Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tambien cambio el espirtu del reglamento y ahora se protege mucho mas a los habilidosos (aunque no lo suficiente para mi)

Ahí está, a Messi se le protege mucho más de lo que se protegió a Maradona y las defensas en los años ochenta y principios de los noventa eran muchísimo más duras porque no se castigaban como ahora. Como dije, si nos fijamos en las entradas, que son brutales casi todas, no son ni tarjeta amarilla en muchos casos.

Por eso, Maradona con la preparación física de los futbolistas modernos y la protección que le otorga el reglamento a los jugadores, quién sabe lo que podría haber llegado a hacer jugando en la actualidad.

Es esa la diferencia. El reglamento y por ende la dureza con la que se permite jugar.

Lo de Maradona jugando hoy, no sé. También tendría mucha más exposición mediática ante todo y no hay que descartar que eso podría haber minado su carrera.

A la vez que más allá de la diferencia de preparación (en eso sin dudas estamos de acuerdo), también hay una diferencia de atleticismo en cada uno. Diego era retacón y tenía tendencia a engordar, todo lo contrario con Messi que se daría aún si Diego jugara hoy.

Y solo la entrada de Goiko le partió el tobillo y lo deja fuera seis meses, si eso no es una entrada fuerte que baje Dios y lo vea

Venía a decir esto mismo, el día que le partan un hueso a Messi hablamos. Más de un defensa español de los 80 debería estar hoy día entre rejas, putos criminales eran todos.

@Zine y algún que otro delantero o centrocampista xD que era más divertido verlos xD

@Zine y además salió el cachondo de Clemente diciendo aquello que pensaba que si Maradona era un dios como le dijeron, desde cuando los dioses se lesionaban.

Para partidos con hostias criminales como panes aquel Celtic-Atlético del 74.

No me hagais hablar de la patada de Ujfalusi eh, que comparada con una de Camacho que he visto por ahi...

Vaya mierda de vídeo de patadas que en los primeros treinta segundos no se ve ninguna y la mitad es de Messi en el suelo o repitiendo las mismas patadas.

Vamos, que un tío que ha jugado ¿seiscientos partidos? las entradas que le hacen den para un vídeo de cuatro minutos en los que se nos muestran tres o cuatro patadas duras y el resto son planos de la cara de Messi, en el suelo o mini-faltas deja bien claro lo que digo.

tienes razón... lo q pasa q la gente prefiere hacer recopilatorios de goles... son unos cabrones... xD

Vaya mierda de vídeo de patadas que en los primeros treinta segundos no se ve ninguna y la mitad es de Messi en el suelo o repitiendo las mismas patadas.

Vamos, que un tío que ha jugado ¿seiscientos partidos? las entradas que le hacen den para un vídeo de cuatro minutos en los que se nos muestran tres o cuatro patadas duras y el resto son planos de la cara de Messi, en el suelo o mini-faltas deja bien claro lo que digo.

tienes razón... lo q pasa q la gente prefiere hacer recopilatorios de goles... son unos cabrones... :biggreen

Tienes que entender que eso a nosotros nos la pela, me quedo 100 veces antes con el gol de torres o con las remontadas epicas alla por 2005 xD

Y a nosotros con un penalti de CR somos felices :sisi3:

@Zine y además salió el cachondo de Clemente diciendo aquello que pensaba que si Maradona era un dios como le dijeron, desde cuando los dioses se lesionaban.

Para partidos con hostias criminales como panes aquel Celtic-Atlético del 74.

Ese partido lo tengo bajado y guardado, si pudiera se lo ponía a todos mis equipos del FM. Adelardo, Panadero Diaz, Ayala... Eso eran futbolistas, joder xD.

@Zine Hombre, para mi MLB en los partidos de Europa League contra rivales de paises mejores que Islas Feroe... valdria perfectamente. Se iran con 8 goles de ventaja, pero tambien ganarian a los puntos xD

Tienes que entender que eso a nosotros nos la pela, me quedo 100 veces antes con el gol de torres o con las remontadas epicas alla por 2005 :biggreen

Yo no cambio todos esos goles de Messi por el de Godín en el Camp Nou el año pasado, el de Pantic en Zaragoza del 96 o la rotura anal de Caminero a Nadal (rima y todo) que nos aseguraba casi el Doblete :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.