lo intenta lo muelen a palos y a este lo dejan pasar. creía que era el miedo a tarjetas que imagino también pero ya se aclaró todo. Ahora no sólo se amañan partidos, también se compensan equipos por no lesionar o tocar a Messi. Cada vez me cuadra más. casi siempre que ha marcado goles así fue llevando un tiempo cuestionado y se volvía a encumbrar. que fuerte. La mentira del fútbol más grande jamás contada. Al final es como el dios verdadero. ni existe y se le adora.
Junio 25, 201510 años Me gustaría ver a Maradona jugando ahora y a Messi jugando en la época de Maradona
Junio 25, 201510 años Yo creo que Messi también se enzarpa, pero lo camufla la hormona de crecimiento
Junio 25, 201510 años No digais nada que las drogas duras en argentina están bien vista eh @Eliseo @feche @miguel432
Junio 25, 201510 años Ahora se entienden las alfombras rojas a Messi cuando juega. y lo llaman golazos. siempre me preguntaba por que cuando cr lo intenta lo muelen a palos y a este lo dejan pasar. creía que era el miedo a tarjetas que imagino también pero ya se aclaró todo. Ahora no sólo se amañan partidos, también se compensan equipos por no lesionar o tocar a Messi. Cada vez me cuadra más. casi siempre que ha marcado goles así fue llevando un tiempo cuestionado y se volvía a encumbrar. que fuerte. La mentira del fútbol más grande jamás contada. Al final es como el dios verdadero. ni existe y se le adora. Al fin alguien tiene los cojones de decir lo q muchos pensamos, pero no nos atrevemos a decir... y por si alguien aun lo duda, pongo vídeo de yt donde se ve como un equipo de mierda y de cagones se deja marcar una y otra vez por el enano hormonado...
Junio 25, 201510 años Todos primados, Cannavaro le entra con mas ganas al palo que a Messi Editado Junio 25, 201510 años por Sergio13Petrus
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.