Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hay que ser MUY TONTO para, ganando todo lo que gana y siendo quien es, tener problemas con Hacienda.

Muy tonto, o muy agarrao :)

Hay que ser MUY TONTO para, ganando todo lo que gana y siendo quien es, tener problemas con Hacienda.

¿En serio creéis que Messi o su padre saben algo de cuentas y números? De Messi seguro que no sabe hacer ni la O con un canuto y el padre no creo que vaya mucho más allá. Lo dije hace tiempo, aquí el culpable es el gestor o gestores que tenga la familia, que es el que ha realizado todas las operaciones, por mucho que Messi o su padre hayan firmado los documentos, pero la noticia y lo que le gusta a Montoro es esto, todos mirando a Messi, que la Pantoja va a salir de la cárcel.

No deja de ser curioso que cuando la típica abuelita le ofrecen las preferentes que le daban un 6% de rentabilidad en vez del 2% de tipo de mercado y lo firma, digamos que pobre abuelita que la ha engañado su asesor financiero del banco y su firma no sea válida; pero cuando a Messi le hacen lo mismo, resulta que él, que debe tener decenas de inversiones diversificadas por medio globo cuyas rentabilidades tributarán en varios países y su declaración de la renta en España debe ser digna de un cursillo de sistema fiscal, es culpable por firmarlo y no saber lo que firma. A mí me suena a hipocresía.

Y no creo que sea comparable al caso de la Infanta Cristina, la Infanta Cristina sí tiene una preparación, y bastante amplia, ha trabajado en infinidad de sitios incluida La Caixa donde era la encargada de su área social cuando era Caja de Ahorros. Se supone que si eres capaz de manejar el área social de una empresa del tamaño de La Caixa, eres licenciada universitaria con máster incluido, no eres una gilipollas del tres al cuarto a la que sientan en un consejo de administración en una sociedad de la que posees la mitad del accionariado y firmas todo lo que te ponen delante sin mirarlo por amor a tu marido. Eso no se lo puede creer nadie.

¿En serio creéis que Messi o su padre saben algo de cuentas y números? De Messi seguro que no sabe hacer ni la O con un canuto y el padre no creo que vaya mucho más allá. Lo dije hace tiempo, aquí el culpable es el gestor o gestores que tenga la familia, que es el que ha realizado todas las operaciones, por mucho que Messi o su padre hayan firmado los documentos, pero la noticia y lo que le gusta a Montoro es esto, todos mirando a Messi, que la Pantoja va a salir de la cárcel.

No deja de ser curioso que cuando la típica abuelita le ofrecen las preferentes que le daban un 6% de rentabilidad en vez del 2% de tipo de mercado y lo firma, digamos que pobre abuelita que la ha engañado su asesor financiero del banco y su firma no sea válida; pero cuando a Messi le hacen lo mismo, resulta que él, que debe tener decenas de inversiones diversificadas por medio globo cuyas rentabilidades tributarán en varios países y su declaración de la renta en España debe ser digna de un cursillo de sistema fiscal, es culpable por firmarlo y no saber lo que firma. A mí me suena a hipocresía.

Y no creo que sea comparable al caso de la Infanta Cristina, la Infanta Cristina sí tiene una preparación, y bastante amplia, ha trabajado en infinidad de sitios incluida La Caixa donde era la encargada de su área social cuando era Caja de Ahorros. Se supone que si eres capaz de manejar el área social de una empresa del tamaño de La Caixa, eres licenciada universitaria con máster incluido, no eres una gilipollas del tres al cuarto a la que sientan en un consejo de administración en una sociedad de la que posees la mitad del accionariado y firmas todo lo que te ponen delante sin mirarlo por amor a tu marido. Eso no se lo puede creer nadie.

Coincido plenamente.. es realmente imposible que Messi sepa todo lo que hace su gestor/es con su dinero.. imposible.

milinko defendiendo a messi, ya me puede de morir xD

Muy tonto, o muy agarrao :)

La pela es la pela xD

PD: Messi catalan, como no va a ser agarrao? Mas que un chotis xD

Messi tiene que tributar x un cuarenta y tantos x ciento a hacienda asi que, es normal que si le ofrecen ngocietes para no pagar tanto se vea tentado como minimo...

milinko defendiendo a messi, ya me puede de morir xD

Con que te vayas a FMSite.cat me vale :biggreen

trollazo

el gestor hace lo que le digan. un gestor te aconseja y te dice los riesgos y lo que esta mal pero lo podemos hacer porque no nos pillarán. Así que ajo y agua ahora

No es trolleo, lo dije desde el primer día cuando he hablado en serio de este tema y está aquí en la Zona Barça escrito, se busca estigmatizar y hacer escarnio de una figura pública importante como es Messi cuando Messi tendrá muchas cosas, pero nadie en su sano juicio puede pensar que le dijeron "Vamos a defraudar al fisco español" y lo firmó. Messi aquí es una víctima, ni más ni menos, como lo que digo, la típica abuelita a la que engañan ofreciéndola una rentabilidad fuera de mercado y ella confía en su asesor financiero del banco al que conoce desde hace diez años.

P.D.: Y sobre lo que dice CDQUINT... Se nota que no ha trabajado como gestor o asesor; en condiciones normales, tú no puedes explicar a un cliente todos los entresijos de las operaciones que haces o piensas hacer, ellos confían en ti, le hablas directamente de rentabilidades que puedes conseguir, y nunca se plantearán que esas rentabilidades pueden nacer de operaciones ilegales que hagas... Porque un gestor financiero nunca va a hacer operaciones ilegales porque se despierte ese día pensando en ellas. El problema de las preferentes fue ese, que en teoría eran un producto legal certificado por el Banco de España, cuando eran una absoluta estafa.

el gestor hace lo que le digan. un gestor te aconseja y te dice los riesgos y lo que esta mal pero lo podemos hacer porque no nos pillarán. Así que ajo y agua ahora

¿desde cuando hacen lo que le digan????...

Para eso no hay que ser millonario.. intenta invertir en un fondo, por ejemplo.. y te dirán la rentabilidad y el riesgo.. y quizás, con un poco de suerte, te dirán en qué campos van a invertir.. pero vamos.. que tu sólo metes y sacas la pasta.. el resto lo hace el gestor.. y vete a saber si están invirtiendo en armas o especulando con alimentos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.