Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, entonces que, ya tenemos excusa, no?? Al final seguro que España llega más lejos que nunca

No lo flipes tanto James :banani

Xavi es muy Xavi.

O "mucho" Xavi.....:banani Ais que poquito castellano sabemos! xD

No lo flipes tanto James 

Eso es lo que quiero, para demostrar que hay vida después de Raúl (y de Xavi)

Xavi es muy Xavi.

O "mucho" Xavi.....xD Ais que poquito castellano sabemos! :banani

No se te escapa una e? Ya le gustaría a mucha gente hablar tan bien una segunda lengua.

Me gustaría saber qué bien escribes el catalán

Editado por foraster

La ausencia de Xavi seria menos ausencia si Raul tb estuviera ausente (me ha salido un trabalenguas (jabu) ).

Quiero decir, q si no está Xavi, bueno, es la clave de la seleccion yo pienso, el hombre mas importante. Pero si no estuviera Raul seria una alegria q compensaria...

Pero q no esté Xavi, y esté Raul, es la desgracia total... ahi si que no haria falta ni que fueramos al Mundial, para q?

wenas en www.sport.es pone k frank lampard puede ser jugador del barça la temporada k viene yo lo veo xungo y tambien k rodrigo palacio del boca es un objetivo para el mercado de invierno enga un saludo :hello:

El punta argentino, de 23 años, es una de las referencias ofensivas de Boca Juniors y posee la nacionalidad española, de manera que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Según publica hoy el diario deportivo italiano 'Tuttosport', la Juventus de Turín ya habría mostrado su interés en el joven goleador. El representante de la 'vecchia signora' en Argentina, Néstor Sívori, ha elaborado informes sobre su juego, y la Juventus habría ofrecido unos cinco millones de euros por su fichaje.

Palacio también cuenta, al parecer, con el beneplácito del técnico, Fabio Capello, que lo habría visto en acción en varios partidos por televisión, y la intención del club italiano sería cerrar su incorporación este mismo invierno.

Sin embargo, según 'Tuttosport', el único obstáculo para que la operación se lleve a cabo es el posible interés del Barça, que también tendría a Palacio en su punto de mira.

es lo k ponen de rodrigo palacio

Internet ha hecho que cambien muchas cosas. Antes, alguien podía irse a la otra punta del mundo, decir lo que quisiera y aquí nadie se enteraba. Ahora, sin embargo, en minutos una noticia de cualquier sitio del mundo llega a Barcelona. Y si se tiene la paciencia de navegar un poco por Internet o la suerte que un amable lector te avise, se encuentra de todo.

Esto nos ha pasado hoy, cuando un lector nos ha mandado una noticia que aparece en la web peruana "El Bocón". Son unas declaraciones de Jordi Orriols, miembro de la comisión social del FC Barcelona que ha ido a Perú a inaugurar dos nuevas peñas del club, la "Peña Blaugrana" y la "Peña Barcelonista".

Allí se le hicieron varias preguntas y una de ellas era sobre cuál sería el nuevo fichaje del Barça para la próxima temporada. Su respuesta, esta: "Frank Lampard. Ahora todos los cracks quieren venir al Barça y nos podemos dar el lujo de elegir. Lampard es uno de los mejores y no se extrañen que lo veamos en el Camp Nou".

Después de deshacerse en elogios hacia Jéfferson Farfán, jugador peruano del PSV, Jordi Orriols da la clave para que el vestuario del Barça funcione a pesar de tener tantas estrellas juntas. "El técnico sabe tratar muy bien al grupo humano, sabe muy bien qué es lo que lleva entre manos y es mérito suyo gestionar la claridad de sus jugadores. En Barcelona existe una postura más reservada. En el Madrid, por ejemplo, es más importante vender la imagen y se da más publicidad a cuando un jugador sale con una vedette o una artista, pero nosotros no. Cuando fichamos a un jugador, vivimos una semana entera con ellos, revisamos quiénes son sus amigos, su familia, es importante conocerlos todos en su ámbito, para que al momento de ejecutar la decisión nos decida no sólo la claidad sino el carácter del jugador. Por eso hubo varios que se quedaron fuera, pero no puedo dar sus nombres

lo k dicen de lampard

Lampard ni de coña, ningún equipo del mundo tiene dinero para ficharle.

A mí también me sorprendería lo de Lampard, es más, al igual que llibcar, lo veo imposible.

Bueno, Rijkaard creo que dijo en alguna ocasión que la prioridad es fichar tios "asentados", con familia, que no sean carne de prensa rosa, que no la armen en el vestuario... no sé hasta qué punto será cierto, pero es verdad que Lampard tiene fama de eso, aparte que su novia es española (catalana) y eso puede tirar.

A todo esto, ¿para qué quiere el Barça a Lampard?, hay puestos más necesarios para reforzar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.