Agosto 12, 201510 años El primero es muy a lo Diego.Yo no se donde ves en un gol si es gordo y pasado de tuerca o no. Bromas aparte, telita que dos goles. Puto enano. Editado Agosto 12, 201510 años por NL4
Agosto 12, 201510 años El primero es muy a lo Diego. Yo no se donde ves en un gol si es gordo y pasado de tuerca o no. Bromas aparte, telita que dos goles. Puto enano. No sabes lo que te perdiste de ver.
Agosto 12, 201510 años El video se llama "los mejores goles de tiro libre de Maradona" y el primer clip que ponen no es gol....
Agosto 14, 201510 años Pues a mí el primero me da la sensación de que se lo come entero Beto... Colocado pero muy lento, cualquier portero medio decente lo saca. El segundo va por el palo del portero, otra cagada de Beto. El mejor que tiró de todos con diferencia, fue el que pegó por el exterior de la cruceta, ese sí que iba bien tirado.
Agosto 14, 201510 años Bartra, Adriano, Sergi Roberto, Rafinha y Pedro. No te juegan ni en el Eibar. Vaya jodido milagro del 10 que el año pasado se ganase triplete. Editado Agosto 14, 201510 años por Picho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.