Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Veo esto y el minuto a minuto del MD y tengo claro que a Messi le tendrían que dar el nobel de la paz por dejarle un penalti a Neymar. 

O igual es que se cago y dejo que lo fallara otro :coffee: 

yo creo q quiere pirarse del barça... :coffee:

• 2 semanas más tarde...

Espero que els valors sirvan igual para el pisotón de Suarez que para denunciar comentarios de madridistas... 

El hace 2 horas, Sergio13Petrus dijo:

Espero que els valors sirvan igual para el pisotón de Suarez que para denunciar comentarios de madridistas... :coffee:

FIN DE CICLO

Dejo un dato interesante. Tras la denuncia del linier presionado por el Madrid, en los ultimos 3 partidos al Barcelona le han concedido 3 goles en fuera de juego

:coffee:

Dejo un dato interesante. Tras la denuncia del linier presionado por el Madrid, en los ultimos 3 partidos al Barcelona le han concedido 3 goles en fuera de juego

:coffee:

casualidad que dirían aquellos

El hace 2 horas, Zine dijo:

Yo lo que espero es que el Barça denuncie a Roberto a la Comisión Antiviolencia:

Robert Fernández: "Abdennour ha provocado a Luis Suárez"

Eso de justificar un agresión merece un expediente, es incitar a la violencia...

Pregunta sin maldad: en qué ha quedado lo de Isco a Neymar y tal? No ha llegado a nada no? Pregunto porque no me he informado del tema más que lo que os he leído por aquí.

Lo digo porque le deseo a Robert Fernández, Suárez y al Barça la misma sanción que haya caído en el caso de Isco.

El Just now, Guille! dijo:

Pregunta sin maldad: en qué ha quedado lo de Isco a Neymar y tal? No ha llegado a nada no? Pregunto porque no me he informado del tema más que lo que os he leído por aquí.

Lo digo porque le deseo a Robert Fernández y al Barça la misma sanción que haya caído en el caso de Isco.

2 partidos. No se como se sanciona a un DT, pero seria algo asi xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.