Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora se entienden las alfombras rojas a Messi cuando juega. y lo llaman golazos. siempre me preguntaba por que cuando cr lo intenta lo muelen a palos y a este lo dejan pasar. creía que era el miedo a tarjetas que imagino también pero ya se aclaró todo. Ahora no sólo se amañan partidos, también se compensan equipos por no lesionar o tocar a Messi. Cada vez me cuadra más. casi siempre que ha marcado goles así fue llevando un tiempo cuestionado y se volvía a encumbrar. que fuerte. La mentira del fútbol más grande jamás contada. Al final es como el dios verdadero. ni existe y se le adora.

Esto va en serio? xD

Ahora se entienden las alfombras rojas a Messi cuando juega. y lo llaman golazos. siempre me preguntaba por que cuando cr lo intenta lo muelen a palos y a este lo dejan pasar. creía que era el miedo a tarjetas que imagino también pero ya se aclaró todo. Ahora no sólo se amañan partidos, también se compensan equipos por no lesionar o tocar a Messi. Cada vez me cuadra más. casi siempre que ha marcado goles así fue llevando un tiempo cuestionado y se volvía a encumbrar. que fuerte. La mentira del fútbol más grande jamás contada. Al final es como el dios verdadero. ni existe y se le adora.

xD

Esa voz me hace daño a los oidos xD

Y no estoy iniciando discusion... xD

Me gustaría ver a Maradona jugando ahora y a Messi jugando en la época de Maradona :vergu:

Messi seria un cocainomano y Maradona un defraudador xD

Yo creo que Messi también se enzarpa, pero lo camufla la hormona de crecimiento :sisi3:

No digais nada que las drogas duras en argentina están bien vista eh @Eliseo @feche @miguel432

Dónde están los negativos cuando uno los necesita? xD

Al fin alguien tiene los cojones de decir lo q muchos pensamos, pero no nos atrevemos a decir... y por si alguien aun lo duda, pongo vídeo de yt donde se ve como un equipo de mierda y de cagones se deja marcar una y otra vez por el enano hormonado...

@lamatxin Me ofende ese video, pero hay que reconocer tu labor de puto troll xD

Todos primados, Cannavaro le entra con mas ganas al palo que a Messi :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.