Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues para lo mismo que querían a baptista y la verdad no tengo ni la mas remota idea de para que lo quieren

Pues para lo mismo que querían a baptista y la verdad no tengo ni la mas remota idea de para que lo quieren

Pues como sigan los consejos de Floren no creo que vayan muy bien... :hello:

¿Qué creen que se debería reforzar? Supongo que los laterales, ¿no? Es que es lo más flojo que veo de todo el equipo

SaludoS :)

¿Qué creen que se debería reforzar? Supongo que los laterales, ¿no? Es que es lo más flojo que veo de todo el equipo

SaludoS :hello:

Bajo mi punto de vista: portería, laterales izquierdo y derecho, y delantero centro.

y delantero centro.

Pero si tienen a Maxi López :):hello:

y delantero centro.

Pero si tienen a Maxi López xD:hello:

Al menos tenemos delantero centro suplente :)

y delantero centro.

Pero si tienen a Maxi López :)xD

Al menos tenemos delantero centro suplente xD

Me están empezando a surgir nombres sobre el delantero que Floren tiene aplabrado para navidades... :hello:xDxDxD

SaludoS  :)

Bajo mi punto de vista: portería, laterales izquierdo y derecho, y delantero centro.

La porteria... muy de acuerdo, Valdes puede que se luzca ante equipos medios-bajos pero contra los grandes siempre "se caga"

Los laterales.. bueno, a mi la banda izquierda me gusta... solo la cambiaria si se realizara un fichaje de gran nivel tipo Cole. La derecha si que es mas priorotaria de reforzar pues Belletti defiende y centra igual de bien que mi prima de 10 años.

Y la delantera... pues teniendo para 3 puestos a Ronaldinho/Messi/Giuly/Eto'o/Larsson/Ezquerro/Maxi... bueno... Ezquerro no esta para jugar a primer nivel, Larsson conserva su olfato pero no esta para muchos trotes, Maxi que se vaya gratis al Madrid xD... si que vendria bien algo mas ahi arriba, un tanque, un tipo alto que vaya bien de cabeza, Ibrahimovic estaria bien aunque con Adriano vamos mas que sobrados xD xD

(Total.. tanto especular y el verano que viene no vendra nadie.. :hello:xD)

Editado por LitoS

(Total.. tanto especular y el verano que viene no vendra nadie.. :hello::))

En Mundo Deportivo desde hace días dan por hecho que viene Henry... sé que uno no se puede fiar, pero sorprende la firmeza con que lo aseguraron.

Mmm... lo de Henry da que pensar... porque el otro dia en El Rondo un periodista muy cercano al Real Madrid, respondio a una pregunta sobre un posible interes del Real Madrid por Henry muy tajantemente: "Por Henry no hay nada que hacer, en verano sera jugador del Barça"

Hagamonos ilusiones pues :hello:

Que ataque se puede formar teniendo a Xavi-Deco-Ronaldinho-Messi-Eto'o-Henry... aunque uno tendria que irse al banquillo o ir rotando.

Estaria muy bien pero bueno, yo con el ataque estoy contento, el Barça es un autentico vendaval atacando, los rivales no saben por donde van a venir las ostias y se las acaban llevando a pares. No pueden cubrir un flanco porque el Barça tiene recursos ofensivos por todas partes. Bueno, diciendo que los 2 maximos goleadores de la Liga actualmente son Eto'o y Ronnie lo digo todo.

Acabo de ver por ahí que el Barça podría estar interesado en el delantero de Boca Rodrigo Palacio. Yo no tengo ni idea de quien es :hello:

Acabo de ver por ahí que el Barça podría estar interesado en el delantero de Boca Rodrigo Palacio. Yo no tengo ni idea de quien es huh.gif

Pregunta a los argentinos, pero hablan muy bien de él.

Mmm... lo de Henry da que pensar... porque el otro dia en El Rondo un periodista muy cercano al Real Madrid, respondio a una pregunta sobre un posible interes del Real Madrid por Henry muy tajantemente: "Por Henry no hay nada que hacer, en verano sera jugador del Barça"

Hagamonos ilusiones pues mrgreen.gif

Que ataque se puede formar teniendo a Xavi-Deco-Ronaldinho-Messi-Eto'o-Henry... aunque uno tendria que irse al banquillo o ir rotando.

Estaria muy bien pero bueno, yo con el ataque estoy contento, el Barça es un autentico vendaval atacando, los rivales no saben por donde van a venir las ostias y se las acaban llevando a pares. No pueden cubrir un flanco porque el Barça tiene recursos ofensivos por todas partes. Bueno, diciendo que los 2 maximos goleadores de la Liga actualmente son Eto'o y Ronnie lo digo todo.

Hombre, sería la pera, porque aunque vendría con 28 años, lo haría con hambre de títulos, ya que con el Arsenal a nivel europeo nunca se comió una rosca y él siempre dice que su gran sueño es la Champions.

Pero oye, yo hasta que no vea a nadie con la camiseta azulgrana, para mí no es jugador del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.