Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Los lloros de LE y Busquets, espero que no sean por el arbitro...

No, son por el árbitro, la federación, la prensa de Madrit, la FIFA, la UEFA, el TAS, la ONU, la Iglesia Católica, el MOSAD y Barack Obama. Por citar a algunos de los conspiradores.

No hay más que ver las declaraciones de Busquets:

"Venimos de un periodo largo, con muchos partidos, no hemos podido fichar, inscribir jugadores, han habido lesiones y todo se ha juntado, pero hay que afrontar los partidos sin excusas"

Ahí, ahí, sin excusas...

Parece mentira que no menciones a Plaza, Saporta y a FRANCO!

El problema es que a la gente le hablas de prensa española y en lo primero que piensan son en los mongolos, en Pedretroll y en los panfletos que dirige Roncerdo.

Cuando hay periodismo y periodistas de verdad en el que les importa una mierda lo que ha desayunado Cristiano o lo que hace Messi con sus hijos cuando no juega. 

PD: Y luego esta Bezoya 

Es que esos son a los que mas se les oye, a los que mas bombo se le da, la gente prefiere polémica sobre CR y Messi antes que saber como juega o que necesita su equipo

es que éste país es de traca. La prensa deportiva que ve la gente es prensa rosa ya. pero bueno con ésta generación que encumbra a especímenes como la esteban o el paquirrin que nos podemos esperar. Así nos va.

Si me insultais y no me citáis no luce xD

Es que esos son a los que mas se les oye, a los que mas bombo se le da, la gente prefiere polémica sobre CR y Messi antes que saber como juega o que necesita su equipo

Vamos, que ves mal que Cristiano Ronaldo no de bombo a una prensa que va a sacar la polémica sobre él. De puta madre xD

Quien ha dicho eso? Jajajajaja

Tienes el problema que comentaba Sergio13Petrus , te han dicho prensa y has saltado con todos los pedreroles Ronceros y demás chusma, y hay prensa (casí toda) que quiere saber sobre que opina sobre distintos aspectos futbolísticos y que nunca se ha metido en su vid privada

Tienes el problema que comentaba Sergio13Petrus , te han dicho prensa y has saltado con todos los pedreroles Ronceros y demás chusma, y hay prensa (casí toda) que quiere saber sobre que opina sobre distintos aspectos futbolísticos y que nunca se ha metido en su vid privada

Tío, que tú mismo lo has dicho xD: "Es que esos son a los que mas se les oye, a los que mas bombo se le da, la gente prefiere polémica sobre CR y Messi antes que saber como juega o que necesita su equipo".

No creo que Cristiano Ronaldo le de más importancia a la prensa que no se oye -a la que diría que no es casi toda, sino una minoría comparada con la otra- que a la que si se oye. Por ende, me repito, si cuando Cristiano Ronaldo acaba un partido y ve todos los periodistas de las diferentes cadenas de televisión se niega a hablar, y no da bombo a esa prensa que si se oye y que busca la vida privada más que distintos aspectos futbolísticos, tu lo ves como una rabieta y tal y cual, perfecto.

Que vuelvo a decir, que tampoco es que defienda a Cristiano Ronaldo, es mas me parece una postura bastante radical pero bueno, tampoco lo veo mal. Simplemente, me parece un poco chocante que dispares contra la prensa -en tu opinión minoritaria pero la que más se oye- pero a su vez critiques la postura que adopta Cristiano Ronaldo.

Actuación fascinante de Neymar el sábado en el Pizjuán. Echándose el equipo a la espalda y casi remontando el encuentro él solo. Quizá su mejor partido como jugador del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.