Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo tampoco me refiero a Pique, pero no se, ver a Gio Dos Santos, por ejemplo, que no ha hecho nada en todo el año con el Villareal...

Y mira que soy fan de Okazaki, pero meterlo entre los 60 mejores jugadores... xD Y lo de Luongo ya me parece una broma de mal gusto.

De paso metemos a David Rodriguez, que salva al alcorcón el solo, no @analpa1997 ? xD 

El BdO es poco premio para DR7 :sisi3:

Anims, si no gana el Valencia la shempions con ser cuartos os basta para entrar en shempions. 

Ha sido hablar de Luongo y Okazaki y pam xD

Suena Okazaki como recambio de Pedro en invierno xD 

Los lloros de LE y Busquets, espero que no sean por el arbitro...

Los lloros de LE y Busquets, espero que no sean por el arbitro...

No, son por el árbitro, la federación, la prensa de Madrit, la FIFA, la UEFA, el TAS, la ONU, la Iglesia Católica, el MOSAD y Barack Obama. Por citar a algunos de los conspiradores.

No hay más que ver las declaraciones de Busquets:

"Venimos de un periodo largo, con muchos partidos, no hemos podido fichar, inscribir jugadores, han habido lesiones y todo se ha juntado, pero hay que afrontar los partidos sin excusas"

Ahí, ahí, sin excusas...

prefiero que pongan excusas(Que es la realidad por otra parte) a que les entre la rabieta y no vuelvan a hablar hasta que no consiguen algo

prefiero que pongan excusas(Que es la realidad por otra parte) a que les entre la rabieta y no vuelvan a hablar hasta que no consiguen algo

Sinceramente, no me parece del todo bien eso de no hablar, pero criticar eso y luego hablar de que la prensa futbolística de este país es una mierda y que parece salsa rosa -como muchos en este foro creo que opinamos- es un poco irónico, por eso yo por lo menos no lo critico. ¿Qué la posición de Cristiano es muy radical? Sí, ¿qué está mal? pues por ese mismo motivo no lo veo del todo mal, Messi tampoco se le suele ver en ruedas de prensa y me parece de puta madre. 

Por poner un ejemplo, hace poco la volvió a liar Cristiano porque habló delante de las camaras después del partido de Champions y le preguntaron por lo de Kevin Roldan, las formas de Cristiano Ronaldo no fueron buenas, pero para mí tenía más razón que un santo, se volvía a demostrar la mierda que vende el periodismo.

Pero de toda la vida es lo que busca la prensa, comer de los intereses personales de personajes de interés publico, pero CR tiene mucha mas prensa que le defiende qué le ataca, le están defendiendo constantemente de todo lo que hace tengan razón o no, incjso contradiciéndose como en el caso de regañar a sus compañeros (cuando lo hizo messi le pusieron y le siguen poniendo fino) así que como buen profesional y persona que debería ser madura (30 años ni mas ni menos) si entre tanto halago (la entrevista con Jose Luis Sanchez el otro día constantemente halagandole y pidiendo para el el balón de oro) te ponen una pregunta que te molesta, tan simple como obviarla, ni montar teatritos ni dejar tirado al entrevistador....

A mí me parece peor ser un llorón y buscar la excusa fuera en vez de ser autocríticos, pero bueno, la cosa va por gustos.

Por cierto, al final en vez de hablar del partido del Barça se acaba hablando de Cristiano y la prensa, que cosas, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.