Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya mariconas de defensas...

https://www.youtube.com/watch?v=E1yyBJbrVFE

La mayoría no son ni amarilla xD

Hermosa murra la del atletic-barcelona del '84.

Vaya mariconas de defensas...

https://www.youtube.com/watch?v=E1yyBJbrVFE

La mayoría no son ni amarilla :biggreen

A Messi no le pegan......

Vaya mierda de vídeo de patadas que en los primeros treinta segundos no se ve ninguna y la mitad es de Messi en el suelo o repitiendo las mismas patadas.

Vamos, que un tío que ha jugado ¿seiscientos partidos? las entradas que le hacen den para un vídeo de cuatro minutos en los que se nos muestran tres o cuatro patadas duras y el resto son planos de la cara de Messi, en el suelo o mini-faltas deja bien claro lo que digo.

También hay una realidad. Por velocidad, es mucho más difícil acertarle una patada a Messi que una a Maradona. Y no es un juicio de valor ni nada eh, sino algo que está a la vista.

A mi, sinceramente y siendo lo mas objetivo posible, me parecen muchisimo mas graves las patadas de mi video que las de Maradona. Que no digo que Maradona no le pegaran o tal, pero en el video que vos pusiste la mitad no son graves, en muchas Maradona se tira 3 dias antes y en el video de Messi la mayoria son planchazos. Yo no se si tu comentario es para trollear, que imagino que si, pero sino, deberias comprarte anteojos :biggreen

Resalto que solo comparo ambos videos. No la realidad, no las patadas de toda su carrera, sino los videos posteados eh. Para que nadie me diga estupideces xD

A mi, sinceramente y siendo lo mas objetivo posible, me parecen muchisimo mas graves las patadas de mi video que las de Maradona. Que no digo que Maradona no le pegaran o tal, pero en el video que vos pusiste la mitad no son graves, en muchas Maradona se tira 3 dias antes y en el video de Messi la mayoria son planchazos. Yo no se si tu comentario es para trollear, que imagino que si, pero sino, deberias comprarte anteojos :biggreen

Resalto que solo comparo ambos videos. No la realidad, no las patadas de toda su carrera, sino los videos posteados eh. Para que nadie me diga estupideces :biggreen

Bah, tú te tocas con ese vídeo lleno de primeros planos de Messi y revolcándose por el suelo xD

Y solo la entrada de Goiko le partió el tobillo y lo deja fuera seis meses, si eso no es una entrada fuerte que baje Dios y lo vea

Yo los videos no los puedo ver ahora xD

Y por otro lado tenes la de Ujfalusi a Messi. Aun asi, lo cierto es que son epocas distintas, ahora hay 100 camaras mas y el escarmio seria mucho mas grave. Tambien cambio el espirtu del reglamento y ahora se protege mucho mas a los habilidosos (aunque no lo suficiente para mi). Tambien pasa que a Messi le pegan pero no finje y sigue la jugada siempre.

Tambien cambio el espirtu del reglamento y ahora se protege mucho mas a los habilidosos (aunque no lo suficiente para mi)

Ahí está, a Messi se le protege mucho más de lo que se protegió a Maradona y las defensas en los años ochenta y principios de los noventa eran muchísimo más duras porque no se castigaban como ahora. Como dije, si nos fijamos en las entradas, que son brutales casi todas, no son ni tarjeta amarilla en muchos casos.

Por eso, Maradona con la preparación física de los futbolistas modernos y la protección que le otorga el reglamento a los jugadores, quién sabe lo que podría haber llegado a hacer jugando en la actualidad.

Resalto que solo comparo ambos videos. No la realidad, no las patadas de toda su carrera, sino los videos posteados eh. Para que nadie me diga estupideces :biggreen

La verdad es que entre ambos videos, me parece más heavys las patadas a Maradona que las que son contra Messi (comparando videos nomas).

Del video tuyo, las más duras me parecen el pisoton a los 30 segundos, la del depor al minuto quince, la de sergio ramos en el minuto 2.45 y la del 3.17. Y La de Ujfalasi, que me parece que mas que violenta el tema es donde le impacta.

Igual, me parece de esas discusiones boludas si las hay :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.