Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Deduzco que si en un partido te hacen cuatro penaltis y te pitan dos no te puedes quejar porque te han pitado dos. Incluso estás robando. Muy lógico.

Tengo mis dudas en el primero de todos, a mi me parecio que el agarron empieza fuera del area y si no me equivoco si empieza ahi se consideraria falta y no penalti, no? Los otros tres clarisimos.

Sí, el primero es el único dudoso. Pero el cuarto es de los más claros que he visto en tiempo y el árbitro no lo pita porque ya había pitado dos anteriormente y ambos sobre Neymar. 

Yo más que nada lo decía por los comentarios del tipo "Aún os quejaréis cuando os han pitado dos penaltis". Hombre, pues si esos dos son clarísimos y además ha habido uno más muy claro y otro dudoso, digo yo que sí que tendrá razones la gente para quejarse.

Deduzco que si en un partido te hacen cuatro penaltis y te pitan dos no te puedes quejar porque te han pitado dos. Incluso estás robando. Muy lógico.

Tengo mis dudas en el primero de todos, a mi me parecio que el agarron empieza fuera del area y si no me equivoco si empieza ahi se consideraria falta y no penalti, no? Los otros tres clarisimos.

Sí, el primero es el único dudoso. Pero el cuarto es de los más claros que he visto en tiempo y el árbitro no lo pita porque ya había pitado dos anteriormente y ambos sobre Neymar. 

Yo más que nada lo decía por los comentarios del tipo "Aún os quejaréis cuando os han pitado dos penaltis". Hombre, pues si esos dos son clarísimos y además ha habido uno más muy claro y otro dudoso, digo yo que sí que tendrá razones la gente para quejarse.

Una pena el que los arbitros se sientan condicionados de pitar mas de 1-2 penaltis aunque sean legales... parte de la culpa de esto puede tenerla la prensa

Una pena el que los arbitros se sientan condicionados de pitar mas de 1-2 penaltis aunque sean legales... parte de la culpa de esto puede tenerla la prensa

La prensa? cada vez que hay un agarrón en el área en este mismo foro se dice que eso no es nada que entonces hay que pitar 10 por partido. Qué prensa ni que pollas. Es tan simple como que se piten, como el Oviedo-Valladolid de hace no sé cuánto, que acabo 3-8 y hubo 5 o 6 penalties. La primera vez, la segunda, incluso la tercera se hablará de ello, cuando todo Dios sepa que de verdad se va a pitar cada penalty que hay, ya verás que rápido se acaban los abrazos en el área y demás.

4 penalties? pero si ni uno lo era. ese neymar es de papel. un piscinas volador. lo rozan y vuela. En fin.

es lo que tiene que se ponen todos a llorar cuando en un partido se sienten perjudicados y lloran en público desde el utillero hasta el presidente y enseguida milagrosamente empiezan a hacerles muchas faltas, penalties y tarjetas a su favor. La campaña ni me rocen a neymar que empezaron en su día ya da sus frutos igual que la que hicieron con Messi años atrás.

En lloros no te podemos discutir nada... q eres el rey... :2:coffee:

Tu capacidad de deducción es muy selectiva. Se podrían deducir muchas cosas xD

Esas mismas observaciones las podrían haber hecho los culés la temporada pasada y yo no las recuerdo por aquí :P

Editado por Splawn

La única explicación posible para que a un equipo tenga muchos penalties a favor es que es muy ofensivo y pisa mucho el área. Igual a algunos se os ha olvidado porque ha habido un pequeño lapso de tiempo donde esa explicación ha desaparecido misteriosamente, pero ahora ya vuelve a ser la correcta.

Ahí es donde quería llegar yo jeje. En la época Guardiola esa era la explicación de varios culés en el foro. Las dos ultimas temporadas para varios de esos culés la gran cantidad de penaltis pitados a favor del Madrid era algo inexplicable. La excusa de "es que pisan mucho el área rival" ya no era aceptable xD

sigue siendo bastante más difícil pitar un penal al barça que no al madrid, de eso nos quejamos... :coffee:

Pensé que todo este victimismo y conspiraciones cules habían acabado en la época de Cruyff (dream team)... Y soy cule....

Segun MD que a su vez se hace eco de una noticia de la Gazzeta dello Sport, Lavezzi firmaría libre ( acaba contrato el año que viene) y 3 años por el Fc Barcelona.

Si es así ( me parece raro que le permitan negociar si hasta Enero no puede firmar con nadie y además dudo que el PSG le deje irse libre).

Si ya m conozco yo a los del MD jajsjajs como con Pogba este verano, que cuando lo ato Laporta salio diciendo MD que le había dicho marotta que era mentira y marotta término diciendo que llevaba meses sin hablar con MD

En el caso de que venga teniendl en cuenta que es gratis me parece un chollazo, veremos a ver que termina sucediendo

Segun MD que a su vez se hace eco de una noticia de la Gazzeta dello Sport, Lavezzi firmaría libre ( acaba contrato el año que viene) y 3 años por el Fc Barcelona.

Si es así ( me parece raro que le permitan negociar si hasta Enero no puede firmar con nadie y además dudo que el PSG le deje irse libre).

Pues me parecería un fichaje, incluso aunque sea libre, totalmente innecesario.. un tipo que llegaría con 31 años, que cobrará un pastizal, y que hoy por hoy en el PSG está jugando poco y mal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.