Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para empezar se escucha además que cuando entran wn la rueda de prensa uno de ellos suelta "e que nos hemos equivocado que por aquí no es" por lo que supongo que no querrían interrumpir la rueda de prensa, eso es lo único que me parece medio mal, pero bueno, han pedido disculpas por entrar ahi, se han equivocado, pero vamos que si hubiese sido al revés, hubiésemos perdido 2-0 y alguno del getafe hiciese eso a mi al menos me daría igual, que se diviertan, es que ya se critica todo, que era Halloween, que es una pequeña tontería...

En serio estamos tan amargados qué nos jode hasta que se celebre una fiesta celebrada haciendo el Todo el mundo? Que le molesta al getafe? Menos lloriqueos por eso y mas dejarse los huevos en el campo que el partido de ellos ayer fue muy malo, y si les jode a loa aficionados del getafe que se dejen de picar por gilipolleces y se preocupen mas por su club que andan pensando en cambiarlo de ciudad, por los merengones ya ni hablo que esos se que el amargamiento es constante contra nosotros, siguen tirándose de los pelos viendo como seguimos sobreviviendo sin Messi mientras que pensaban que caeríamos estrepitosamente...

Por favor, dame ese trozo de video (no quiero audio, es manipulable)...en el que se oye claramente eso. Pq lo que se oye "cuál puerta?" ya que la seguridad del campo no le permite salir por la puerta de entrada. Pero vamos, si a ti, después de una digna derrota te encanta que entren 4-5 personajes disfrazados haciendo el tonto, genial, un aplauso. 

La cosa sería, pq no lo hace Piqué en los juicios donde se está metiendo la FCB?. Cualquier aficionado de cualquier otro ajeno a Madrid y Barcelona, el mayor porcentaje, te dice que es una falta de respeto.

Y por si te interesa, no me siento amargado ;).

https://www.youtube.com/embed/Mft1-AjfoAk en el segundo 11-12 mas o menos se escucha "ostia que nos hemos equivocao tu" (creo que es pique) hombre pues yo no es lo que mas deseo tras perder pero me parece una tontería sin importancia y tras ver encima qué era sin querer y que ham pedido perdón mas aun

Hombre, a mí me tocaría mucho la polla que haya perdido un partido y encima se paseen los rivales disfrazados sin venir a cuento donde yo estoy hablando tranquilamente con la prensa.

Que no ha sido intencionado ni a maldad? Vale. Que ha estado fuera de lugar? También.

Hombre, a mí me tocaría mucho la polla que haya perdido un partido y encima se paseen los rivales disfrazados sin venir a cuento donde yo estoy hablando tranquilamente con la prensa.

Que no ha sido intencionado ni a maldad? Vale. Que ha estado fuera de lugar? También. ¿q jode pq es el barça?... más aun!

le faltaba la puntita...

Que no ha sido intencionado ni a maldad? Vale. Que ha estado fuera de lugar? También. ¿q jode pq es el barça?... más aun!

le faltaba la puntita...

Debes ser el tio mas victimista que hay en el foro.

Para ser del Sant Andreu (que no se lo cree nadie xD), saltas mas cuando se dice algo negativo del Barcelona que una quinceañera cuando se dice algo negativo del Bieber :coffee:

A bieber no me lo toques hijodeputaaa!:coffee:

le faltaba la puntita...

Macho, eres el Galvez del Barcelona :sisi3:

Dicho esto, me gustaria verte si llega a hacer eso uno del Madrid.

a mi me gustaría ver el marca, el as, punto pelota, futboleros y los manolos si messi le pega una patada a un jugador de las palmas sin balón por medio... :coffee:

a mi me gustaría ver el marca, el as, punto pelota, futboleros y los manolos si messi le pega una patada a un jugador de las palmas sin balón por medio... :coffee:

Le grito a villa y la que se monto... Cuando CR y Suarez se tiran todo el partido quejándose de todo lo que hacen sus compañeros

no es por celebrar nada. es que se cuelan e interrumpen una rueda de prensa, al menos que lo hubieran hecho con luis Enrique

Why not?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.