Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

La patada de CR7, o la celebracion de la Selección vs Alemania cuando pasó a la final son valors tambien.

La patada de CR7, o la celebracion de la Selección vs Alemania cuando pasó a la final son valors tambien.

Mal de muchos, consuelo tontos :)

O la agresion de la semana pasada de Suarez a Capa :)

Dejar el tema de Schweinsteiger que España venia de ganar una eurocopa y estaba en sala mixta. Si vamos a sacar excusas las sacamos bien por favor xD 

En serio estamos tan amargados qué nos jode hasta que se celebre una fiesta celebrada haciendo el Todo el mundo? Que le molesta al getafe? Menos lloriqueos por eso y mas dejarse los huevos en el campo que el partido de ellos ayer fue muy malo, y si les jode a loa aficionados del getafe que se dejen de picar por gilipolleces y se preocupen mas por su club que andan pensando en cambiarlo de ciudad, por los merengones ya ni hablo que esos se que el amargamiento es constante contra nosotros, siguen tirándose de los pelos viendo como seguimos sobreviviendo sin Messi mientras que pensaban que caeríamos estrepitosamente...

Que duro atizar con lo de "valors" hablando de la "patada de CR7" o "los merengones" cuando solo ha sido uno quien ha dicho lo de #valors y resulta que no es merengue xD

Yo si tuviera que dar mi opinión, si me parece una falta de respeto, ¿se entiende el por qué el disfraz y eso? Bueno vale, es Halloween, por mi bien, pero lo correcto hubiese sido hacerlo cuando está en rueda de prensa tu entrenador por ejemplo, o en sala mixta a algún compañero, no a alguien del Getafe. ¿Sabe alguien si no habló Luis Enrique? Si hay algún motivo por el que no pudiesen habérselo hecho a alguien de su club, porque no hablase o cuando lo hizo no estaban todavía en vestuario, entiendo que se lo hayan hecho a Victor Rodríguez, de lo contrario si creo que se pudo actuar mucho mejor.

En serio estamos tan amargados qué nos jode hasta que se celebre una fiesta celebrada haciendo el Todo el mundo? Que le molesta al getafe? Menos lloriqueos por eso y mas dejarse los huevos en el campo que el partido de ellos ayer fue muy malo, y si les jode a loa aficionados del getafe que se dejen de picar por gilipolleces y se preocupen mas por su club que andan pensando en cambiarlo de ciudad, por los merengones ya ni hablo que esos se que el amargamiento es constante contra nosotros, siguen tirándose de los pelos viendo como seguimos sobreviviendo sin Messi mientras que pensaban que caeríamos estrepitosamente...

A los "merengones" se la pegas porque pasabamos por allí, no? A mí me la suda lo que haga el Getafe o lo que hagan los personajes del vestuario del Barça (es decir, Piqué, Alves, Neymar y compañía), que conste.

De todos modos, yo me imagino que lo que más les habrá molestado es que interrumpieran la rueda de prensa. Si unos jugadores del Getafe entraran gritando disfrazados a interrumpir una rueda de prensa de Luis Enrique, por ejemplo, no creo que se lo tomara con mucho humor tampoco...

Merengones viene porque el Getafe es el filial del Madrid y Espanya ens roba, no?

Para empezar se escucha además que cuando entran wn la rueda de prensa uno de ellos suelta "e que nos hemos equivocado que por aquí no es" por lo que supongo que no querrían interrumpir la rueda de prensa, eso es lo único que me parece medio mal, pero bueno, han pedido disculpas por entrar ahi, se han equivocado, pero vamos que si hubiese sido al revés, hubiésemos perdido 2-0 y alguno del getafe hiciese eso a mi al menos me daría igual, que se diviertan, es que ya se critica todo, que era Halloween, que es una pequeña tontería...

pero vamos que si hubiese sido al revés, hubiésemos perdido 2-0 y alguno del getafe hiciese eso a mi al menos me daría igual, que se diviertan, es que ya se critica todo, que era Halloween, que es una pequeña tontería...

Ya te digo, me estoy imaginando a Luis Enrique partiéndose la caja y aplaudiendo la ocurrencia, no como el amargado de Víctor, que ya le vale.

Si eso mismo lo hacen CR7 y demás jugadores del Madrid, seguro que los del Getafe no decían nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.