Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como siempre. llorando por los despachos de sacan muchos favores

Yo soy madridista y aún así debo decir que me pareció muy rigurosa la expulsión a Piqué la verdad. No sería la primera vez que alguien se encara con un árbitro y se zanja con una simple amarilla (o incluso a veces les tiran botas xD), es más, yo no estaba viendo el partido y cuando me comentaron la expulsión de Piqué por el árbitro intuí que era segunda amarilla pero no, resulta que fue roja directa.

Lo que han sacado las cámaras del "me cago en tu puta madre" es que como dice Milinko más arriba no se lo dice al linier -Piqué dice que no se lo dice personalmente- sino que lo dice antes de ir hacia él. En el momento en que lo dice el árbitro está al lado, cuando está por el primer palo, lo oye y ya va decidido con la roja mientras Piqué va a por el linier a decirle no se qué, no me acuerdo, eso está captado por las cámaras y se sabe lo que le dice al linier cara a cara -o personalmente como el propio jugador dice- y, personalmente, no creo que por un calenton como ese en el que ni se lo dice cara a cara sino que despotrica al aire se le deba expulsar. En la cuatro "Los Manolos" ya han sacado su morboso video exhaustivo de 5 minutos nivel CSI analizando toda y cada una de las acciones.

A mi me parece normal. Es lo que les ha caido a otros por incidentes similares.

Lo que no puede ser es que metan 6 partidos por una agresion a otro jugador, y 12 por un insulto a un arbitro...

Aclaro para decir que lo de que me parece normal es en respuesta a los que se quejaban de que pudiendole caer entre 4 y 12 partidos, solo le caigan 4.

Soy al único al que le parece mas grave que alguien venga gritando encolerizado y colocando su cara a centímetros de la de la víctima, que un "me cago en tu puta madre" a 5 metros?

Por cierto... reclamando un fuera de juego que no era... que de eso no se dice nada.

Un saludo!

4 partidos de sanción está bien. Ahora a ver si se aplicara así a todos los jugadores que tienen este comportamiento, y ya ibais a ver cómo los jugadores cerraban la boquita... 

Confirmados los cuatro partidos de sanción a Piqué. Baja en San Mamés y Calderón además de contra Málaga y Levante en el Camp Nou. Las dos salidas me dan pánico sabiendo lo que es este equipo cuando no está Gerard y viendo el nivel con el que han empezado la temporada Bartra y Mathieu. Supongo que tocará tirar de Mascherano-Vermaelen y esperar que no sea demasiado traumático, que lo será.

Oh! Sorpresa, la sanción mínima que le podía caer...

SI ya no te puedes cagar en la puta madre que pario al arbitro apaga y vámonos...

digo q piqué le tendría q haber metido el dedo en el ojo a valverde y me piro xD ...

O pegarle un par de puñetazos, eso es menos grave...:silb::silb:

Tirarle una bota no seria mas efectivo? xD

Ter Stegen; Bartra; Gumbau, Sergi Roberto, Cámara; Munir, Sandro.

El banquillo del campeón del triplete.:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.