Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con los árbitros siempre es igual. Cuando un equipo pierde siempre empieza a cuestionar y cuestionar la actuación de los árbitros, como echando balones fuera de su propia derrota. En realidad, en todos los partidos los árbitros se equivocan. O, mejor dicho, muchas de las decisiones de un árbitro durante un partido son discutibles, subjetivas; o incluso hay objetivas que el árbitro no puede ver (por ejemplo, si es córner o saque de puerta, a veces es muy difícil saber). Si empezamos a arañar siempre salen cosas: que si le podían haber sacado amarilla, que si el fuera de juego es muy justo, etc. etc. Lo curioso es que siempre los aficionados sólo discuten las decisiones arbitrales de un solo lado (las que perjudican a su equipo) y nunca piensan en discutir (ni siquiera se paran a pensar en) todas las decisiones que han beneficiado a su equipo.

En este caso, si es verdad que Piqué dijo eso (que parece que sí, por cómo lo dice y porque nadie ha salido a desmentirlo), es algo totalmente indefendible y debería estar unos cuantos partidos fuera del equipo. Me parece una barbaridad que haya aficionados que toleren eso y que digan que no es una roja directa. Y me parece más aún que anden tocando la gaita por ahí de que el partido hubiera sido diferente cuando, tanto en la ida como en la vuelta, el Barça jugó fatal y mereció claramente la derrota. Lo único que hay de verdad y de evidente es eso: la derrota. El árbitro no le anuló al Barça 5 goles claramente legales, ni por asomo. 

Me gustaría que en el futuro los aficionados dejaran de quejarse de los árbitros, que asumieran que las decisiones de los árbitros son inamovibles, aunque se equivoquen a veces, y que este equivocarse forma tanto parte del fútbol como que la pelota se desvíe unos centímetros y dé en el poste. Me gustaría que dejaran de hablar de los árbitros y que hablaran sólo de fútbol.

Pero me parece que ese día tardará (mucho) en llegar.

Todo bien @Picho , solo me llamó la atencion que catalogaras de nefasta la actuacion del arbitro, cuando mas alla de que en lineas generales no fue destacada, tampoco hubo errores determinantes. Me parecio que solo era criticar por criticar.

sldos!

Bueno, me hace gracia todo lo rebotado que está hoy el mundo culé por el arbitraje que presumen que fué en contra, cuando el resto del año los equipos que no son Madrid o Barça son los que sufren continuamente las injusticias al enfrentarse a ellos. Los arbitros pueden comenter errores o acertar, pero cuando juegas contra los grandes, los errores son siempre a su favor (Penaltis inexistentes, piscinas, tarjetas, faltas, fueras de juego, anulaciones de goles...). Lo malo es que a saber cuánto tardaremos en ver un partido que perjudique a los grandes frente a cualquier otro.

Tampoco entiendo la prensa catalana. "El arbitro impidió la remontada", como si en la general fueran 3-4, o 4-4, como si todos los tiros desviados fuesen culpa del arbitro, o como si les hubiesen anulado goles. Lamentable. Y la lista de errores arbitrales que publica Sport... Todas contra el Barça, no hubo nada injusto contra el Athletic, ni la expulsión, ni ningun fuera de juego... #QueAsco

PD: Si no estoy equivocado, cuando a un equipo le marcan un gol el balón pertenece a dicho equipo, y no tiene que darse prisa hasta que el equipo contrario vuelva a su campo. Que alguien lo busque y me confirme si es así ;)

A chuparla, polacossss

FIN DE CICLO!

El domingo sin Pique en San Mames, el Barça se come otro 4-0? xD

A mi no me pareció ningún robo arbitral la verdad, el barça simplemente jugo muy mal, tanto la ida como la vuelta, especialmente la ida... Supongo que tendrá que ver con el equipo físicamente aun no está, porque se les veía con la lengua fuera en todas y cada unas de las jugadas, el equipo está para ganar algún partido ahora mismo, pero para remontar un 4-0 pues sinceramente no estaba, ni contra el Athletic ni contra el Leganes

Vaya putada, para una vez que pierde el Barça y parece que casi todos los culés del foro están de vacaciones... También es mala suerte...

Se ha ido el wifi en las cuevas? xDxDxD

Según cómo quede hoy el Madrid, aparecerán o no... Ojalá palme tambien el Madrid, no vendría mal en la liga una pajara de los grandes al inicio :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.