Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Kafrón, no te lamentes de la venta de Owen y laméntate por la de Eto'o, siempre lo quise en mi equipo y ahora verlo triunfar en el eterno rival es un palo. xD

Ya lo se, pero eso prefiero callarmelo ante los culés xD

Yo voy a romper una lanza en favor de Eto'o.

Decis que mete tantos goles por jugar en el Barça. Pues entonces, como es que metia tantos goles en el Mallorca? Me vais a decir que el Mallorca era el equipo con mayor potencial ofensivo de la liga?

Ademas, la mitad de los goles de Eto'o son de "yo me lo guiso yo me lo como", como demostro ante el Racing, y no es de empujar el balon precisamente. Culminacion de jugadas individuales, remates de cabeza, tiros de fuera del area, ...

Y todo lo que presiona y trabaja, es incansable. Sinceramente a mi este tio me encanta, y me alegro mucho que este considerado como uno de los 3 mejores del 2005 porque creo que se lo merece. Habiendo sido realmente maximo goleador de la pasada temporada (al contrario de lo que diga MARCA) y de momento lo mismo en esta.

Tiene un olfato increible, es desequilibrante como el que mas, y suele ser el que rompe la lata con uno de sus latizagos inesperados.

Indispensable para este Barça

Editado por LitoS

Yo ademas de los goles que metio la pasada liga y los que lleva en esta diria lo importante que son para el equipo y los puntos que le ha dado.

Muchos nos hemos olvidado de él pero ha hecho un gran año en todos los sentidos.

Lo siento LitoS pero el Pichichi fue Forlan xDxD

por eso creo q Ronaldo en el Barça aunque no hace ni de coña el mismo trabajo q Eto'o iba a hincharse.

para así ver a Ronaldinho y Ronaldo juntos.

Se llama Brasil xD

Me lo has quitado de la punta del teclado xD

A Brasil lo vemos de San Juan a Corpus xD No es lo mismo que ver esa parejita cada semana...

Como vuelva a ganar dinho.......con la misma se mete el 5º de la historia antes de que se retire zidabe :rolleyes:

Pd:parece que por premios no va a ser

De los 3 jugadores nominados el que mas se lo merece es Ronaldinho, esta un poco por encima de Lampard o Etoo.

Hombre crero que los 3 lo merecen,dinho ya sabemos,eto'o se hincho a marcar goles la liga pasada y esta va por el camino muchos de ellos dieron y han dado muchos puntos,y lampard es el motor en ataque de un equipazo.

Yo se lo daba a Eto'o, es un ejemplo de lucha y sacrificio. No sé como alguno discute todavía que es un gran goleador.

¿Visteis en el Madrid-Barça, el pase que dio Ronaldinho sin mirar? Pues Eto'o, sin haber visto ni siquiera un gesto o una mirada de Ronaldinho ya había arrancado al desmarque. Dinho se la puso en la bota y se quedó solo contra Casillas.

Para mí el FWP debe ser para Eto'o, Ronaldinho ya tiene el Balón de Oro, y Lampard juega en el Chelsea, nop tiene muchas simpatías :rolleyes:

Al menos un voto seguro tiene Eto'o, el de Aragonés ;)

A mí me encantaría que se lo dieran a Samuel Eto'o. Sería un gran reconocimiento a todo lo que ha trabajado desde que salió de �frica. Y también enorgullece que un canterano del Madrid lo gane, al igual que Raúl casi gana el Balón de Oro en el 2001... No estaría mal :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.