Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí me encantaría que se lo dieran a Samuel Eto'o. Sería un gran reconocimiento a todo lo que ha trabajado desde que salió de �frica. Y también enorgullece que un canterano del Madrid lo gane, al igual que Raúl casi gana el Balón de Oro en el 2001... No estaría mal :rolleyes:

Canterano del Atlético de Madrid :;)

fueron tantos los partidos que eto'o hizo con la cantera y el equipo madridista...........que por eso se fue. :rolleyes:

Pd:Te pillaron con raúl

A mí me encantaría que se lo dieran a Samuel Eto'o. Sería un gran reconocimiento a todo lo que ha trabajado desde que salió de �frica. Y también enorgullece que un canterano del Madrid lo gane, al igual que Raúl casi gana el Balón de Oro en el 2001... No estaría mal :rolleyes:

Canterano del Atlético de Madrid :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Canterano del Atlético de Madrid y del Real Madrid, no te olvides :P O si no ya podemos contar a Xavi como canterano del Terrasa nada más y a Puyol como canterano del Viella... A Valdés como canterano del Tenerife Sur Ibarra y a Oleguer de la Gramanet, ¿No?

En cuanto a Eto'o, hombre, quien lo trajo a España fue el Real Madrid con 15-16 años y sobre todo, QUIEN LO PROMOCIONÓ (Al igual que a Raúl), fue el Real Madrid también.

¿Alguna duda?

El madrid mas bien lo fue dando de cesion en cesion.........pero bueno sí,gracias real madrid por habernos traido a eto'o :rolleyes:

A mí me encantaría que se lo dieran a Samuel Eto'o. Sería un gran reconocimiento a todo lo que ha trabajado desde que salió de �frica. Y también enorgullece que un canterano del Madrid lo gane, al igual que Raúl casi gana el Balón de Oro en el 2001... No estaría mal :P

Canterano del Atlético de Madrid :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Canterano del Atlético de Madrid y del Real Madrid, no te olvides :rolleyes: O si no ya podemos contar a Xavi como canterano del Terrasa nada más y a Puyol como canterano del Viella... A Valdés como canterano del Tenerife Sur Ibarra y a Oleguer de la Gramanet, ¿No?

En cuanto a Eto'o, hombre, quien lo trajo a España fue el Real Madrid con 15-16 años y sobre todo, QUIEN LO PROMOCIONÓ (Al igual que a Raúl), fue el Real Madrid también.

¿Alguna duda?

Hombre, Xavi, Puyol y Valdés vinieron alrededor de los 12, 13 o 14 años. Y Puyol me parece que pasó directamente del equipo de La Pobla al Barça.

Puyol se incorporó con 17 años, justo la misma edad con la que Raúl debuto con el Primer Equipo del Real Madrid. Valdés se pasó 3 años en el Tenerife Sur Ibarra y Oleguer creo que ya vino con 20 años cumplidos y todo...

Puyol se incorporó con 17 años, justo la misma edad con la que Raúl debuto con el Primer Equipo del Real Madrid. Valdés se pasó 3 años en el Tenerife Sur Ibarra y Oleguer creo que ya vino con 20 años cumplidos y todo...

Valdés vino a los 10 años, se fue a Tenerife y a los 13 ya volvía a estar aquí.

http://www.fcbarcelona.com/cat/jugadores/f...ografia_1.shtml

Los rumores indican que Ronaldinho revalidará este premio.

Quienes son los "rumores"....Los conoces? :rolleyes:

Edito: Existe alguna opción real para que Raúl se lleve el Balón de Oro africano??? Se lo merce más que Eto'o. ;)

Editado por Shircko

Parece que el de africa no pero el de oceania lo tiene en el bolsillo segun los rumores :rolleyes:

El F.C.Barcelona ha sido designado por la IFFSH como el mejor club del mes de noviembre 2005.

Sport - As

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.