Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Leo Messi se plantea dejar España por la 'conspiración' que sufren él y el Barça

Leo Messi hace tiempo que está cansado de cómo le trata España. De la 'conspiración' que se ha generado a su alrededor y alrededor del Barça para enturbiar su imagen, lastrar su rendimiento y frenar la era dorada que viven los dos, el equipo y él. El último episodio de este hastío le obligará a sentarse en el banquillo de los acusados por supuesto fraude fiscal después de un llamativo desajuste entre la Fiscalía y la Abogacía del Estado. La primera le eximió de cualquier delito. La segunda pidió su encarcelamiento durante 22 meses. Este cambio de rumbo y el acoso mediático al que se ve sometido por estas filtraciones públicas han desatado el nuevo malestar del argentino. Tanto, que vuelve a amenazar con dejar España y el Barça para evitar este acoso. Para evitar que sigan yendo a por él.

Lo cuenta la Cadena Cope. Lo hace citando fuentes directísimas del entorno de Messi. Fuentes familiares. Fuentes que hablan de lo tocado que está 'La Pulga' con este último suceso.

Argumenta el cuatro veces ganador del Balón de Oro que él ya ha pagado. Que los más de 50 millones que abonó en el ejercicio de 2014 (fue el habitante de España que más pagó a Hacienda) demuestran que si cometió alguna falta, la ha solventado con creces. Que no hay motivo para que se ensañen con él.

polls_its_a_conspiracy_5021_260539_answe

:biggreen

Lo de Messi bueno pero lo de inhabilitar a Ney 6 meses?? De risa...

Lo de Messi bueno pero lo de inhabilitar a Ney 6 meses?? De risa...

El Santos ha negado que pidiesen eso.

es decir, está a favor de la independencia... :coffee:

Si tributara en Catalunya esto no pasaria xD

Con Barto de presidente no me extrañaría que llegue enero y aun estén con el TAS inscribiendo a Arda xD 

Pues cojonudo, oye, a ver si hay suerte y Luis Enrique le sigue comiendo la cabeza con las conspiraciones y las manos negras y se pira a París o a donde sea, favor que nos hace xD

Me imagino a Barto como Delfin: NO PUEDE SERRR, NOOOOOOOOOO (reverb)

Este año (como tenia que haber sido el año pasado pero que lastima que en pleno 2014 siga valiendo el si entra la pelotita todos son buenisimos y si no entra todos malísimos) el verdadero doblete seria la marcha de bartomeu y Luis Enrique, nunca me han gustado...y que Bartolin ganase las elecciones me parecía de traca, si hubiese habido un candidato estilo laporta en 2003 otro gallo hubiera cantado...

El 50% de los goles del Barcelona en liga han sido de penalty. Pobre CR, debe estar tirandose de los pelos viendo esto xD

Venga, hasta luego. xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.