Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El 50% de los goles del Barcelona en liga han sido de penalty. Pobre CR, debe estar tirandose de los pelos viendo esto [emoji23]

y eso que han fallado unos cuantos

Lo cachondo es que la temporada pasada los cules estaban lloriqueando por la cantidad de penaltis que le pitaban al Madrid. Esta temporada están callados como putas xD

y q en las primeras 3 jornadas los árbitros se comieron 5 o 6 de traca... :coffee:

Ayer pitaron dos penaltis...¡Pero es que tuvieron que ser 4!

El año pasado las quejas eran porque el Madrid le daban penaltis que no existían...xD

El 50% de los goles del Barcelona en liga han sido de penalty. Pobre CR, debe estar tirandose de los pelos viendo esto xD

Pues mira que es raro, porque para que los meta Messi.... xD

Lo cachondo es que la temporada pasada los cules estaban lloriqueando por la cantidad de penaltis que le pitaban al Madrid. Esta temporada están callados como putas xD

De callados nada, están llorando porque según ellos solo les pitan la mitad de los que debieran. Está visto que si no les pitan tres o cuatro penaltis en cada partido es una inyustisia, oye.

y q en las primeras 3 jornadas los árbitros se comieron 5 o 6 de traca... :coffee:

Ayer pitaron dos penaltis...¡Pero es que tuvieron que ser 4!

El año pasado las quejas eran porque el Madrid le daban penaltis que no existían...xD

Oye, pero cuando se han fijado los cules que criticaban los penaltis que le pitaban al Madrid en los que no les pitaban y eran? xD

Deduzco que si en un partido te hacen cuatro penaltis y te pitan dos no te puedes quejar porque te han pitado dos. Incluso estás robando. Muy lógico.

4 penalties? pero si ni uno lo era. ese neymar es de papel. un piscinas volador. lo rozan y vuela. En fin.

es lo que tiene que se ponen todos a llorar cuando en un partido se sienten perjudicados y lloran en público desde el utillero hasta el presidente y enseguida milagrosamente empiezan a hacerles muchas faltas, penalties y tarjetas a su favor. La campaña ni me rocen a neymar que empezaron en su día ya da sus frutos igual que la que hicieron con Messi años atrás.

Deduzco que si en un partido te hacen cuatro penaltis y te pitan dos no te puedes quejar porque te han pitado dos. Incluso estás robando. Muy lógico.

Tengo mis dudas en el primero de todos, a mi me parecio que el agarron empieza fuera del area y si no me equivoco si empieza ahi se consideraria falta y no penalti, no? Los otros tres clarisimos.

Yo no digo que esteis robando, ni mucho menos. Obviamente si los penaltis son hay que pitarlos, te hagan 1 o 1000 en 45 minutos. Pero me sorprende que otros años, cuando el Madrid estaba a la cabeza de esa clasificacion de penaltis, para mucha gente (no digo en este foro) no se miraban los penaltis que no se pitaban o si los penaltis pitados eran claros, primero se criticaban las decisiones y se hablaba de robo.

La única explicación posible para que a un equipo tenga muchos penalties a favor es que es muy ofensivo y pisa mucho el área. Igual a algunos se os ha olvidado porque ha habido un pequeño lapso de tiempo donde esa explicación ha desaparecido misteriosamente, pero ahora ya vuelve a ser la correcta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.