Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Los suplentes de Barcelona sin Messi están para quedar en mitad de tabla, con Messi, en puestos champions.

Me encanta sacar a relucir el triplete como consuelo al ridiculo de hoy, temporadas distintas, lo vais a pasar muy bien este año con exactamente el mismo equipo, pero sin Pedro, Xavi, Montoya...

Concluyo con el...

ESTO CON ZUBI NO PASABA!! 

xD 

Hola

me rio

me voy , buenas noches 

pd:aupa athletic!!

Pues a mí el primero me da la sensación de que se lo come entero Beto... Colocado pero muy lento, cualquier portero medio decente lo saca. El segundo va por el palo del portero, otra cagada de Beto. El mejor que tiró de todos con diferencia, fue el que pegó por el exterior de la cruceta, ese sí que iba bien tirado.

Y vino Gorka Iraizoz en un tiro de falta igual que el primero contra el Sevilla... Lo sacó fuera.

Sigo manteniendo que Aduriz es uno de los futbolistas más infravalorados de Primera :sisi3:

No voy a leer esa basura ni estoy justificando la derrota por la actuación arbitral, pero supongo que todo el que haya visto el partido estará de acuerdo en que hoy no ha tenido un buen día.

Hola

me rio

me voy , buenas noches 

pd:aupa athletic!!

Desde Julio sin pasarse por aqui, la tenias adentrisimo

supongo que todo el que haya visto el partido estará de acuerdo en que hoy no ha tenido un buen día.

Sí, el árbitro no ha tenido un buen día. Tampoco lo ha tenido el Barça. Veremos de cúal de los dos "malos días" se habla más mañana...

Que malo que es Mathieu. Mas malo que pegarle a la madre.

supongo que todo el que haya visto el partido estará de acuerdo en que hoy no ha tenido un buen día.

Sí, el árbitro no ha tenido un buen día. Tampoco lo ha tenido el Barça. Veremos de cúal de los dos "malos días" se habla más mañana...

Del tio ese que quiere el Madrid del Inter y de Sergio Ramos.

No voy a leer esa basura ni estoy justificando la derrota por la actuación arbitral, pero supongo que todo el que haya visto el partido estará de acuerdo en que hoy no ha tenido un buen día.

Desde luego, mira que echar a Sola por esa entrada a Mascherano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.